jueves, 31 de mayo de 2012

El capitalismo y sus consorcios se quitan la máscara.



  
El capitalismo y sus consorcios se quitan la máscara de la falsa democracia que presenta el capitalismo, pero lo que es, son gobiernos fascistas, colonizadores, imperialistas.


Hoy es Siria.
La Casa Blanca, y sus aliados se quitan la máscara nuevamente de la falsa democracia y se ponen la otra de fascistas. Hoy es Siria.

El capitalismo dirigido por los Estados Unidos como  imperio está llevando una masacre sistemática de aniquilamiento tal como lo han hecho en otros paises junto a los paises imperiales europeos y el estado sionista de Israel contra Siria y su pueblo para así instalar un gobierno y poder saquear los recursos naturales y minerales de la región.

En Siria un plan bien elaborado, fabricación de mentiras, de montajes  en los laboratorios de guerra de Washington y expandido por todos los medios mundiales que son parte mundial de la propaganda del capitalismo sionista mundial.

Dentro de Siria operan los asesores europeos, israelitas, y norteamericanos militares y agentes de la CIA y jefes mercenarios dirigidos por la CIA como también opera el brazo armado terrorista norteamericano como es Al Qaeda. 

Un ejército   privado de la Casa Blanca, fundado en 1978 para combatir a la ex Unión Soviética dentro de Afganistán.


A los capitalistas  no le importa cuántos seres humanos se mueren, ellos los utilizan para su propaganda, ellos mismos ordenan las masacres, destrucción hasta lograr sus objetivos imperiales, usando la propaganda de Radio, televisión y prensa escrita mundial, para justificar una vez más la intervención militar, y así apoderarse de los recursos del medio oriente con gobiernos instalados por ellos, con aprobación del consejo de seguridad mundial (ONU), los derechos humanos internaciones, la corte internacional de justicia que trabaja para el sionismo mundial.

Historia. 
La cara del  fascismo, no podemos olvidar que ellos y los sionistas fabricaron guerras ejemplo:

Primera guerra mundial. 1914-1919

Segunda Guerra Mundial. 1939-1945.

Y como triunfalista de la segunda guerra mundial se auto denominaron policía mundial, según la teoría imperial.


Ataca a Corea que quería hacer revolución las clases obreras  socialistas, Estados Unidos  interviene militarmente y cuando no soportaba el fuego combativo de los coreanos progresistas, se vieron obligados a llamar al ejército sionista mundial que existe dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y logra dividir  la península de Corea en 1953.

 Corea del Sur y corea del norte 1950-1953.


Después el imperio norteamericano y sus aliados arremeten contra Vietnam, entro a la guerra después que Francia se retira  derrotada politicamente, económicamente y militarmente.

 Estados Unidos intervino desde 1958, entro directamente a la guerra enviando millones de soldamos norteamericanos y aliados mundiales al campo de batalla en1961- 1975.

Después que la CIA y las mafias asesinan a su mismo presidente Jonh F. Kennedy en 23 de Noviembre de1963 en Dallas Texas. Otra mentira ante el mundo; incluso el asesino nunca lo comprobaron que fue Oswal; una vez  un plan de la mafia cubana, industria militar o sea la CIA según fuentes periodísticas del mismo los Estados Unidos.

Fue juramentado como presidente de los Estados Unidos al vicepresidente Lindón Johnson, y  toma la presidencia,  en nombre de los Estados Unidos.

La industria militar dentro del pentágono, la CIA  se inventaron una mentira más y Lindo Johnson ordena el ataque directamente contra el  pueblo civil del norte de Vietnam,  con más de cien aviones usando los B52 que posee la capacidad de trasportar 20 toneladas de bombas cada avión; atacaron al Vietnam,  ese borbandeo que duro casi un mes sin cesar  y masivo perdieron la vida más de 10000000 un millón de civiles según fuentes periodistas no pro capitalista.


“Derrumbe del campo socialista” europeo y Soviético.
Usando la figura del Vaticano a  Juan Pablo Segundo y otras poderosas religiones cristianas pro capitalista en influencia hacia las masas cristianas logran penetrar y destruir gobiernos usando el soborno económico a líderes y alto mandos  militares, religiones “pro judías”,  la CIA,  la mafia interna, el vaticano  Rusa, y los paises capitalista(OTAN) desbaratan un plan y la idea socialista dentro de Unión Soviética que fue la primera revolución obrera en 1917 Revolución , pero antes Ya Polonia y otros países o sea el resto del campo socialista europeo. Con la caída de la Pared o sea la Muralla que dejo dividida  Alemania en la segunda guerra mundial (Guerra Fría).

 En 1989 la pesadilla para el mundo vuelve a empezar
El Campo Socialista europeo y  Unión Soviética desaparecen.

El capitalismo vuelve a entrar en crisis

Washington entra en crisis y como el único imperio  obligado a impulsar “El nuevo Orden Mundial” lanzado por George Bush padre como chivo  espiratorio, pero detrás es una máquina de guerra mundial que es las fuerzas del imperio el poderoso directorio judío capitalista mundiales que dominan al congreso, al senado norteamericano, y la casa blanca.

 El gobierno de Estados Unidos y el lobby sionistas de israelita, los paises europeos capitalistas ejemplo: España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, y con ayuda Holanda, Australia y los fascistas gobernantes de Canadá, Australia, Holanda, Turquía, Saudí arabia invaden a:

Yugoslavia era uno de los paises más prósperos o sea  la federación Yugoslava Estados Unidos  desatan una guerra civil hasta hacerla en pedazos. George Bush padre y Bill Clinton fueron los encargados.

Iraq en 1990 la primera masacre.

Torres  Gemelas en USA o (Twin Towers in New York) derribadas por los Mismos  Estados Unidos para justificar la nueva masacre en Irak apoderarse del petróleo, al mismo tiempo derrocar al ex agente de la CIA Sadan Hussein, que ellos mismos la CIA lo había llegado al poder. George Bush padre o sea la CIA uso la mentira arrojando 88.000 toneladas de bombas sobre la población de Irak.

Después del derrumbe de las torres sin justificación otra masacre y  ordenaron la masacre en 2003 con saldo de caso 2 000000 de civiles masacrado. La mentira las torres gemelas y las armas de destrucción masivas.

Al mismo tiempo con la excusa de buscar a su agente de la CIA Bin Laden ejecutaron  la invasión a Afganistán a derrocar al gobierno que la misma la casa blanca o sea la CIA había instalado en Afganistán.


 Paquistán con la llegada de Barack Obama ya el imperio ya lo había anunciado que si llegaba Hilary Clinton o Obama invadieran a Paquistán como política del colonialismo y acorralar a la Rusia y china militarmente, y al mismo tiempo apoderarse de sus riquezas naturales y el trafico de la amapola del opio, que es un tráfico de mucho valor económico.

Somalia  destruido por Washington desde 1980-2012

Yermen quieren aniquilarlo y seguir teniendo un gobierno títere como los de Arabia Saudita.


USA, Europa e Israel  junto  los derechos humanos, la ONU, con el plan macabro, masacrando al pueblo de: Tunes

 Egipto. Usando los altos mandos militares que trabajan para la Casa Blanca directamente e Israel derrocan al hombre fuerte instalado por Washington en 1979.

Más después Usaron su ejercito privando mercenario Al Qaeda junto a otros mercenarios para hacer masacres dentro de Libia, pagados por Francia, Washington, Inglaterra, Israel etc. para llevar el plan, culpan a Gadafi de los crimines, que ellos mismos fabricaron la CIA y la  Otan, ya estaba listo el plan para masacrar al pueblo libio y asesinar al general y presidente de Libia, para apoderarse del petróleo y instalar un gobierno pro capitalistas.

En Siria el mismo plan.
Japón, Turquía, USA, Israel, Francia y su gobierno fascista con cara de socialista, pero socialista burgués, pro imperio, Inglaterra, Canadá etc. ya están listos con la Otan para invadir, destruir a SIRIA, para sí, ir acorralando a Irán, Rusia, China que son sus obstáculos para apoderarse de la economía mundial, según sus análisis y planes imperiales.

“No importa lo que haga el capitalismo y el imperialismo mundial, caerán”


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


  


La última Masacre de USA y su ejercito privado y Al Qaeda.



En siria actualmente.


 En Iraq entre 1990.2003                                    
Masacre de USA y sus aliados 20000000 de civiles muertos y entre 190-2003 lanzaron más 140.000 toneladas de bombas químicas con uranio, fosforo blanco, y destrucción masivas arrojadas desde aviones de la Otan y USA. La masacre sigue ya que la CIA con sus colaboradores ponen bombas todos los días entre las diferentes sectas religiosas musulmanes y así los mantienen divididos.
In Iraq "Made in USA" y  CNN 

 Vietnam "made in USA". 
1)
                  2) Made in USA Sobre Vietnam 1970.
Vietnam Napalm White Phosphorus Bombing Runs / Bad Company Live 720p HD.



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 



sábado, 26 de mayo de 2012

Unos de los tantos crimines contra la humanidad. Made in USA

No se trata de ser por ser.

No se trata de ser por ser: Anti imperialista norteamericano (yanqui), europeo o israelita sionista solamente por serlo; sobran más que motivos para serlo.


Hoy hablaremos del el imperio mayor: Estados Unidos.


El gobierno norteamericano  desde  mucho  antes de su fundación como nación, o más después que se convirtiera en los  Estados Unidos y llegara ser  uno de los imperios más crueles, asesinos, genocidas que hayan existido sobre la faz de la tierra.

  
 Desde la llegada de las raíces europeas a tierras hoy conocidas como USA y CANADA donde se cometieron  los genocidios más horrendos contra la humanidad, o sea contra las tribus, los nativos (Indigenas), tal como ocurrió en el resto del continente americano. 


 Entendamos al mismo tiempo que no quiere decir que todos los europeos fuero, son o serán malos, asesinos; sino que los lideres imperiales y los capitalistas son los responsables.


No se esta  hablando en contra del pueblo norteamericano.
No se trata de eso; pero si hay que mencionar que  es un pueblo que su sociedad en su mayoría  son cómodos; al igual  muchos, los que logran vivir como residentes o ciudadanos (emigrantes) se vuelven soberbios como ellos hasta apoyan dichas masacres por falta de educación política o académica.


Podemos verlos como duermen al pueblo, desde que el niño, niña nace, crecen, hacen adultos, llegan a envejecerse y siguen creyendo que comprar coca cola, hot dog, ir a ver el deporte, y decir estupideces en programas de televisión es una: Democracia y Libertad.  

Por eso es que cuando los recién nacidos abren sus ojos están frente a una televisión, y esa es la forma de hacerlos torpes, idiotas, creyendo como los nazi en un estado perfecto y que sus gobernantes decían la verdad. 

Así crese esa sociedad guiada viendo con la televisión  bajo un tutelaje de engaños, mentiras propagandistas del sistema capitalista, y así  piensan se desarrollan sin saber la verdad, y sueñan, se educan según  las propagandas de los medios de comunicación Radio, Televisión, Periódicos, Revistas, ya no se diga "Hollywood" que juega un pelicular de una propaganda nefasta que es igual que la droga, que  mantiene dormido al pueblo.


 La mayoría viven dormidos politicamente,   sin impórtales en su mayoría, lo que hagan sus líderes norteamericanos dentro o fuera de los Estados Unidos con sus políticas, acciones genocidas ejemplo: Cada vez que invade militarmente a naciones soberanas, o derroca a otros gobiernos, asesina selectivamente lideres de cualquier parte del mundo, fabrican ejércitos como: La contra en Nicaragua (1980)con dinero del narco tráfico, Bin Laden y Al Qaeda, mercenarios como dentro de Libia, Siria, Irán, Venezuela, Bolivia etc. etc. etc.  Ellos vienen masacrando desde su historia desde que llegaron en 1603-2012.


Arrojaron dos bombas “Atómicas” sobre indefensos civiles sobre dos  diferentes islas en “Japón”, para hacer el experimento del poder que tendría al arrojar dicha bombas.


Y decirle  al mundo que era  el único imperio que había que obedecer, siempre los capitalistas predicaron que la ex Unión Soviética era quien se quería apoderar del planeta, todo era lo contrario, después de la Segunda Guerra Mundial que termina en 1945 era los capitalistas, y para joder al mundo fabrican con cañones y terrorismo el estado sionista de Israel en 1947.


Científicos alemanes aseguran que el  SIDA nace en los laboratorios de guerra dentro de los mismos Estados Unidos.


Al capitalismo no le importa su propia gente, en el desierto de Nevada también ha hecho dichos experimentos.


En Guatemala también hiso experimentos y muchos lugares, arrojan bombas para hacer experimentos en paises que invaden como el Vietnam cuando masacraron a más de 15 millones de civiles y militares con bombas de destrucción masivas, armas químicas como: La Naranja.

Son miles de experimentos que han hecho contra  la humanidad hasta hoy en día se siguen desarrollando en los laboratorios de guerra.

No importa el credo religioso que se practique, es un deber de denunciar al imperio, a Europa capitalista, al estado sionista de Israel.
La paz no vendrá de los gobiernos capitalistas, o las compañías de fabricar  armas de destrucción masivas, aviones de guerra y sus borbandeos, no, la paz vendrá de nuestras conciencias, y la lucha contra dichos imperios y sus gobernantes; que lo único que tenemos es planeta tierra: La única nave espacial contaminada que cada 24 horas jira sobre su eje imaginario como lo dice: Walter Martínez de Venezuela en el programa “Dossier” que trasmite el canal 8 en venezolana de televisión.


“La humanidad está amenazada por los Gobiernos de los Estados Unidos, Europa capitalista y el estado sionista de Israel, pero nosotros si nos educamos seremos parte de la salvación de las futuras generaciones” (RojoRojito)

   
 EJEMPLO VIDEOS

1) EEUU probó la bomba de hidrógeno en seres humanos en Islas Marshall

Desde 1953 se hizo este experimento, pasaron 62 años para que el mundo lo pueda observar, y  se diera cuenta uno de tantos crimines contra la humanidad y el medio ambiente.
 

 


 
2)La Operación Pedro Pan, donde unos 14,000 niños cubanos fueron enviados a los Estados Unidos por sus padres.


La Operación Pedro Pan comenzó el 26 de noviembre de 1960, cuando una docena de niños viajaron sin sus padres desde el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana rumbo a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de América.
La salida de estos niños tiene su inicio cuando unos padres que estaban activos en la oposición a Castro, se entrevistaron con Jim Baker (director de la Academia Ruston de La Habana), en vista sacar a sus hijos menores de edad del país, y que alguna entidad responsable se hiciera cargo de ellos, pues no tenían a nadie en los Estados Unidos para que los acogieran.
Jim Baker se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Americana de La Habana, y les comunicó la real inquietud por la que estaban pasando estos padres que deseaban sacar a sus hijos de Cuba, los cuales terminada la reunión se comunicaron con el US Departamento de Estado. En estos tramites surgió la idea de que fuera la Agencia Católica de Bienestar Social quien se hiciera cargo de estos niños, y así el Departamento de Estado hizo contacto con el sacerdote Bryan Walsh, quien fungía como Director de Agencia Católica de Bienestar Social.
El padre Walsh con la aprobación de la jerarquía Católica aceptó la humana encomienda, y otorgada las visas, en menos de un mes salieron los primeros niños, los cuales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Miami el 26 de noviembre de 1960 por el propio padre Walsh. La intención de esta operación era sacar unos 200 niños.




3) Otra forma de matar. 
Hijos de emigrantes europeos, mejicanos, africanos en uniforme de la policía fronteriza norteamericana.

Entrenados para masacran, matar  convertirse en otros  asesinos, tal como lo hicieron los primeros europeos cuando llegan en: El Mayflower 1603 y siguen hoy en día masacrando pueblos soberanos en el  2012 sus congresistas, senadores en su mayoría, como han sido cada gobernantes desde que se fundó los “Estados Unidos” convertido en imperio.


NOTA:
Sin duda alguna los "Z" son paramilitares del gobierno mejicano y el gobierno norteamericano, similar o igual que la (Red Al Qaeda o Bin Laden) que son mercenarios fundados por la CIA y hoy son un ejército para militar norteamericano que actúan haciendo terrorismo en el Medio Oriente. ejemplo: Irak, Líbano, Irán, Yemen, Somalia, Libia, Paquistán, Afganistán y hoy en Siria etc.

 

A) ¿A Donde éstan los derechos humanos?

 

B) ¿Por qué  La Organización  Naciones unidas no han votado para invadir a:Europa, a Israel y a los Estados Unidos por violar los derechos humanos diariamente, y poseedores armas de destrucción masiva? A Irak lo invadieron con una mentira de la Casa Blanca, Afganistán, Libia etc.




RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che es mi guía.

viernes, 18 de mayo de 2012

Un mundo mejor es posible, pero sin capitalismo salvaje.



España de ayer, hoy y la del futuro.

  
 Un mundo mejor es posible en los continentes que forman la geografía del globo terráqueo

Viva España ya que llegara el momento oportuno que algún día será democrática al 100%, No en un tiempo lejano si el pueblo empuja fuerte contra los capitalistas.

En la España actual “El capitalismo”  es el mismo fascismo del Franquismo que,  quedo desde la guerra civil española. 

Los fascistas como es el "Partido Popular" (P.P.) hoy dirigido por  “Rajoy” como presidente, un fascista de ultra derecha,  que prácticamente fuese a su comando estratégico del Partido Popular la  sucursal de la: “Agencia Central Inteligencia”(CIA).

Rajoy es parte de la burguesía española con los franquistas que están al rededor que son lobos salvajes tal como son las clases oligarcas y burguesas.    

Y no podemos  dejar de señalar a la cúpula del “Partido Socialista Español”  (PSE) que desde que han ayudado a gobernar han llegado a rectificar a la bestialidad de reinados que gobernaron en siglos pasados que fueron genocidas, criminales y hasta hora jamás fueron condenados por organizaciones mundiales, o la ONU,  donde esos reinados masacraron millones de millones cuando España fue imperio, por respeto a la humanidad ni en figura debería de existir reinados en paises que se auto dominan democráticos.

Los "SOCIALISTAS españoles o sean sus cúpulas  han llevado a hacerse  ricos, millonarios, enriqueciendo más a la industria militar tanto española como la máquina de destrucción masiva del poder militar mundial, pero si han ayudado a empobrecer al pueblo obrero español;  donde sería mejor  llamarles “socialistas burgueses”, se  volvieron  parte de la dictaduria  de la familia real. Se olvidaron de los principios fundamentales de, socialismo; que, porque nace el socialismo y contra que, lucha, se les olvido que nace como una alternativa contra el feudalismo, fascismo y el capitalismo.


¡¡Reyes en el siglo XXI!!  Reyes: Al carajo
 Se creía que con una guerra civil desaparecía  los reinados de España se ve que no ha habido avance en la democracia española. Ya que en un país llámese civilizado, democrático no existiría  “familia real”.  

Ya que en una  verdadera democracia el pueblo y el gobierno mantienen unos estatus de ciudadanos con derechos iguales.

La historia de España correspondiente a la dictadura fascista del general Francisco Franco Bahamonde o el dictador caudillismo del franquismo, esto es desde el final de la Guerra Civil Española en 1939, hasta su muerte y sucesión en 1975.


En los años 40 la dictadura militar se afianzó mediante la represión política y económica de los opositores y mantuvo una política económica basada en la autarquía, provocada por la Segunda Guerra Mundial, en la que la dictadura franquista tuvo una participación favorable a la Alemania nazi mediante el envío de la División Azul
En los años 50, en el marco de la Guerra Fría la posición geográfica de España y su dictadura militar se acabaron convirtiendo en estratégicos para Estados Unidos y sus aliados europeos frente a la Unión Soviética. La alianza de España con los Estados Unidos puso fin al aislamiento internacional del régimen y favoreció una paulatina aperturización de la economía nacional, que seguía a unos niveles de desarrollo inferiores a los del resto de economías de Europa occidental, que en la guerra mundial habían sufrido desastres similares al de la Guerra Civil española.


Después que Franco muere nace la democracia del capitalismo burgués, pero los socialistas españoles sirvieron para cuidar el capital de los capitalistas como fue el último gobierno dirigido por Zapatero.


Hoy los racistas seguidores de franco han vuelto al poder los del “Partido Popular” y se puede ver como atacan a la clases obrera, pero en España hay pueblo que también son revolucionarios incluso como los gobiernos de las Islas Canarias, y otros que se mantienen al pie de la lucha por la verdadera España, que como se puede verificar con los indignados, que cuando se constituyan en una fuerza política, organizada con los sindicatos obreros que de por si hay que conquistar y limpiarlos e introducirle una ideología de cambio social, será el detonante para la nueva España que vendrá hacer realidad en el futuro.


Es necesario combatir al capitalismo alrededor del mundo organizándose y siendo anti imperialista, anti fascista, anti sionista, y obtener conciencia de cambio real.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 

 
VIDEO.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hay que cambiar de sistema capitalista y más.

  
Hay que cambiar el sistema “Capitalista” y otras cosas mas. 
No hay Revolución sin cambiar el sistema capitalista o  culturizaciones que nos han esclavizado desde 1519 a lo largo de nuestro continente  americano.


En El Salvador se practica el cristianismo desde la llegada de los conquistadores españoles, nos introdujeron sus costumbres, forma de gobernar, creencia espirituales que traían desde Europa.


No olvidemos que España fue parte del imperio Romano, de aquel imperio cruel, genocida con  leyes contra todo aquel que  estaba en desacuerdo con el imperio Romano o aquel que no acataba correctamente las leyes imperiales.

  
La historia
 Cuando Roma se desintegra como  imperio, también España llego hacer imperio cruel, genocida, incluso es el que obliga al vaticano que le concediera permiso para ejecutar  la cruzada llamada: Santa Inquisición contra todo aquel que no aceptara a Cristo Jesús y también para al mismo tiempo colonizaba, robaba y esclavizaba a los pueblos que caían bajo el dominio español o como los narra la historia que todos los paises europeos que trataron o fueron imperio fueron idénticos al imperio actual norteamericano, aunque talvez no tan cruel, o genocida como es el imperio norteamericano.


El cristianismo
La religión, el cristianismo fue introducido a fuerza de “fusil y la espada” en 1523 que eran parte del componente de la corona española  o sea el  gobierno con  sus nuevas leyes y costumbre que traían y lo  impusieron  sobre lo  conquistado, o sea  el continente hoy llamado: AMERICA; y Cuscatlán esta en América, Hoy llamado El salvador. 

Las raíces de los problemas sociales no son nuevos en “Cuscatlán” o sea después han venido continuando más graves cada día, y lo seguimos hoy en día en el siglo XXI.

¡Los españoles le llamaron “Salvador” y hoy conocido como “El salvador” oficialmente desde 1923!

Todo tiene que ver con la culturización a nuestra sociedad nativa, y mestiza salvadoreña que viene desde la colonización española; donde se borraron, aniquilaron la fe espiritual y la creencia en una espiritualidad Politeísta de nuestros ancestros descendientes de los Mayas, Aztecas etc.

 Una interrogante ¿Por qué?
Siempre me he preguntado porque los que predican el cristianismo, o  nunca hablan de la historia como fue introducido el cristianismo aproximadamente  519 años  y lo que sucedio con los nativos(Indios) que los masacraron por no querer cren en otra Dios que era ajeno a su cultura;  sino que nos predican lo que supuestamente  paso 2500 años en Roma en tiempo de Cristo. ¿Me Pregunto por qué?


El imperio norteamericano  en 1980, al igual que España.
El imperio Norteamérica se apodera territorialmente, politicamente, económicamente, espiritualmente en 1909 con la Doctrina Monroe.
Los norteamericanos, los británicos y los militares salvadoreños Dirigidos por Maximiliano Hernández Martínez masacran a más de 30.000 salvadoreños, y arremeten nuevamente en represión en 1960 con los dictadores militares y el PCN como partido político, contra atacan en 1980: Excepto que el pueblo cuscatleco estaba organizado con las masas populares, y un ejército rebelde anti capitalista, farabundista (FMLN),  con ideologías como: Teología de la liberación cristiana, socialismo, comunismo etc. contra los empleados del imperio o sea los gobernantes dictadores (La Tandona), militares y civiles vendidos al capitalismo y al imperio norteamericano.


En 1980
Los gobernantes norteamericanos y salvadoreños desesperados arreciaron la represión contra el pueblo salvadoreño. Profundizaron  atacaron  al pueblo indefenso  con miles de soldados, Guardias Nacionales, Policía de Hacienda, Policías  nacional, artillería pesada, aviones de todo tipo, bombas de calibre pesado a lo largo del territorio, Escuadrones de la Muerte, y en 1980 con un montón de religiones y grupos religiosos apoyando indirectamente y directamente al gobierno que es otro plan de la “CIA” para controlar la situación según Washington a acepciones de: jesuitas valientes, monjas católicas, sacerdotes, catequistas, cristianos consientes, pueblo organizado y un mártir, héroe santo para los católicos Monseñor Romero que allí si estaba el verdadero Cristo Jesús (hombre) en espíritu luchando contra el imperio y sus lacayos.
Hoy vemos un fanatismo religiosos de muchos gropos que han sido introducido desde los Estados Unidos desde los años 1980 especialmente, donde nos han dividido más profundo y a más humilde, al más débil, aquel que por su pobreza mental y económica se vuelve un fanático, que si pudiera degollarlo por tratar de hacerle entender cono ocurrieron las cosas de nuestra dolorosa historia cuscatleca o salvadoreña.  Se siegan a ver   la realidad en que los ricos, los millonarios convertidos en empleados o subordinados al imperio norteamericano – sionista nos tiene bajo una pobreza, sin educación profunda para así no salir del subdesarrollo y mantenernos bajo su bota imperial, apoyados por las cupulas de los diferentes partidos políticos y gobiernos títeres como los que ha poseído El salvador desde que se conoce como “Republica de El Salvador “


Cuando veo la realidad diariamente
Me pregunto porque nos hacemos llamar cristianos, civilizados, demócratas, libres si actuamos  igual que los politiqueros o los gobiernos del pasado como el actual, que hablamos, predicamos, y al mismo tiempo  nos acostumbramos haber miseria, pobreza, miles pidiendo limosna, sin techos donde vivir, sin los alimentos necesarios para sobrevivir, o tener una vida normal ¿Por qué? Me pregunto


El “fmln histórico” abrió en 1980 un callejón.
Se había abierto el callejón de liberación que costo lucha, sangre, dolor, sacrificio que abrió las fuerzas populares de liberación naciónal se volvió a cerrar en 2009 con Mauricio Funes y la Cúpula del FMLN que se alineo al imperio y la burguesía salvadoreña.


Actualmente El Salvador.
El salvador atraviesa por una encrucijada imperial nuevamente militarizada, no por salvar vidas o detener la delincuencia, no es parte del pan de Washington y sus lacayos gobiernos, donde pastores cristianos de cualquier tendencia, clero católico, jerarquías cristianas, gobierno, suprema corte de justicia, sistema judicial,  el ejecutivo (Gobierno) tienen al país al colapso más profundo, y es muí peligroso; donde la anarquía popular se puede apoderase y sin ideología una tragedia.

No olvidemos en El Ser de América.
El  Caracazo en Caracas Venezuela en 1979 Andrés Pérez presidente de dicho país, un pion de los gringos, un agente de la CIA fue obligado por el Fondo Monetario  Internacional (FMI)  implementar el neo liberalismo, el pueblo salió a las calles, donde el ejercito masacro a más de 3,000 civiles hambrientos que desde allí nace el movimiento Bolivariano que dirige hoy en día El Comandante Hugo Rafael Chávez  

 El Bogotazo un período de protestas, desórdenes y represión que siguieron al asesinato de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 en el centro de Bogotá, la capital de Colombia el ejército y las cupulas de los partidos políticos se unieron después que el ejercito  había masacrado a más  300.000 civiles desde allí nace la “FARC”

 En El salvador.
El empobrecimiento, la miseria se apodera de las mayorías
 Lo vemos la forma como las diferentes tendencia religiosa  hablan de Dios y lo que construyen son templos de oración, pero no techos para los que no poseen por dar un ejemplo,  no dan solución a la realidad del país, solamente ofrecen paraísos pero después que hayas muerto, pero antes que  sufrimientos toda la vida las mayorías de pobreza económica, pobreza educativa,  hambre, miseria, dolor capitalismo salvaje; al igual que los partidos políticos actuales llámese “derecha o izquierda” sus dirigentes llegan a aprovechase y a bailar el mismo ritmo que la burguesía y el imperio, El gobierno títere del capitalismo.


Hay que cambiar a los gobernantes capitalistas, y su sistema imperial sionista es la única manera para hacer un mundo mejor, justo, de igualdad de género, económico y pluralista.


Recuérdese
(No todo el pueblo o los cristianos, si no aquel que no actúa o solo pasa, rezando, orando todos los dias y haciendo mas ricos a miles que se aprovechan del diezmo)

No es una crítica a la creencia de Dios o X libro no, sino que a la manipulación a la sociedad sobre la forma de predicar la biblia (No todos) hacen un fanatismo, sin importarnos el hambre de otro ser humano. Que cada día se pone más difícil.  Sino nos unimos cada quien en su forma de pensar consiente con los pies sobre la tierra, pero en colectivo, con ideología social, y pluralista en la idea, que  es la democracia y la democracia está dentro  del socialismo – comunismo, según mi punto de vista. Si alguien se ofende, no se ofenda piense, medite.

El salvador necesita un cambio de raíz. (Mons. Oscar a. Romero)

La revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, sino que si es necesario morir por ella. (Farabundo Martí)

Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
 

VIDEO

lunes, 14 de mayo de 2012

Cuidado con Mauricio Funes, Alex Segovia y otros más.

 
  Atención Pueblo no te dejes engañar el 27 de mayo


Es una lista de los que se han unido a Mauricio Funes:

Alex Segovia.

María Chichilco.

Pastor Carlos Rivas etc. etc. etc. etc.  y sindicatos que según fuentes confidenciales que, Alex Segovia ha andado comprando voluntades dentro de los sindicatos, prometiendo que vendrán leyes en favor de ellos.


Al mismo tiempo Mauricio Funes ha andado usando al "ISTA"  para entregar títulos a campesinos en nombre del gobierno nacional, donde Mauricio Funes ha andado endiosándose con la gente humilde, tal como lo hicieron otros gobiernos.

 Este gobierno como todo gobierno hipócrita vendido al extranjero, al igual que los 20 años de Arena, y más atrás, durante el gobierno del asesino de José Napoleón Duarte o  los militares PeCeNistas y civiles de los años 1960 - 1980.


Según fuentes, me ha llegado informas de diferentes sindicatos, empleados públicos y otras fuentes populares que les están pidiendo asistir al estadio  Mágico Gonzales.

 Pregúntemelos  de dónde saca el dinero;  dinero de procedencia incierta, se sabe que él, está preparándose para asistir al estadio el día 27 de mayo, para ser rectificado como presidente de la republica, y se cree que se hablara de un nuevo partido.

 Se sabe que solamente de la ciudad de San Miguel representando a la zona oriental saldrán más de 200 buses hacia San Salvador el día 27 de Mayo,  para ir a ratificar el gobierno de Funes y desligarse del fmln, antes que los cupuleros del fmln lo hagan de él.


Así andan desesperados los cupuleros del fmln después que han traicionado al pueblo, dividieron al partido por su egoísmo, anti democráticos, anti revolucionarios, y hoy hay preocupación para los verdaderos efemelenista, al ver al fmln descabezado.

 Hoy los cupuleros del fmln en lugar de renunciar, andan preocupados hablando de cambios. Sus acciones dicen lo contrario, incluso se les acusa de habérsele  vendido a Washington, ya lo había hecho  Mauricio Funes, ligado a la oligarquía, se comprobó  durante el reparto de Salume, los Cáceres los millones de dólares, que supuestamente la embajada yanqui les habría dado, según fuentes dentro del mismo partido y para la campaña, según la vos popular.
  
Un plan audaz de la embajada norteamericana, según fuentes confidenciales y vos popular, es lo que se puede apreciar y es lo que se cree.

No hay duda que Mauricio Funes, Alex Segovia son agentes del extranjero; donde Mauricio Funes junto a gentes dentro de la cúpula del fmln  traicionaron al pueblo antes de las elecciones para alcaldes, diputados, y presidenciales, donde podemos ver que, los norteamericanos traicionan hoy a sus aliados del fmln.


Mauricio Funes ha estado haciendo doble papel de agente: De la “CIA” y de presidente de El salvador, según se puede analizar la situación del país y la forma de actuar de él.

El comodante Schafik ya lo había advertido sobre Mauricio Funes.


A Muchos  sindicatos Mauricio Funes les ha prometido que muchas leyes se la van aprobar.  


Es una burla donde a la  CLASES OBRERA, los sindicatos se han vendido muchos de ellos me refiero a los dirigentes.


El salvador no se puede dar el lujo de seguir con traidores capitalistas como es Mauricio Funes y Alex Segovia y compañía.

Todos alerta Mauricio es igual que Gana, ARENA o los traidores de la cúpula del fmln.


¡¡Pueblo alerta!! No nos dejemos engañar, joder con políticos corruptos.


Mauricio Funes es un pion de los gringos, la burguesía salvadoreña, es  parte del plan de militarizar a El salvador y centro América para darle el zarpazo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil etc.


Esta noticia se está verificando, en el trascurso de la semana se les dará más información. Esta noticia viene de fuentes confidenciale


                                         VIDEO



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs