miércoles, 29 de febrero de 2012

El Gobierno de Unidad Nacional es….


El llamado “Gobierno de la Unidad Nacional” es un continuismo del neo liberalismo, quienes se jactan en decir: Somos gobierno, aunque se llamen "revolucionarios", son los que han terminado trabajando  y apoyan a la burguesía salvadoreña son: Sumisos a la Casa Blanca” 

 Si hablamos de Mauricio Funes es hablar de Alfredo Cristiane, Calderón Sol, Paco Flores, Tony Saca y sin dejar afuera a José Napoleón Duarte es hablar de democracia según los norteamericanos y los salvadoreños sumisos a ellos.


Se entiende, es bien claro y se vuelve algo natural  de nuestra culturización que los que están comiendo bien, tienen empleo, acomodados o los lamben hueso  que de por sí viven arrodillados ante cúpulas de partidos políticos, esperando un hueso, una oportunidad, que también le llamen milagros, o al igual que la llamada izquierda actual del nuevo fmln hablen bonito, hablen de maravillas del proceso del gobierno actual.


Como si estaban esperando a que el Comandante Schafik desapareciera físicamente para unirse al sistema. Ya que lo que podemos apreciar es que  después de muerto el Comandante Schafik casi todos cambiaron al Neo liberalismo hasta llamarle al antiguo enemigo ideológico y en campo de batalla: Patrón: Amigo, Socio estratégico etc.  y así se puede observar que tanto los que viven en extranjero  fuera de El salvador  que defienden a gente corrupta y dentro del país, que parece que nunca supusieron que es revolución o socialismo y claro lo aprovechados dentro de El salvador lo mismo.
NOTA: Estos cupuleros  o sea la burguesía izquierdosa están llegando a extremos, hasta el  grado de hipocresía de convertirse en católicos al, cristianos wooo lo que hace el ($),  fueron a la embajada de Venezuela a orar por la  salud del Comandante  Hugo Chávez. ¡Qué hipocresía!.


 Si desde la campaña de la elecciones pasada del 2009 recuerdo que en la sede de San Miguel del fmln, decían  que por ordenes de la cúpula mayor,  según los directivos de la Municipal  y parte de la Departamental  San Miguel me digieron  a mí  y a otros militantes del fmln, nos prohibieron andar con las banderas de Venezuela y Cuba en los mítines en apoyo a dicha campaña, porque decían que Mauricio Funes  se enfadaba, y que no era correcto que el pueblo viera esas banderas. 


Tres años se han pasado, no lo han mencionado como revolucionarios en los mítines populares, con un gran cuidado al mencionar al comandante Hugo Chávez, hoy han de estar  rezando que  ojala que, la embajada gringa, o Mauricio Funes no les vallan a llamar la tención por ese hecho. Ya que en los últimos tres años has sido insultados, regañados en público, o talvez es que se afligen que la gallinita de huevos de oro negro se les termine, el saqueo a PDVESA para gastar millones  en la campaña política de los Medardazo, dedazos que la utilizan para seguir engañando al pueblo,  que en El salvador hay una revolución socialista o un gobierno de izquierda.


Y, los que se afligen por no chupar hueso político, o esperando turno. No se aflijan, si gana Arena es como que la cúpula del fmln o Gana de una forma u otra tendrán su hueso.  


Ya se sabe que la derecha no “RADICAL”  apoya a Mauricio Funes esa  gente aburguesada, millonarios, los llamados de Izquierda que vive Apoyando  al neo liberalismo en nombre de la revolución. Aunque  llamarse  revolucionario esa palabra les queda incomodad. Más cuando se  apoya a un hombre que no tiene firmeza de patria, sino que representa al imperialismo sionista, sus políticas imperiales, y la burguesía.  Incluso  antes no lo quería ver como presidente, aunque hoy sabemos que era un show mediático de los medios de comunicación y la CIA porque: “El tamal ya estaba hecho” para después formar un   “Gobierno de Unidad Nacional”. 


No importa lo que haga de propaganda por salvar su imagen Mauricio Funes y su gobierno mediocre capitalista sionista, haciendo más rico a Tele corrupción, y otros medios televisivos, radiales, periodísticos o a Carlos Slim, Toni Saca a las radio KL como un ejemplo PDVSA gasta millones en los mismos medios que antes les hicieron la vida imposible, que les llamaron terroristas, ladrones, vagabundo y que  todavía lo hacen en campañas electorales allí gasta los millones. ¡Qué revolucionarios!

  Miles de los que  apoyamos  Mauricio Funes en el pasado para que sea presidente, ya  no estamos con él, ni con los cupuleros del fmln, sus posiciones y actuaciones no se les respeta, ni como revolucionarios o dirigentes.

Los que vivimos dentro de El salvador somos los que lo sentimos, esperando el cambio, pero maquillajes del capitalismo implementados por este manojo llamados Diputados o cupulas de partido que en la Asamblea Legislativa son una sola familia de explotadores, mentirosos, farsantes en su mayoría, de los 84 diputados talvez habrán de 2 a 4 que valen la pena que vuelvan a religarse.

Miles de salvadoreños dentro y fuera del país y, de tendencia de izquierda, Mauricio Funes él es un traidor uno más, mentiroso, cobarde, entreguista al igual ya mencionado: El besa bandera yanqui  Napoleón Duarte.


Un engaño.
En el 2009 se creía  que por primera vez se creía iba haber un cambio social, de sistema capitalista gradualmente, o que se abriera el espacio para que se diera el primer paso, pero lo que vemos son 23 años de arena en el poder, ya que Arena estuvo 20 años, pero sigue gobernando detrás de Mauricio Fuñes junto a esa burguesía con el imperio, se dice ARENA porque  la ANEP  es ARENA.

No hay diferencia entre:
Realmente, no se sabe cuáles son las diferencias ideológicas entre los diferentes diputados de la Asamblea Legislativa, de los 84 diputados que existen actualmente. 

Más  después de 30 años lucha social o cuando llegaron los primeros traidores con la bandera del fmln ejemplo: Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez  y su mafia de la dirigencia del (FMLN – ERP) cercanos a la CIA y la burguesía.  


Aunque anda uno por allí que dice ser periodista sin título universitario, que ha habido buenos periodista que hacen mejor que los titulados, pero esté "periodista"  antes, durante la guerra civil entre los años de1980 - 1992. Ya era en los años1970 amigo intimo de Roberto D’aubison, los militares, la clase burguesa, más después  de sufrir un accidente automotriz se despertó revolucionario; aunque él siguió trabajando de periodista en la KL y su amigo Tony Saca lo despidió. Se sabe que  el vivía agarrado menta de burguesía y los cupuleros del fmln. Se hace llamar o se auto nombra diputado, y dice ser el #85 sin ser elegido popularmente diputado, ese no merece ser reelegido tampoco., ni como periodista. 

Casi todo ha sido un engaño más, hasta el momento, el pueblo seguimos vivos.
En 1992 se hablo de inscribir un partido político de izquierda y se iba ser una revolución socialista, nunca se olvidan esas palabras del Comant Schafik Handal: “En tragamos las armas, para entrar al sistema, y cambiarlo, no para que el sistema nos cambie a nosotros”


Muchos entraron al sistema, otros llegaran desgraciadamente ya no quieren luchar contra el sistema, sino que ya son parte del sistema; si no que: “Están mamando gallo” de  PDVSA y la embajada gringa “$”. ¡Qué revolucionarios!, y las mayorías esperando cambio de sistema.


Los que están comiendo bien dicen somos gobierno y hasta Areneros se sientan hablando como Tony Saca de un país de maravillas El salvador, así hablan muchos somos gobierno. 


Por el momento el cambio en tres años, lo que se ha visto es juego peligroso, de un montón de aprovechados, que han ido detrás de sus intereses personales  económico haciendo el juego peligroso contra el pueblo, tal como ha sido históricamente en este país, que donde: “Doña corrupción” y “Don dinero” es el protagonista de un entreguismo del país a la clases rica, millonarias, trasnacionales, al imperio; comenzando por el ejecutivo que preside Mauricio Funes, ya no se digan  sus ministros llámese revolucionarios, hasta llegar el colmo que directores o piezas claves son removidos de sus cargos, con sola  llamada de la embajada norteamericana el director de la policía, de justicia. 


“Que no se les olvide que las crisis económicas producidas por el capitalismo, se vuelven volcanes, que cuando hacen erupción se escuchan sus explosiones” (RojoRojito) 
No olvidemos: El volcán guaco reventó en: “1932; 1980 – 1992” como lucha social entre pobres y ricos pro imperio.


Cuando un pueblo ofrecido sus hijos para que queden tendidos en el campo de batalla, la sangre derramada por el cambio de hacer una revolución, y al ver lo que se ve una dirigencia que no se sabe que son dentro del proceso revolucionario,  da un coraje, ya que un verdadero revolucionario, a un progresista, a cualquiera que sepa que es un país soberano, libre e independiente, da pena ver la actuación de dicha dirigencia, que antes de estar cómodos decían que se luchaba para que el pueblo votara, eligiera por medio del voto, se lucho contra las trampas, fraudes electorales y hoy que dirigen hacen los mismo que la derecha hiso en el pasado, hasta la celebración del: El 15 de septiembre hasta se ve mancha de diputados/as  con  buenos trajes de $400.00, lentes para el sol de marca; gastan en coronas, obligan a colegios a que desfilen para así la burguesía vende zapatos, ropa, trompetas, tambores y otras cosas más a “próceres españoles e imperialista” que masacraron a los nativos y después se enfadaron con su madre España para seguir robando y no dar cuentas al imperio español. Eran burgueses tanto los militares, la jerarquía católica y curas terratenientes que de libertadores no tenían nada, talvez salvar sus interés sí,   usan al ejercito y para joder la cosa le llaman nacional, donde realmente sus altos mandos son una pieza vital para implementar las políticas imperiales y defender al sistema capitalista neo liberal se dan el lujo de celebrar el día de la independencia hasta cadena nacional de radio, televisión para seguir insultando al pueblo o una burla más.  


Mauricio Funes la cúpula del fmln, la burguesía, la embajada norteamericana y chinche y telepate son sus componentes.
El que Habla de un cambio es estar ciego, es ser ignorante politicamente hablando, talvez muchos en el extranjero ven las cosas diferentes, pero los que vivimos aquí en El salvador somos los testigos, más los que siguen esperando el cambio.

Este gobierno es arena, (GANA), PCN, PDC pero de izquierda se le califica con (0.1) por usar la palabra: Ya viene el cambio, viene la esperanza o que trabaja para las mayorías empobrecidas.


Una Reflexión histórica
No podemos olvidar la historia.
El día 28 de febrero es un aniversario más del Dr, Hungo fundador del FDR como el brazo político del fmln.
 El Dr Hungo fue parte del gabinete de la junta cívico militar que había formado la CIA después que la CIA había traído a José Napoleón Duarte desde Venezuela que el corrupto de Andrés Peres  y el director de los servicios de inteligencia Posada Carriles, terrorista  ex cubano  Fidel Castro  que reside protegido por el gobierno norteamericano y dándole protección en Miami, donde  años atrás la misma CIA junto a los militares dictadores salvadoreño le habían robado las elecciones presidenciales de 1972.  


El Dr Hungo  tuvo el coraje de enviarle una carta al traidor, denunciándolo al genocida del presidente José Napoleón Duarte que: Se había entregado a los gringos y sus políticas imperiales. Ya convertido en un verdugo, criminal, genocida del mismo pueblo que dio la vida por él en los años 1972. 


Este José Napoleón Duarte fue tan criminal y igual que  Roberto  D’aubison con sus escuadrón  de la Muerte.
Duarte regresa al poder de la CIA, donde su cúpula y seguidores cercanos fueron  los ladrones, corruptos tal como los que representan a dicho partido hoy en día (PDC).


NOTA: Recuérdese se habla desde el punto revolucionario, no Neo liberal, la lucha armada que hiso el fmln histórico fue liberar a El salvador de las garras de la Casa Blanca y la burguesía salvadoreña.
¿Que vemos es lo que vemos hoy en día del gobierno del cambio? Lo que vemos es  gira según la Casa Blanca le ordena.


¿A dónde están los revolucionarios?,  Usted haga sus análisis y…


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía


viernes, 24 de febrero de 2012

 (El FMLN –ERM) hace un análisis actual del partido fmln.

El fmln en Resistencia hace un análisis actual sobre el nuevo partido fmln, donde sus dirigencias impidieron que el 71% de su militancia no votaran en las elecciones primarias para elegir quienes iban a dirigir el partido en las cedes a nivel nacional, al igual que, un grupito elige al coordinador de dicho partido en forma anti democrática, anti revolucionaria.

Si la cúpula y las cupulitas del fmln no se hubieran desviado de la ideología del socialismo, no se hubiera perdido las escuelas políticas populares, de como estudiar y  implementar la ideología socialista, hoy,  tuviéramos un partido invencible,  estuviéramos construyendo el socialismo.

Sí el nuevo fmln tuviera la capacidad  de hacer elecciones libres y que la militancia decídiera por medio de elecciones internas pero que sean libres, democráticas para elegir a quien, quienes van hacer los dirigentes del partido fmln o quienes van a ser candidatos para: Alcaldes, Diputados, Presidente etc. que hayan elecciones en las villas, cantones  pueblo, ciudades, en la capital, donde haya que elegir gente que sirva dentro del partido y para el partido, y no para intereses personales, o que sirva a fuera como ser un verdadero revolucionario;  pero lo que se observa es lo contrario, se ve,  que usan a gente sin ideología revolucionaria, no importa si no tiene ideas sobre el socialista, marxismo, comunismo, feudalismo, capitalismo o que es ser anti capitalista, anti burguesía, o que por lo menos que sepa que es política. Simplemente ponen a amigos, compradazos, o que sea burro obedeciendo a Medardo Gonzale y su combo de corrupción, llenan papeles sin importarle el daño que le hacen al movimiento revolucionario,  la visión revolucionaria eso no importa, usan gente para llenar el requisitos ya sea para que sean candidatos a: Alcaldes, sindico, concejales, diputados, presidente (excepto Mauricio Funes que fue impuesto por Washington), o un vendido con los allegados en las directivas ya sea Municipal o Departamental, lo importante es elegir directivas del partido y  las sedes, o el coordinador del partido que es otra corrupción.


Ejemplos de los requisitos son que agache la cabeza como burro si fuese necesario, así  para servir al partido, no hacer  preguntas, interrogaciones de las negativas actuaciones de los dirigentes; que no esté en desacuerdo con la corrupción política interna de la máxima dirigencia Comisión Política (CP), o las otras dirigencias donde haya una sede. 

¿Por qué la dirigencia del fmln abrió las puertas a la derecha para que volviera a tener vida después de las eleciones del 2009?

¿Quiénes están detrás de la cúpula aparte de los”$”, no será solamente la burguesía salvadoreña?  ¿Será la agencia central de inteligencia norteamericana (CIA)?  Pueda que sea lo más problable.

¿Le tuvieron miedo a las amenazas de la casa blanca de quitarles la visa de turistas, los privilegios económicos, y otras cosas más?

Muchas interrogantes que la dicha dirigencia calla ante el pueblo que, creía en ellos.

Hoy tendríamos un partido revolucionario.
Si la dirigencia del fmln no hubiera cambiado radicalmente hacia la derecha después de muerto Jorge Schafik Handal no tuvieran oportunidad de competir o ganar los partidos de la ultra derecha ARENA, GANA, Will Salgado en San Miguel o partidos muertos. Ejemplos de esta corrupción han sido revividos por mismo fmln, que es una contradicción de estos cupuleros y diputados "REVOLUCIONARIOS".  Hace 4 años atrás,  la misma alta dirigencia decía que el PCN; PDC no deberían de existir, o el CD no existieran ya que han sido apéndices de la burguesía en la asamblea legislativa y el ejecutivo en confabulación de ARENA para servirle al imperio y la burguesía salvadoreña. ¡Qué paradoja!

El imperio y la burguesía salvadoreña se sienten empantalonados.
Nos vuelven a humillar imponiéndolos militares genocidas del pasado en puestos claves. Ya se escuchan las mismas propagandas bajeras como en el año 1970, el nuevo ministro de seguridad un lacayo de Washington y otros militares donde el pueblo derramo su sangre para no ver gente de esa talla que volvieran a ocupar puestos dentro de ningún gobierno, mucha sangre y sacrificios ha dado el pueblo que se ha quiere liberar del capitalismo y sus salvajismo. 

Un ejemplo el nuevo ministro de seguridad: Munguía Payes se inventa mentiras como lo que ocurrido en SESORI, lo  que fue un enfrentamiento entre delincuencia común y el ejército y policias  que es un producto del mismo sistema que defienden la cupulas de los partidos políticos, gobierno,o el mismo ministro Payés ya fabricando mentiras,  hacen la propaganda tal como los dictadores militares lo hacían en años1970, y así matar, secuestrar a gente que no esta deacuerdo con Washington o el capitalismo salvadoreño.

Miles de miles.
Miles de miles estamos desilusionados con la dirigencia del fmln actual y las de los diferentes departamentos donde las ruedas de caballitos son las que hacen deciden, imponen, disponen bajo la amenaza, la imposición o dictar una expulción casi todo es una corrupción.

Esperamos que después de esta campaña electoral que ha sido una de las que más han gastado, han derrochado millones de millones de dólares en propaganda, fiestas convivios económicos claro PDVSA paga o talvez otros millones de la embajada gringa quien sabe.
Idéntico que la ultra derecha, la derecha tradicional. Parece ser que el amo mayor les ha enseñado como derrocha dinero como lo hacen los partidos en los Estados Unidos y así engañan al pueblo. 

Aquí no les importa la crisis económica, la educación del pueblo, la construcción del socialismo, sino compitiendo por curules en la asamblea y alcaldía en una guerra que ya no es ideológica socialista, sino quien va apoyar más el sistema capitalista en la asamblea legislativa.

ES IMPORTANTE QUE:
La militancia efemelenista dejen a un lado el: Fanatismo, amiguismo, compadrazgo, el oportunismo, el entreguismo exijamos que hayan cambios dentro de la dirigencia, y otras dirigencias a nivel nacional que hayan elecciones libres democráticas para elegir la dirigencias tanto departamentales como central; un nuevo coordinador es necesario y urgente que Medardo González sea removido de sus cargos dentro del partido, o a gentes como Benito Lara, Norma Guevara, Norma Quijano, Norma peña, Roberto Lorenzana etc. etc. que le han hecho mucho daño al partido.

Un cambio.
Es necesario que la dirigencia del fmln cambie de rumbo, ya que: Tienen por dentro la burguesía” tal como lo escribió Jorge Schafik Handal en el 2006, si es que deseamos que hayan cambios sociales en nuestro país, ellos todos ellos son aliados del imperio y socios, amigos con la misma oligarquía, burguesía, los banco internacionales de préstamos con sus agentes directos del extranjero como Mauricio Funes, Alex Segovia, Los Cáceres, Salume, Tony Saca, Alfredo Cristiane, Calderón Sol, Paco Flores y otros ex empleados de alto rango, ya que todos deberían ser enjuiciados por saqueos al patrimonio salvadoreño, traición a la patria, engañar al pueblo.

El fmln como partido político la dirigencias no entendieron, no han entendido que es hacer democracia, o que significo cada combatiente caído, los lisiados de guerra, los veteranos que les digieron entreguen las armas sin saber que era una trampa para seguir con lo mismo prácticamente, ya que el proceso está retrocediendo y está estancada la lucha contra el imperio y sus lacayos (piti yanquis) capitalistas.
No podemos bajar la cabeza de mantener la idea social, el juramento al pueblo, formar una comunidad organizada, ya que esa fue la lucha que, con amor, decisión patriótica entregaron las vidas miles de salvadoreños y internacionalista socialistas que también voluntariamente cayeron a lo largo de nuestra tierra cuscatleca.

En 1932 comenzó la revuelta socialista.

Farabundo, Luna, Zapata y miles más, dieron la vida y así dar el primer paso para la construcción del socialismo (1932 – 1992), con los levantamientos populares hasta llegar a tener un ejército revolucionario en 1980 con diferentes adversidades de ideas revolucionaria pero en concreto eran ideas para hacer la luchar armada como la única alternativa, los dictadores militares o fuerzas de “ seguridad” o gobiernos lacayos salvadoreñas; que atravez de la historia hasta hoy en día dueños son los mismos millonarios que gobiernan este país, anexados al imperio norteamericano como máximo amo. 

El único ejército popular que ha tenido el pueblo salvadoreño fue el verdadero fmln histórico. Que fue desmantelado por la Casa Blanca, la burguesía salvadoreña y algunos traidores dentro del mismo movimiento efemelenista en 1992 con los “acuerdo de paz”.

El cambio aderechados de la dirigencia del fmln más notable se da:

Después que mandan al cementerio al comandante Schafik, el imperio sabia que prácticamente era cosa de tiempo para descabezar al resto de la dirigencia y convertirlos en unos gendarmes o guardianes del sistema financiero capitalista, y usando la obsoleta constitución salvadoreña, que de por sí es elaborada a medida del gran capital y no para las mayoría empobrecidas , ya que lo bueno que tiene dicha constitución la pisotean desde el ejecutivo, la suprema corte, los diputados, los ricos, los millonarios, las transnacionales, ya no se diga el imperialismo yanqui sionista; hasta el más sencillo empleado con la condición que este apegado a la corrupción oligarca nacional.

Hay frustración en el pueblo miles han abandonado el fmln a otros partidos que son apéndices del capitalismo como es el PP, PDC, PCN disfrazados pero son los mismos ladrones El CD viene de altos y bajos pero allí hay chinches y telepates corruptos actuales y del pasado. 

Esperando que haya un verdadero revolucionario dentro de la dirigencia y reverse a la dirigencia antes que el imperialismo, la burguesía salvadoreña se lo termine poco a poco tal como han ocurrido con partidos de derecha cuando ya no es útil como El PRUD; PCN; PDC etc.

Es necesario cambia lo que haya que cambiar, si queremos un cambio.

Febrero/24/2012 San Miguel El Salvador C.A. 24

“Un partido revolucionario tiene la obligación de luchar por la niñez, la desnutrición de ellos, su pobreza 30 años de lucha revolucionaria y en este país no hay luz, esperanzas que cambien con estos politiqueros aburguesados”

¿Y por qué nuestros niños, el pueblo vive igual que hace 100años desde que el imperialismo y sus empleados gobiernan El Salvador?

¡Luchemos únete al fmln en resistencia, cambiemos lo que haya que cambiar!
 "Miembro del fmln en resistencia".


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

VIDEO.

lunes, 20 de febrero de 2012

 

  
 Comunicado del “fmln en resistencia Migueleña” al pueblo salvadoreño.


FMLN en resistencia:
Los efemelenista con los principios farabundista hoy en RESISTENCIA informa al pueblo, tanto nacional y al que está en el extranjero que: "Los principios del fmln en resistencia es seguir la lucha pacífica y democrática"  contra el sistema capitalista, el imperio, las clases burguesas, oligarca salvadoreña, y exigiendo de cambios estructurales dentro de la cúpula central o Comisión Política del nuevo fmln. 


Al mismo se informa que: En que en ningún momento apoyamos “la cupulas y cupulitas” o secuestradores da la lucha del pueblo; que poco a poco  se han estado entregando al mismo enemigo ideológico que se lucho con el fusil en mano en un pasado no muy lejano como son la burguesía salvadoreña, las transnacionales,  al mismo el imperio que hoy ellos le llaman amigo, socio estratégico, y que ha venido colonizando nuestra patria desde 1909 - 2012 con la Doctrina Monroe,  que a masacrado a este pueblo, su gente a usurpando estas tierra "Cuscatleca" y a su pueblo, peor o igual que los Españoles en 1523. 


La lucha tiene que ser más vigente hoy más que nunca.
 El fmln en Resistencia sigue la lucha por la villa pacífica y democrática revolucionaria con visión de seguir la marcha al socialismo del siglo XXI, para así seguir  la liberación del pueblo noble, digno como ha sido todo aquel que ha ofrecido su vida, su entrega sin condiciones sin lucros económicos en diferentes trincheras revolucionarias atravez de nuestra gloriosa historia revolucionaria como es el: Cuscatleco que es nombre originario, o llamado por los españoles: El salvador.


Miles de miles  apoyamos al nuevo partido re estructurado fmln incluso después de la Muerte del Máximo líder Jorge Schafik Handal, pero después de burlarse del pueblo que hoy lo sabemos mejor y más detallado que parte de la cúpula del fmln de estaba en concordancia con Mauricio Funes, la burguesía y la embajada norteamericana de hacer elecciones en nombre de hacer un gobierno de izquierda pero ellos ya sabían que  resultaría  un gobierno aderechados, idéntico al los anteriores con maquillajes y migajas del capitalismo tal como es el “Gobierno de Unidad Nacional.


El fmln en Resistencia está compuesto e integrado su mayoría por veteranos de guerra, militancia revolucionarios y otros que no creen en los partidos tradicionales.

El FMLN EN RESISTENCIA  se acordó que  no se puede estar obedeciendo a la tal dirigencia del actual fmln (Dirigentes aderechados con la burguesía por dentro). Hoy lo podemos comprobar una vez más, veamos lo que esta cupulita migueleña está tramando o  están haciendo una  “Moronga salvadoreña”  aliándose o buscando alianzas con cupulas de partidos como es el PCN, PDC y para joder y hacer una “Moronga” en San Miguel buscan hacer alianza con los criminales e ignorantes políticos como es la cúpula y su militancia en su mayoría de  ARENA. 

¡Que!  Pena, que lastima da ver a gente arrodillada, pierden la dignidad, que sinvergüenzas que bajo han caído esta gente haciendo estas cosas al enemigo número uno como es Arena, coño que increíble, que arrastrados este Micky Mouse  Ricardo González y la cupulita municipal del fmln en San Miguel.

Ese un motivo más y se  se le informa a la militancia que después de las elecciones aburguesadas de Marzo próximo se ha cerraran filas se convocara a una reunión  y hacer una protesta  contra la dirigencia del nuevo partido fmln, que está siendo dirigidos por gente irresponsables, entreguistas al imperio, donde el imperio los usa, los quita de los puestos, los ofenden y no pueden hacer nada ya que el que con: “El Diablo anda al final se quema” dice un dicho.


Este seño (Micky Mouse) Ricardo Gonzales o sea el impuesto por su tío con rasgos gringos, dice que va a traer un parque Miguelandia parece que la goma es fuerte y no se ha despertado, claro viene de la juventud de ARENA según la voz popular, y hoy es “Revolucionario”
El señor Castellón dice que va a mudar la seguridad de New York o de la Casa Blanca para san miguel. 


Que lastima mucha gente va a servir de sirvientes unos años a los Estados Unidos y logra tener un empleo, después vienen como empresarios a querer impresionar, se le olvido que los cambios no pueden darse con las políticas imperiales norteamericana. Tiene razón es de ARENA un partido que su cúpula son sirviente del imperio y le han hecho el trabajo sucio al extranjero. Este Castellón como que no supiera que sus cúpula de arena eran los dirigentes y dueños de escuadrones de la muerte, no sabe que asesinaron más de 50.000 civiles inocentes por su fundador (El Mayor del ejército nacional salvadoreño Roberto D’aubison) y ex presidentes del mismo partido como es Alfredo Cristiani en nombre del nacionalismo, asesinos de sacerdotes, jesuitas, obreros, campesinos, maestros, monjas, niños, de allí viene Will Salgado y sus generales, coroneles y tropa que se prestó al genocidio, eso es arena.


Y hoy esta dirigencia del fmln en San Miguel con aprobación de la cúpula mayor sin duda alguna busca alianza con este partido con raíces genocidas contra su propio pueblo como han sido PCN, PDC y ARENA no, es intolerable e inaceptable, por eso el FMLN hace una protesta enérgica contra la dirigencia de San Miguel y la central que basta de burla, engaño no al fascismo.


Un verdadero partido revolucionario no hace alianzas con la corrupción, con cupulas de partidos que son asesinos del mismo pueblo, un partido es revolucionario para hacer revolución y no corrupción para beneficios de los dirigentes y sus allegados, la revolución es para todos y por buscar la igualdad social. 


El fmln en resistencia exige cambios en la cúpula y las cupulitas que se llamen a elecciones libres, democráticas para elegir a sus dirigencia para que el fmln siga su rumbo al socialismo.


Nota. Si acaso el “Mike Mouse” o sea  Ricardo González  ganara las elecciones aunque sea con el fraude. ¡No olvidemos que la dirigencia Municipal y Ricardo Gonzales! siempre han sido amigos íntimos y han trabajado bajo la mesa con Will Salgado por más de 10 años., hasta hoy es que hacen el show mediático, ellos saben que uno al otro después de las elecciones se cubrirán su pasados y corrupciones políticas y financieras, por eso es que el:  “El fmln en Resistencia” siempre va a seguir en Resistencia después de las elecciones, ya que puede ganar con fraude ambos, más si se el nuevo fmln se ha unido a la ultra derecha: no olvidemos que  la ultra derecha es experta en fraudes electorales PCN, PDC, ARENA  ya que el dinero es lo que vale, y PDVSA tiene dinero.


 ARENA y los Corruptos de GANA  es la misma ARENA disfrazados con otro nombre criminales que le hicieron el trabajo sucio a su ex jefe Alfredo Cristiani, ladrones, mafiosos del pasado hoy están con el otro como es Tony Saca apoyados por Mauricio Funes y su corrupción.
Al ver toda esta anomalía donde todos están aderechados, pero Farabundo siempre tendrá sus hijos responsables y eso es un motivo más del “fmln en resistencia”

Patria o Muerte venceremos.

Viviremos y venceremos.

Comunicado del ‘FMLN En Resistencia’

San Miguel 20 de Febrero del 2012.

Romero vive, El che es el guía.


VIDEO.

sábado, 18 de febrero de 2012

  El fanatismo, la ignorancia, el oportunismo hay que…....

El fanatismo, la ignorancia política, el oportunismo unos males que hay que radicarlos, si queremos ver una patria libre, soberana, prospera, no se trata de solamente querer, amar una bandera o un color de algo que identifica al pueblo de una lucha de liberación, no, va más allá de eso,  más si la dirigencia han dañado, han insultado, han ofendidos  la bandera, el color, la ideología, por lo cuál fue el camino que se tomaron las armas, y se lucho por ejemplo: En El Salvador.  Hoy  podemos ver que los “Dirigentes” están haciendo lo contrario de lo que se dijo, se juro, hasta morir si fuese necesario.  Ejemplos veamos los estatutos, las tales elecciones primarias un engaño a su propia militancia, echando todo a un lado, la ideologías, la forma de hacer política, elecciones de la misma dirigencia fraudulenta para elegirse a sí misma, que es totalmente lo contrario  por la cual se ha venido luchando  desde 1932  para que ocurra un verdadero cambio dentro de El Salvador. Así lo hace la derecha.

"Si se dejaron las armas" y muchos se volvieron políticos, se creía que  era para ser un partido honesto, democrático, revolucionario, trabajando para construir una patria nueva; pero  lo que vemos  hoy en estos tres años de  “Gobierno de Unidad Nacional”  es un continuismo del capitalismo, y cayendo en el juego político burgués al estilo norteamericano, idéntico que en el pasado. 


Preguntémonos  ¿Para qué  tanta lucha?  100.00 muertos, miles de desaparecidos  miles de violados, lisiados de guerra entre 1980 – hasta 1992 sin contar con las atrocidades de años anteriores. 


 ¿Por qué olvidarnos del pasado u olvidar quienes lo hicieron?  Si recordamos Los miles de exiliados simplemente por tener ideas diferentes al capitalismo, a los dictadores militares, a la maldita burguesía, oh, no pensar como gringo, como Guardia Nacional o como querían los gobiernos en turno, que pensara como el yanqui imperialista. No se puede echar al olvido lo que ocurrió en los años 1960, 70 en todo el territorio salvadoreño de tantas muertes que eran selectivas de sindicalistas, estudiantes, obreros, campesinos etc. por los llamados "cuerpos  de seguridad", el ejército nacional salvadoreño que mataban, perseguían a  los cristianos, sacerdotes que interpretaban la Biblia diferente, a como la interpretan los ricos, pastores evangélicos o jerarquía católica burguesa, no podemos olvidar lo que los norteamericanos cometieron con la CIA  juntos a los gobiernos en turno antes del 2009 lo crímenes de guerra y otras atrocidades que  han hecho en este país y el mundo.  

 Hoy unos cuantos gritan "somos gobierno", observemos  que los Estados Unidos están mas metidos dentro de las políticas salvadoreñas o sea que ellos mandan dentro del ejecutivo, la corte suprema y la asamblea legislativa, podemos ver que  ya casi estamos lo mismo, los militares están tomando indirectamente el país, las clases dominantes en nombre de la democracia, usando la lucha para  combatir el narco tráfico y la violencia, que es producto del mismo sistema capitalista para conveniencia de los Estados Unidos y las clases burguesas.

La historia se repite con  este gobierno es demagogo sin duda alguna que preside  el presidente  Mauricio Funes, que es   un títere del imperio y la burguesía salvadoreña sionista.


Mauricio Funes y su gabinete Juraron ser un gobierno para el pueblo,  pero lo que seda, se ve lo que da  a las mayorías son unos  maquillajes o migajas del capitalismo, pero no patria, no empleo, no educación gratuita, salud, plan de alimentación, sino un continuismo de los 20 años de ARENA. 


Los fanáticos, el ignorante político, los aprovechados es que les gusta ver esto y se vuelven conformistas y critican a los que no estamos y no estaremos de acuerdo ver lo mismo que ya hemos vivido.


La repugnante derecha está feliz, la cúpula del fmln y las cupulitas les están poniendo en bandeja todo, para que la ultra derecha y el imperialismo yanqui nos vuelvan a tener y hacer como los años anteriores, antes que se firmaran los acuerdos de paz en 1992. 

Claro, se perdió la visión revolucionaria y se acomodaron, hasta actuar como otra derecha más, siguiéndole el juego al imperio y la burguesía salvadoreña y acordándose del pueblo para las elecciones y enganchar al pueblo que siga de péndejo votando y sacando el fanatismo del partido, tal como lo hace la ultra derecha y la derecha, volviéndose ellos otra derecha.


Los enemigos del pueblo del ayer, hoy, y serán el mañana son la ultra derecha, la derecha, sus aliados pseudos revolucionarios y el sionismo capitalista imperial norteamericano.


La derecha salvadoreña, latinoamericana o mundial responde a los intereses económicos del sionismo mundial en Washington DC que dirigen el gobierno  norteamericano. 

No importar de que partido sean o este el que este gobernando en  La Casa Blanca en Washington D.C., ya que el gobierno es una pantomima en sí, quien manda es el imperio burgués, el sistema establecido desde que nace el imperio dentro de los Estados Unidos, o sea el imperio yanqui


Este imperio sionista norteamericano, "judío", europeo que han usado a las derechas  como la retaguardia a nivel americano y mundial, donde estas derechas, y sin dejar afuera en ningún segundo a la derecha salvadoreña, estos criminales  han hecho, siguen haciendo  el trabajo sucio que les ordena la Casa Blanca por medio de la CIA: Crimines, genocidios, sobornos, robos, saqueos al estado y al pueblo privatizando el patrimonio del pueblo, robando los  impuestos que  pagan las mayorías, pero no los millonarios o los que acompañan la corrupción estatal.


 Los podemos ver en varios paises latinoamericanos estas  burguesías  gobernando y  hablando de cambios, bienestar para todos etc. pero  en el discursos y campañas electorales; en la realidad solamente son más mentiras que realidades, para más amolar la cosa  juran sobre la constitución, y  se terminan burlando de dicho libro, que obedeciendo a los ricos, a millonarios, al extranjero sin impórtales el juramente que le han hecho al pueblo de cumplir las leyes y promesas de campaña.


Las derechas salvadoreña  son guardianes de los intereses  económicos de Washington y del capitalismo que son representados por la ultra derecha y la derecha, pero hay que agregarle a los pseudos revolucionarios de hoy en día  que de por sí,  le llaman: “Democracia” y le agregan la palabra libertad.


La derecha salvadoreña y latinoamericana fue, es y será criminal, genocida, repugnante, explotadora, capitalista arrodillada al mejor postor, que  han robado y se han aprovechado  usando  la constitución para obtener beneficios, robando a todas  anchas, usando al ejecutivo, suprema corte, asamblea legislativa apoyándose en constituciones elaboradas y ejecutadas por ellos mismos  por medio del soborno político, económico etc.  Despojando, dejando sin fuerza a la víctima.


La  mayoría de políticos salvadoreños no poseen una visión social en lo real, si no que un discurso poseen en campañas electorales para obtener votos. 


La mayoría de políticos desde el ejecutivo hasta el más sencillo que vive de la política son vendidos al mejor postor ejemplo: Religiones, llámese  pastores cristianos de todas las tendencias religiosas sin excepción o digamos  aquellos que no ven la necesidad terrenal del pueblo, sino de una que es más una teoría o sea el  infierno o paraíso.


Esta derecha salvadoreño han robado  atravez de la historia los bienes  del estado y al pueblo, no se puede olvidar en especial los 20 años de Arena que privatizaron el estado,  la han vendido,  se lo han robado el dinero de la venta, sin que haya un sistema judicial que los investigue, ya que el sistema judicial está al servicio de “Don dinero”.

A los campesinos, a la clases obreras, al  débil le han robado sus tierra, las mejores tierras, claro aprovechándose  de la falta de educación académica, ignorancia política, donde ese es  uno de los factores principales porque han sido engañados atravez de la historia. 
   

La Izquierda es una sola.
La izquierda es socialista – comunista  es una sola, que se viene a convertir en  una ideología, que dentro de ellas están las ideas es lo  que identifica y define la izquierda, si es tal, y allí es donde hay que educarnos  para obtener, adquirir conciencia,  para poner todo en lo teórico para llevarlo a la práctica.


Incluso es el primer paso para hacer la revolución,  es luchar de frente contra las clases oligarcas, burguesa apéndice del  imperialismo,  es necesario  tener ideología contrario a la derecha.   


Si hablamos de “izquierda” actual salvadoreña su dirigencia deja mucho que desear como revolucionarios, más bien parecen más de derecha que revolucionario en la forma de hacer política  o de actuar, más después de la muerte del Comandante Jorge Schafik Handal  se puede observar  las dirigencias que no responden a los interés del pueblo sino que de ellos quien va tener un buen puesto político primero, olvidándose los principios de un revolucionario.


Claro, en tres años es casi poco lo que se puede hacer  ante estos  100  años de colonialismo norteamericano; pero si se critica la venta indirecta de 30 años de lucha   revolucionaria del pueblo salvadoreño, hoy algunos que se hacen llamar gobierno ayudaron a que las fuerzas revolucionarias del verdadero fmln se  desarmaron  en 1992, y parece que resulto engaño para los que ofrecieron la vida, los lisiados, la militancia que apoyo para construir lo que un día fue el fmln.


Hoy hay otro fmln,  muy diferente al fmln histórico,  la ideología,  los enemigos ideológicos, políticos del pasado hoy son aliados estratégicos según el coordinador y los voceros del mismo partido.


El “CD” es cuestionable.

La Esperanza antiguo PDC ladrones, y corruptos del pasado genocidas al igual que Roberto D’aubison.


Partido concentración Nacional es el mismo PCN corruptos, ladrones, fundadores de escuadrones de la muerte (Orden 1970 - 1979)


Partido Popular (P.P) una apéndices de corrupción del ayer y hoy.


“Es necesario construir un movimiento popular para exigir cambios dentro del fmln, y así tener una dirigencia popular revolucionaria, anti imperialista, anti  sionista, anti burguesas  con visión pro las mayorías, eso fue la razón de fundar el  fmln, esa fue la causa porque lo hiso el pueblo, no tener  acomodados, oportunistas, ignorantes políticos que se vuelven conformista por un empleo o un hot dog.
O
 Es necesario construir un poder popular con las vías de las ideas del socialismo  del siglo XXI que es el camino  de Farabundo Martí” (RojoRojito)


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
 


VIDEO

martes, 14 de febrero de 2012

“Da comienzo oficialmente la campaña electoral en San Miguel”

¡Un nuevo San Miguel es posible!


José candelario Barahona es:
Un verdadero Farabundista, efemelenista del fmln histórico, sus pensamientos son pro la sociedad, un hombre que no ofende, sino que analiza, sin prejuicios hacia otro ser humano y da todo por hacer y ver un mundo mejor.


“Según la voz popular el soborno ha estado presente”
Desgraciadamente el fmln o sea la cupulita de San Miguel en confabulación de la cúpula central ellos jamás ha querido ganar las elecciones en San Miguel, en especial desde que supuestamente Will Salgado obtuvo la alcaldía por primera vez. Que incluso fue cuestionado el señor Aparicio que era el candidato por el fmln en San Miguel, y donde él había ganado la comuna en dicho evento electoral, no protesto después de haber tenido una reunión privada en “X” restaurante con Will Salgado, aunque el pueblo efemelenista si lo hiso, desgraciadamente gente que hoy dirigen la sede de San miguel fueron encargados de aceptar la derrota y callar al pueblo.


Pero según las voces populares Aparicio cerró la boca y negocio la alcaldía por “X” cantidad de dinero, recuérdese que lo ha dicho la voz popular y gente dentro del mismo fmln en San Miguel.


Aparicio no dijo nada desde entonces de dicha disputa que eran de 60 votos de diferencia; lo que se sabe que después el señor Aparicio no fue el alcalde de San Miguel por el fmln, y acepto la derrota misteriosamente se retiro poco a poco del fmln; pero si compro casa nueva, carro nuevo y otras cosas. ¡Lo dice el pueblo! 


Después de esa acción Aparicio ha andado en diferentes partidos políticos, pero si se sabe que esta con Arena, pues si es así no está lejos de la cúpula central que también está con ARENA, GANA en la asamblea, donde los cupuleros del fmln y otros partidos de ultra derecha, derecha se aprecia que son una sola familia ARENA, GANA, PCN, PDC, FMLN haciendo leyes a favor de las transnacionales, el imperio su socio estratégico, con la burguesía jugando a la democracia burguesa, pero sí jodiendo a las mayorías del pueblo salvadoreño.


Will Salgado siempre ha sido apoyado indirectamente o directamente por gente dentro del fmln, pero si bajo la mesa por los de la directiva municipal y parte de la directiva de la departamental del fmln, el pueblo hasta habla de soborno financiero, donde las probabilidades parece que son reales según la vos popular. 

Hasta hoy es que el FMLN hace Micos y Pericos, un show entre Will Salgado y Ricardo Gonzales, no es un secreto que  cuando dicho diputado siempre ha estado con Will Salgado, lo mismo la dirigencia de la municipal del fmln en especial y parte de la departamental.
En San Miguel se dice estar separado de Will salgado, hay muchas dudas, en el pasado han sido aliados bajo la mesa. 


Hoy es que se apuesta a que sea el sobrino del “diputado y coordinador” del nuevo partido de “izquierda” o sea fmln Medardo Gonzales, para que sea el nuevo alcalde con el Medardazo o Dedazo el diputado Ricardo González donde la corrupción política, anti democrática, anti revolucionaria de los secuestradores del partido esté llegando a muchos niveles a lo largo y ancho del país, tal como es la derecha tradicional salvadoreña, gastando millones de dólares en propaganda un dinero que no se sabe de dónde viene o talvez venga de PDVSA en forma corrupta por la dirigencia de dicha empresa. 
¿De dónde ha sacado tanto dinero Ricardo González fmln? 
tiene tres años de estar haciendo propaganda como candidato del fmln. 9 años de diputado y San Miguel nunca lo conoció, nunca ha hecho nada por San Miguel y hoy va como candidato, que bajo ha caído el proyecto revolucionario con gente que viene de la juventud de ARENA y hoy candidato. No mamen Gallo “” REVOLUCIONARIOS”” de paja.


José Barahona es sin duda alguna un verdadero revolucionario del verdadero fmln que ha dado su vida por El salvador. 

Por más de 30 años luchando en diferentes trincheras revolucionarias, con ideas socialista, comunistas, sin interés económico, político o favoritismo para nadie, más sí sabe que la justicia tiene que estar al lado del que la debe tener. Hace obras educativas, laborales en las comunidades que más lo necesitan, las clases explotadas, humilladas por el sistema capitalista.


“En el nuevo fmln”
Se sabe que dentro del partido FMLN hay buenos revolucionarios dentro del partido actual, otros que podrían haber sido buenos lideres, que aman la idea farabundista pero que son verdaderos socialistas, que no se prestaran ir a la embajada norteamericana a entregar 30 años de lucha, y volverse el mejor amigo según ellos para estar arrodillados ante el principal enemigo ideológico y para hacer negocios bajo la mesa como es el gobierno norteamericano en especial, los que ganan bien, comen bien y viajan por el mundo y que se jactan y dicen ser gobierno, aunque no es el fmln el que manda el ejecutivo pero si están con la corrupción estatal, la burguesía, o con las políticas del imperio norteamericano (Estados Unidos) o haciendo leyes con la derecha jodiendo al pueblo y contra este sufrido pueblo, explotado, humillado en nombre de la revolución.


Hoy.
El verdadero FMLN no está en el poder, pero si hay un partido llamado fmln vive secuestrado por una minoría de hombres, mujeres que se hacen llamar revolucionarios.


Un fmln que viene arrastrando el nombre, las ideas socialistas, aunque que ya no se mencionan por la dirigente actual talvez, donde gritar viva Farabundo, viva el socialismo, viva Fidel Castro se fue del lenguaje por miedo a represalias del ejecutivo, la embajada norteamericana y la burguesía salvadoreña.
No se les puede negar algunos de ellos lo que fueron cuando estuvieron en las trincheras revolucionarias cuando existió el verdadero fmln histórico desde su inicio en 1980-1992. 


El compañero José Candelario Barahona no pudo soportar a la dirigencia nefasta, amiga intima de Will Salgado desde que supuestamente soborno a gente de dicha dirigencia y al ex candidato Aparicio del fmln, según la voz migueleña; tanto la Departamental como la Municipal y la comisión política o sea la cúpula central siempre haciéndose los sordos, los que nunca se dieron cuenta. Claro que si, de San Miguel la corrupción interna y nunca quiso ser parte de esa corrupción o secuestradores del partido en San Miguel, donde la “rueda de caballito” se puede ver los más allegados a la cúpula que comulgan con Medardo Gonzales son los que tienen buenos trabajos, son elegidos diputados, o los que no han sido van hacer, a ellos no les importa el partido en sí, sino el bienestar personal económico.


Bajo la bandera del partido CD se dio oficialmente el inicio la campaña como candidato para la comuna migueleña. 


Los seguidores y “El FMLN En Resistencia Migueleña” apoyan al proyecto un nuevo San Miguel es posible le da gracias al: C.D.
El “CD” ha prestado dicha bandera, aunque él se sabe que jamás será del CD, ya que el CD es un partido donde hay gente revolucionaria que algunos vienen de la lucha armada que los han hecho abandonar al fmln, o los que fueron excluidos por la dirigencia del fmln de los padrones electorales para elegir a sus representantes que fue el 71% a nivel nacional en las elecciones pasadas llamadas “ PRIMARIAS”, pero no se puede negar que hay gente con visión pro derecha, capitalista, con tintas de ser burgueses. Ojala que el CD sea un partido revolucionario, de izquierda tal como lo dicen sus estatutos que de lucha social, el tiempo lo dirá. 


Reflexión del fmln en Resistencia.
El pueblo pensante del fmln espera que después de las elecciones haya una convulsión dentro de las dirigencia del fmln, para que limpien o purguen a los que le han hecho daño al partido en el pasado y más después de la muerte de Schafik que se ha visto más descompostura dentro de las diferentes dirigencias como la central, donde le han dado vida política a la ultra derecha salvadoreña, a Will Salgado en San Miguel y que Los Estados Unidos haga lo que le dé la gana con nuestra constitución, las transnacionales y que ellos decidan por los salvadoreños que vivimos aquí, estos cupuleros del fmln han hecho que la derecha y la ultra derecha vuelva a insultar al pensamiento de Farabundo Martí y los héroes y mártires caídos en las luchas revolucionarias desde 1932 – 1992 y después. Que el fmln se vuelva ser el partido de Farabundo Martí para la liberación nacional, y no un partido sumiso al capitalismo, a la burguesía, al imperialismo como lo es su cúpula central y otras cupulitas.


Pues vamos a dar la lucha para que talvez en San Miguel se dé el grito de liberación y se comience a construir la revolución, porque si Barahona ganara la elección sin duda alguna San Miguel tendría la primera alcaldía socialista a nivel nacional.


"Es necesario hacer cambios dentro de la cupulita y la cúpula del fmln si queremos tener un partido socialista y revolucionario" (RojoRojito)


FMLN En Resistencia Migueleña

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

VIDEO.

Mi lista de blogs