miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡El piti yanqui de Mauricio Funes!


 “El piti yanqui” de Mauricio Funes con su combo de gobierno”

Pueblo ayúdenme a sacar a los ladrones de arena, a los que están en casa presidencial, más los otros que le han robado al estado en el pasado y sus allegados: A mí no me va a temblar la mano para traerlos ante la justicia y enjuiciarlos y encarcelarlos. (Mauricio Funes en campaña en San Miguel).


Luchemos porque el militarismo no vuelva a El salvador, las políticas norteamericanas se ven cada día más cercanas a una intervención militar.


Hilare Clinton la Loba salvaje de la guerra dijo hace como tres meses que: Los Estados Unidos iba reconquistar la americalatina como fue en los años 1960 que eran libre y democrática.

¡Qué salvaje! Hija del imperio esta loba sus gobierno imperial, quieren volver a masacra otros millones de latinoamericanos.  Sera eso, no quieren aceptar que el mundo oprimido, explotado, engañado los desprecia al imperio, a Europa capitalista imperial, al estado sionista de Israel.


En los años 1960 eran los militares que dominaban desde Méjico hasta la Patagonia en la Argentina y el  Caribe, dictadores que venían de “la escuela de las América”  con base en Panana y detrás un civil arrastrado de la clase burguesa, todo eran impuesto por ordenes de la Casa Blanca ejecutado por el pentágono y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con base en Virginia U.S.A.

El panorama pueda que se repita con los empleados del imperio como:
Este señor   “llamado presidente de El salvador”  no se puede negar que fue un buen periodista hasta cierto punto. Logro que el pueblo lo amara por su carisma ante las cámaras; el pueblo se enfado cuando la burguesía Mejicana y salvadoreña lo ultrajara y después  despedirlo del canal 12 de la televisión salvadoreña.


Cuando trabajaba como periodista  por su posición ante lo injusto, la corrupción del estado, los empleados públicos desde ministros hasta el más humilde trabajar, si era corrupto ladrón lo expresaba.  Acertada  sus comentarios y concedía con el pueblo oprimido, humillado, explotado, torturado, asesinado, los gobernantes, los militares, las clases millonarias que eran los dueños de la empresa privada de la justicia y la constitución salvadoreña eso fue que el pueblo le pusiera atención, pero los norteamericano  como siempre ya lo tenían en la bolsa, los gringos los imperialista era su tarjeta, su agente sin duda alguna cuando se hace el análisis de este señor llamado Mauricio Funes “ El periodista y hoy pion del imperio y la oligarquía salvadoreña junto a los cupuleros del fmln (No todos.)


De periodista a presidente  de la republica  convertido en un piti yanqui,  sirviente de los  militares, de la burguesía salvadoreña, un arrastrado ante la Casa Blanca sin dejar a fuera los cupuleros del fmln en su mayoría. 


Mauricio Funes y la cúpula del fmln (No todos) Ambos arrastrados ante al imperio yanqui, ambos ya estaban conspirando contra el pueblo desde antes mucho antes de las elecciones.


La embajada norteamericana, la burguesía salvadoreña, los cupuleros del fmln (No todos) ya se habían entendido, en buen salvadoreño ya: Habían hecho el Tamal.


Hoy vemos que en la práctica de este gobierno de la Unidad Nacional el continuismo de los 20 años de arena, con rostro de izquierda pero una izquierda de aderechados, o sea el puro NEO LIBERALISMO capitalista. Así no se puede hacer revolución, sino seguir engañando al pueblo. Un verdadero revolucionario no puede apoyar eso, apoyar este gobierno es apoyar la derecha salvadoreña, no olvidemos que los Areneros, los pecenista, los demócratas cristianos son los que han hundido a El salvador en el pasado en la miseria, la explotación, dañando el sistema educativo a beneficio del imperio yanqui, para que así nos puedan seguir colonizándolos politicamente, económicamente, espiritualmente, politicamente como lo han venido haciendo desde 1009 cuando entro en lleno la Doctrina Monroe desde Washington.


Los gringos como siempre han tenido bajo la bota imperial, lo han humillado, claro saben que con su dinero compran y venden a los políticos, militares,  las clases burguesas que son protegidos por la embajada norteamericana porque son los que le hacen el trabajo sucio de sus políticas guerreristas y son los encargados de explotar al pueblo para que el gobierno norteamericano pueda explotar los recursos de nuestro pueblo.


Los ricos, millonarios y los políticos en su mayoría, los diputados de derecha y los que juraron ante la tumba del comandante Schafik “Que la lucha continuaría” que aquedado como una burla,  también se han arrodillado los diputados “REVOLUCIONARIOS” junto a los cupuleros del fmln siguiendo  el eslogan capitalista por  La libertad y La democracia.


Ya que siempre  creen que todos seguiremos  sumiso, los cupuleros de fmln con el dinero de PDVSA están en campaña  y  burlándose del pueblo al unirse a la clase rica, millonaria  y hacer leyes contra el pueblo  apoyándose a las transnacionales como la empresa privada, veamos, dejémonos de fanatismo  partidario  miremos al pueblo que soñó con la revolución, la misma historia, el mismo cuento, el mismo engaño, sino veamos que cruel es el capitalismo y los que ejecutan las leyes, los precios de la canastica básica y las utilidades que necesita el pueblo para su subsistir, las leyes las siguen haciendo para favorecer  más a millonarios y  hacen más a los  millonarios, las trasnacionales, multinacionales, sin impórtales las mayoría del pueblo,  que ese fue el objetivo de construir una nueva republica salvadoreña para eso fue la lucha armada y con esas mentiras hicieron que el pueblo en armas entregaran las armas durante los acuerdo de paz, sino veamos que ha logrado el pueblo prácticamente la falsa libertad y la democracia capitalista.


Mauricio Funes el (piti yanqui) es la mayor decepción que tiene la mayoría del pueblo, en las calles lo toman como un traidor, irresponsable, vendido, arrastrado ante los gringos, al igual con la dirigencia del fmln por habérsele vendido a los norteamericanos los (Cables de Wikileaks) lo aseguran: “Lo que está a la vista no necesita lentes” dice el dicho.   Ese es Mauricio Funes y unos cuantos cupuleros del fmln que saltaron la talanquera revolucionaria y se han vendido al mejor postor al “$”.


Reflexión.
El pueblo tenemos que continuar la lucha, en los años 1960 al 1970  no fue ningún partido político que hiso la lucha; fue el pueblo, organizándose, las organización fueron los que al  final empuñaron las armas con el apoyo de los sectores del campo, profesionales, estudiantes, obreros, espirituales bajo la idea del socialismo – comunismo los que se enfrentaron al gobierno de facto y a su amo al imperio norteamericano.


 Este pueblo fue quien revivió el nombre y la lucha de Farabundo Martí que realizo en los años de 1932. 

1960 - 1992 El verdadero historico FMLN con los heroicos ex combatientes, lisiados de guerra, los caídos, los violados, los encarcelados, los torturados  en la lucha, los sindicatos son los héroes, no los cupuleros, pseudos que se queden con las migajas que les da el imperio, la burguesía salvadoreña, PDVS S.A. que ellos disfruten los millones, que  nosotros, el pueblo unámonos que volveremos a gritar:  
Abajo los traidores, los pseudos revolucionarios.

Abajo Mauricio Funes y su “Gobierno de Unidad Nacional”

Paria o Muerte.

Viviremos y venceremos.

Abajo el capitalismo y el imperialismo.

Arriba los pobres del mundo, viva el socialismo. Venceremos.


No señor Mauricio Funes no fue elegido para seguir haciendo más millonarios a los millonarios y estar sumiso al imperio para que no se comience a dar solución a este problema creado por los gringos, empresa privada o sea los que mantienen el capitalismo vivo como sistema que gobierna vuestra sociedad empobrecida por más de cien años y continua en el siglo XXI bajo los mandatos de ARENA y Mauricio Funes. 

RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

  VIDEO.


   

martes, 29 de noviembre de 2011

San Miguel en Carnaval con "El Mal del Malinche" capitalismo, política, corrupción.



¡Por qué loos salvadoreños somos una sociedad sumisa al extranjero? 

Cada día que pasa nos alejamos de nuestras raíces nativas azteca, maya. nos implementado el virus del "Mal del Malinche"


España nos arrebato nuestro pasado cultural desde 1523, y Estados Unidos desde 1882 desde que introdujo la Doctrina Monroe, las nuevas generaciones salvadoreñas pro capitalismo o sean las clases dominante como se les llamo después de la desaparecer la Federación Centro Americana 1838. Los millonarios conservadores siempre se preocuparon por sus intereses económicos apoyándose de potencias extranjera imperiales en lo económico, militar, político y espiritual, no ver una visión de unión, ejemplo de gente conservadora las 14 familias salvadoreñas  que han sido los dueños y amos del país. Así es el motivo que poco a poco nuestros políticos son apéndices de la corrupción política a las trasnacionales del gran capital.


Carnaval migueleño
En 1958, El Gobernador Político Departamental Dr. Miguel Félix Charlaix, introdujo un nuevo cambio a este proceso; se dispuso a popularizar esta gran festividad, y organizó el primer Carnaval, con el objeto que todos los estratos sociales participaran, que siempre eran bien diferenciados, tuvieran la oportunidad de disfrutarlo. Se contrataron las mejores orquestas nacionales y otras centroamericanas, las instaló en las esquinas más transitadas, a tempranas horas, como un anticipo a lo que sería el gran Carnaval, sin duda alguna, un día de mucha alegría para los migueleños. Algunas de las agrupaciones que participaron fueron las Orquestas de Paquito Palaviccini y su Internacional Polio.


Al siguiente año, el maestro Paquito Palaviccini creó la primera composición musical “San Miguel en Carnaval” conocida como “Carnaval de San Miguel”, interpretada por Gil Medina, que se ha convertido en el segundo himno de los migueleños.


El los primeros carnavales la música tradicional cultural del campo vulgarmente conocida como  “Chanconas”  participaban durante el día hasta las 8:00 PM, después unas o dos seguían tocando hasta el amanecer.

Después del desfile de las carrosas eran las orquestas, conjuntos eran las que tocaban hasta al amanecer, y si era invitada una que otra orquesta ha dicho carnavales.


Desgraciadamente nuestro gobernante y sus alcaldías, la clases política  entro en los años 1970 entraron en una corrupción que se podía ver de noche y de día. 24 horas al día, 365 días al año.

Lo mismo las autoridades encargadas de celebrar las fiestas más importantes  departamentales; sin dejar  el (carnaval de  San Miguel), de lo que se hiso una cultura, fiesta sana. De cultural paso  hacer una fiesta llena de corrupción, politiquera, donde el capitalismo ha venido a ponerle un cello, la corrupción de las empresas privada junto a las autoridades encargadas de celebrar dicha fiesta comenzando por el alcalde, tanto los anteriores como el actual.


Si no se aparta esta corrupción con sabor al (Mal del Malinche) será difícil volver al pasado, o volverse a celebrar un carnaval vistoso para que el pueblo.

La empresa privada es la que desfila con sus propagandas, comenzando el desfile de Correos allí se puede observar donde la reina del carnaval y las restantes reinas de los barrios pasan a segundo plano. La presentación de las candidatas es la empresa privada, la politiquería de propaganda del señor alcalde, ya no se diga la coronación, da vergüenza hasta donde llega una celebración en honor a una virgen, donde la virgen de la paz sobra, a la empresa privada, a los políticos incluso la iglesia católica calla. ¿Será que la jerarquía católica calla porque  ellos son parte de la corrupción?  Si lo dejan pasar la descomposición desde lo organizativo, moral, cultural,  ha llegado a una bajeza dicha celebración de la virgen de la paz patrona de los migueleños según la tradición. Pero la corrupción y la empresa privada son los patronos, no la virgen la patrona.


Esta corrupción la podemos ver desde la alcaldía  con eslogan de ¡CHOTO!, al estilo de Will Salgado, pero de choto no es, son los impuestos del pueblo migueleño los que pagan esa fiesta.

La corrupción de la empresa privada ha llegado hasta lo más profundo de la alcaldía de San Miguel  en fabulación con de  la directiva de dicho carnaval; donde millones de dólares bajo la mesa es lo que se juega.


Los políticos desde el ejecutivo, la suprema corte de justicia, la asamblea nacional y los politiqueros son los culpables del deterioro de nuestra sociedad, por ser sumisos a la corrupción, donde el dinero es la patria, y no la educación para el pueblo. No les importa que se rescate la cultura, la moral, la ética como patria, la música nativa nacional.

 La propaganda a grupos extranjeros es fuera de orden poniendo en segundo plano nuestros artistas, a nuestra cultura que nadie quiere hacer por rescatarla.


No se está contra la música extranjera, de ningún modo, pero si debe de hacer un balance a favor de lo nacional.

Allí los (areneros nazis) corruptos no aplican el eslogan:

Primero El salvador.

Segundo El salvador.

Tercero El salvador, ya que Will Salgado  es PCN, PDC, GANA los cuatro  son ARENA.


Las trasnacionales con la corrupción económica que sobornan, compran, venden a los políticos, a las autoridades nacionales como municipales,  juegan un papel importante desplazando a las orquestas de país, grupos, música nativa chanchona etc. trayendo, y pagándole a grupos, orquestas, raperos, heavy metal todo importado del extranjeras en nombre de darle sabor y, así ganarse a la juventud sin importarle que le hacen a esos jóvenes que son los que más ha perdido la identidad cultural nacional salvadoreña, se ha entregado a la música extranjera sin saber lo nuestro.

Hasta el grado que muchos sin saber que poseen el virus del  (El Mal del Malinche).


Ojala que nuestro pueblo, el gobierno, los políticos, la corte suprema cambiara de pensamiento, pensaran en El salvador.
Monseñor Oscar Romero decía que es necesario hacer una revolución cultural, política, económica, espiritual y educativa para empezar a rescatar a nuestro pueblo:”Hacer un cambio de Raíz”.

No los avergoncemos de lo que somos, si vamos, y vivimos en la USA, Europa, Asía, áfrica se exhibe la cultura en las embajadas durante las fiestas patrias, o desfiles dentro de la USA durante celebraciones culturales salvadoreñas  pero porque no en nuestro país. ¿Por qué nos avergonzamos de lo nuestro? No podemos despreciar lo nuestro por lo extranjero, la cultura debe de ser un orgullo patrimonial.

Exijamos a estos políticos corruptos que cambien de sistema que la cultura no está a la venta a ningún imperio, empresa privada nacional como extranjera.


Eduquémonos, podemos disfrutemos las culturas extranjeras pero no llevando “El Mal Del Malinche” por dentro.

1) Abajo la corrupción de las autoridades del carnaval migueleño.

2) Abajo el gobierno salvadoreño por sumiso al imperio.

3) Abajo los políticos del pasado y actuales de las cúpula de los partido y  la nueva “izquierda” ¡Perdón! Los aderechados

5) Abajo la asamblea legislativa por vende patria y favorecer a las clases millonarias y al extranjero.

6) Abajo la burguesía corrupta salvadoreña aliada a las transnacionales.

7) Con el socialismo limpiáramos "El mal del Malinche", si hubieran verdaderas fiestas culturales nacionales.

8) Un pueblo educado, anti capitalista, anti imperialista, anti sionista seriamos libres y tendríamos una patria.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

 


VIDEO.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El capitalismo o el socialismo.


En el capitalismo podrás decirte que: “Eres la más bella, el más elegante. Nunca olvides que: “La belleza está en el que posee la mirada(RojoRojito)


El capitalismo te vende sueños castillos en el aire, la pintura para el cutis, la ropa, el carro, la religión, la educación, la salud, hasta te enseña que compres o vendas tu cuerpo en nombre del amor.
El capitalismo te vende la música en nombre del amor, donde hacen ricos al productor, a la compañía y deja más pobre al empobrecido con música, la novela, el cine, revistas,


El capitalismo es tan salvaje que: Después que te deja en la calle, sin dinero, te destruye físicamente, moralmente, espiritualmente te vende la soga para: Que te ahorques con ella.

El capitalismo no te deja pensar en los demás, sino que primero eres tú, después tú, y por ultimo tú, pero si sobran migajas sino no las puedes vender, las regalas esperando un favor a cambio de. Te da un futuro incierto.


Los paises capitalistas junto al capitalista mayor como es el imperio norteamericano – sionista es guía de las masacres de millones de seres humanos con su poder militar y de destrucción masiva, poderosos matan masacran a pueblo son los que corrompen gobiernos, políticos, hasta el más humilde empleado o ser humano que vive en el mundo capitalista materialista, sino veamos nuestra sociedad salvadoreña.


En el socialismo te enseña a saber quién eres. (RojoRojito)

 El socialismo te educa, te da salud, educación gratuita, vivienda sino la posees, te enseñas amar y si amas y te entregas lo haces porque lo sientes sin compromiso alguno. Para eso es que se trabaja en colectivo para la misma sociedad.


Estudiar el socialismo se aprende a luchar con amor para construirte a ti, a mí, a la sociedad, te guía, te enseña a construir para tener un futuro positivo y cierto.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


El socialismo del siglo XXI.
.

domingo, 20 de noviembre de 2011

España. El fascismo gana las elecciones.

No era un secreto lo que se miraba venir en España, era “Chana o Juana”. Esa es la democracia farsante que mantiene a los pueblos atontados, donde el dinero, los medios de información al servicio de los intereses del gran capital son los que van dictando la pausa.

Desgraciadamente los llamados socialistas españoles, que de por sí, son otros mediocres socialistas, más bien son unos burgueses y se hacen llamar socialistas. Ellos los gobiernos que se ha presentado como izquierda de España son como la izquierda chilena, panameña, salvadoreña que: Llevan la burguesía por dentro , me refiero a los dirigentes , donde el dinero, el materialismo, el lujo los desvía del proyecto social y caen en la trampa de traicionar la propia conciencia que es amor a la sociedad, a la humanidad, donde el enemigo ideológico son esos males y frente es el capitalismo, el colonialismo, el capitalismo y el imperialismo - sionista mundial, me refiero a los dirigentes o dirigencias de donde sean la lucha es la misma aquí, allá, más allá la lucha contra el capitalismo es la misma.

P.P. es un partido fascista donde los norteamericanos o sea la CIA parece como si ellos fueran representados por el fascista Mariano Rajoy.

Podemos ver que en España los indignados no son un movimiento con bases solidas hasta el momento, ya que un movimiento tiene que detener esa máquina que occidente le llama DEMOCRACIA donde dos partidos mayoritarios se disputan todo, los partidos pequeños salen siendo apéndices de ultra derecha como es el P.P. Y otros para los aderechados que apoyan al capitalismo como es el partido socialista español, o lo podemos observar en otros paises como Estados Unidos que hay dos partidos los Republicanos son la ultra derecha y los Demócratas son los de derecha.

Méjico no hay izquierda, hay dos partidos en tres, todos de derecha.

El salvador lo mismo Arena, Gana ultra derecha, el FMLN (cúpula) la nueva derecha, los otros partidos son apéndices.

Es bien delicado como el imperio, Europa, israelita, yanqui esta masacrando a pueblos enteros, los invade, asesina con la aprobación de los organismos más importante mundiales como son: la ONU, Corte internacionales de derechos humanos y corte de justicia internacional, la OEA que son apéndices para el beneficio del gran capital.

No olvidemos que el P.P son los representantes del franquismo en España. El general Franco fue un dictador español que adoraba a Dolfo Hitler, la fundación del partido español PARTIDO POPULAR (P.P.) viene de esa ideología fascista, hitleriana, pro imperio yanqui que también es de mentalidad de Adolfo Hitler y más.

Veremos cómo se va conspirar contra Venezuela, ecuador Bolivia o contra movimientos desde España con la llegada del la ultra derecha española. España es, ha sido un bastión militar y político para que el gobierno norteamericano junto al español, Israel y el resto de Europa capitalista imperial masacren a muchos pueblos, el último ejemplo es pueblo de LIBIA, su presidente Omar Gadafi fue asesinado así occidente y Francia tiene la mano libre para las reservas monetaria, que Libia poseía, robarse, el petróleo, la misma suerte le puede correr a Siria, Irán etc. En libia se ve el ejemplo claro que el capitalismo no tiene amigos, sino intereses económicos y cuando no puede roba, masacra en nombre de la democracia y la libertad.

Desde que el campo socialista europeo incluyendo la ex unión soviética desaparecieron todos los ex imperios europeos, Israel y Estados Unidos se han unido para invadir, colonizar por medio de la ONU a Irak, Afganistán, Paquistán, Somalia guerras contra Lévano, siria, Libia la ultima masacre de un pueblo pequeño de apenas cinco millones de habitantes los Rusos y los Chinos también han estado en la jugada económica solo viendo como masacran a pueblos que prácticamente son débiles ante la maquinaria poderosa militar del imperio, económica norteamericano, israelita – sionista y Europa capitalista fascista

El P.P. en el poder es como la darle libre la bases de la CIA en España, Casa Blanca, no solamente que perdieron los vendidos socialistas burgueses en España, es como las políticas se desarrollan, esto es un mensaje claro la América latina tiene que unirse si quiere sobrevivir este colonialismo salvaje que Washington está tratado de impones sobre el planeta tierra y así dominar la humanidad que esos han sido los sueños del fascismo mundial tal como lo describió Adolfo Hitler que dominando a Europa iba a dominar al mundo.

No importa que grande o pequeño un movimiento revolucionario o un partido llámese de izquierda socialista – comunista la patria es la misma que es la humanidad, no podemos dejar que el imperialismo avance como está avanzando en los últimos 30 años contra la clase obrera, o sea la del proletariado.

No importa los traidores, no importa los pseudos revolucionario, mientras tú y yo mantengamos la convicción revolucionaria, y no desmayar ante las adversidades seguiremos dando la batalla por el bien de la humanidad.

Arriba los pobres del mundo, luchemos que tarde o temprano el imperialismo caerá.

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

VIDEO

Lic. Barahona proclamado candidato por San Miguel.


Lic. Barahona proclamado candidato por San Miguel.



En la lucha social por la semilla se puede llegar al fruto, al árbol que en el infinito bosque hará cantar. (Roque Dalton).


Roque Dalton poeta, socialista - comunista, político, revolucionario asesinados por la alta dirigencia del (ERP – FMLN).   


Este poeta revolucionario nos dejo ese pensamiento; donde haciendo las reflexiones profundas se puede aplicar en estos momentos cruciales políticos que vive El salvador hombres y mujeres honestos, luchadores que han sido expulsados, removidos, apartados por envidia, personalizaciones, los dedazos de Medardo Gonzales, Sánchez Ceren, Benito Lara, Norma Quijano etc. y otros que han traicionado los principios del socialismo.


Nuestra lucha como efemelenista ha sido contra los militares, su represión, la dictaduria militares impuestas por Washington por más de 100 años directas o indirectas por esa represión desde la Casa Blanca, ese fue el motivo que se formara el fmln en armas, luchar por la democracia, cambiar de sistema capitalista por el sistema el socialista, se puede observar que cada día los cupuleros del fmln se alejan de dicho proposito; nuestra  luchar es de clases entre la clase empobresida y los que han empobresido a las mayorias, la lucha es por la  clases obrera, y  para que hubiera una educación gratuita desde pre escuela escuela hasta universidad, salud para todos, alimentación, vivienda esos fueron los ejes principales de la lucha de miles hombres y mujeres que lucho el fmln histórico.


 Los dirigentes se han preocupado por sus situaciones económicas, sus puestos políticos, sus curules, y para joder alinearse con la burguesía, y descabezar al movimiento verdadero revolucionario. Hoy podemos ver los efectos de lo que esta pasando, ellos los cupuleros haber perdido las ideologia social, lasescuelas políticas; sino que han hecho un partido lleno de envidia, el egoísmo. la hipocresía entre la misma militancia, no hay programas sociales, revolucionarios, esto es lo que han logrado las cupulitas Departamentales o dirigencias donde allá  una sede del fmln.

Los dirigentes actuado, estan haciendo las cosas igual que las cúpulas de los partidos de derecha o sean los que replantan al capitalismo y el imperialismo norteamericano.

La cúpula mayor o sea la Comisión Política  del fmln  es la culpable, es la única responsable de la desintegración del fmln como una fuerza revolucionaria. Gente de peso dentro de la alta dirigencia  parece que como si fueran parte de un complot de algunos dirigentes dentro de cúpula mayor, como si recibieran ordenes de la CIA junto al piti yanqui de  Mauricio Funes para destruir al FMLN como una fuerza revolucionaria.


Ya se sabe que al gobierno imperial  norteamericano si le gustaría tener un fmln que se declare pro imperio, pro capitalismo. Pero si encantado de escuchar a Medardo Gonzales decir que:
  
1)El FMLN es un partido que ya no lucha contra el capitalismo, que el gobierno norteamericano son sus amigos, aliados estratégicos.

2)Hacer elecciones fraudulentas para dirigieres ellos mismos, y poner gente para ser candidatos a dedo.

3) El la ultima farza electoral 71% fueron sacados del padron electoral.


4) Roberto Lorenzana decir que los dirigentes de la Casa Blanca o el imperio norteamericano antes fueron un poco malos, pero que hoy si son buenos, defender al Piti Yanqui de Mauricio Funes coño ¡Que revolucionarios!


6) Los diputados del fmln (Hay uno que otro que no) haciendo leyes con la ultra derecha con  ARENA,  la derecha GANA PCN, PDC  a favor de los millonarios. Que es lo contrario de lo que le sucede a la mayoría del pueblo, en lo económico, lo educativo, salud, alimentación, empleo, mal pafados los obreros.

Los ladrones, los narcos, no los mafiosos, los ladrones de cuello blanco, la clases millonaria, los  que no pagan impuesto, media rica, ricos  no sufren calamidades, estan libres, ellos controlan el aparato del estado, obedientes al extranjero o transnacionales.


 Claro al gobierno norteamericanos, la burguesía salvadoreña están encantados y felices al ver como la Comisión Política (No todos) está acabando con la idea del socialismo en El salvador.

Es una reflexión porque tenemos que resistir como efemelenista, farabundista, apoyar como alternativa a gente honesta y revolucionaria.


Bajo una tarde maravillosa en San Miguel un grupo de veteranos de guerra y simpatizantes del fmln acompaño a la tarima  Lic.  Barahona,  bajo el Himno de El salvador, el himno del CD entonado por los simpatizantes, con gritos revolucionarios de viva Farabundo Martí, Viva Fidel, Viva el Che, Viva Chávez cientos de personas entre veteranos de guerra del fmln,  simpatizantes del fmln en su mayoría, y con el apoyo incondicional del FMLN EN RESISTENCIA Migueleña (FMLN – ERM)  hondeando banderas del FMLN, Cuba, Nicaragua, Venezuela, gritos la lucha continua.  
Pudimos ver gente de las bases del fmln dando el apoyo al Lic. José Barahona se vio, se sintió como el pueblo migueleño y sus al rededores respondió a favor del Lic. Barahona.


Reflexión revolucionaria siempre seremos del fmln, nuestro himno siempre el mismo y nuestra bandera la Roja con su estrella blanca.


Ojala que dentro de la cúpula, comisión política o la (Tandona) haya gente que haga cambiar, reflexionar a los le hacen daño al partido, que el fmln sea democrático, que hayan cambios de estatutos, que el Medardazo o dedazos no sea lo que decida el futuro, no podemos tener un partido que dice ser revolucionario y con careta de capitalista.

Los candidatos para diputados, alcaldes muchos no saben que es politica. Así no se puede hacer revolución; la ideología es la base, eso fue la bases en la guerra contra la burguesía su ejército salvadoreño y el ejercito yanqui con sus asesores que el verdadero fmln lo puso en “Jaqué Mate”


Patria o Muerte venceremos.

Viva Farabundo Martí.

Llegaremos al fruto por medio de la semilla de la revolución para el pueblo, no para los privilegiados del sistema capitalista (RojoRojito)


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.



VIDEO

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lic. José Candelario Barahona.


Lic. José Candelario Barahona será oficialmente nombrado candidato para buscar ser el alcalde por San Miguel en la zona oriental.  El sábado 19 de noviembre.


El fmln - resistencia – migueleña (FMLN - ERM), más 35 bases del fmln han confirmado su apoyo al señor Barahona por el momento, veteranos de guerra, lisiados y cientos que la siguen esperando la revolución, una revolución que ha llegado para la dirigencia, sus familias y los más allegados para mantener a flote a la dirigencia "Revolucionaria"
   

Miembros del fmln histórico y otras entendidas desde sindicatos, gremios educativos, sindicatos y comunidades le han pedido al señor Barahona que corra como candidato. 


Desgraciadamente miles se han visto obligados a abandonar a la Cúpula o Comisión Política. Ya que la (cúpula y las cupulitas) solamente les interesa sus curules, luchan por económico para Mamar Gallo del partido y del publo como lo han estado haciendo muchos desde que se formo como un partido politico, ellos tal como los de la derecha tradicional buscan lo personal, pero no el pueblo sea han alejado, solamente como lo hace la derecha que en capañas electorales es que lo ven, después de las contiendas se agrupan en favor de la buerguesía salvadoreña, trasnacionales y el imperio como un solo bloque de aderechos.


No se puede seguir engañando al pueblo, los busca puestos, los acomodados hablan de respetar estatutos, pero estatutos  bien amañados de conveniencia para un grupo de privilegiados, tal como es la dirigencia con sus familiares y sus allegados de colaboradores y las cupulitas, o busca puestos, o en bueca de un favor político. Eso no es revolución eso es corrupción politica.


La CUPULA O la TANDONA del FMLN no les interesa la militancia, sino mantenerse en un puesto para vivir acomodados con viajes, negocios, olvidándose del pueblo.
Se molestan cuando se les interroga ¿Por qué y para qué tanta lucha?  Y se les recuerda que la lucha social es para el pueblo y no para favorecer al sistema capitalista actual o ellos y sus ruedas de caballito.

La derecha, la ultra derecha, los yanquis al ver estos cupuleros del fmln que se arrodillaron ante el yanqui, según los (Cables de Wikileaks) la burguesía se ríe, se burla de estos cupuleros como les están entregando todo el sacrificio, desde la organización popular desde los años 1970 - 1992, la lucha feroz que se hiso contra la burguesía y el imperialismo yanqui, para que hoy ellos con sus “Mamaderia de Gallo” lo entreguen, sin contar, sin impórtales  el pueblo. Una burla más.

¡Claro! los busca puesto, los lambe huesos, los de la foto aquí en El salvador como en el extranjero ejemplo Washington, Virginia, Maryland, New York etc. los apoyan, gritan ser revolucionarios,

¡Qué revolucionarios! revolucionarios si muchos vienen en busca de joder, de basilar, drogas, coca etc. Si, si, nos damos cuenta de las fiestas cuando han visitado que lastima, puta mierda si eso son los revolucionario que ¡dan lástima! drogadictos y borrachos.


Lic. Barahona.
El señor Barahona por muchos años ha pertenecido al fmln y lo sigue siendo, un hombre de lucha social con la ideologías socialistas – comunistas bien enraizadas desde que se formara el movimiento farabundista mucho antes de la lucha armada en los años 1980.


La dirigencia Cúpula actual central o comisión política, al igual que la cupulita de San Miguel se han negado a querer formar un partido democrático – revolucionario, se niegan  hacer elecciones limpias, honestas para que el pueblo los elija, sino que ellos se han elegido por medio de fraudes " y, les llaman "elecciones primaria" idénticas como las elegía y las elije  el PCN, PDC cuando fueron gobiernos, ya no se diga ARENA , lo mismo lo hace la cúpula y las cupulitas del fmln a nivel nacional. (No el histórico)


Al contrario sus actuaciones, forma de ver las cosas han hecho del fmln, un partido más de derecha, con careta de izquierda.


Un partido donde Medardo Gonzales y sus (caballito de ruedas) otros dirigentes no son elegidos por la militancia, sino que los elige un grupito de persona o sea la argollas que él ha formado con otros que formaron partes de lo que fue la FPL durante la lucha armada.


Al igual los dirigentes tanto de la (Municipal y Departamental) del Fmln en San Miguel se eligieron ellos mismos, bajo un fraude electoral, donde 4500 personal elegible para votar las sacaron del padrón un 90%  solamente permitieron vota a 150 personas para elegirse la directiva de la Municipal, al igual que la Departamental 150 personas o sean sus amigos de ellos, los que se venden por un (Choco banano). Pero no toda la militancia es así, son unos cuantos, la dirigencias actúan al estilo de los partidos tradicionales de derecha y hasta han apoyado a Will Salgado para que sea el alcalde de San Miguel así son de corrupto según la vos popular.


El daño que Medardo Gonzales y su combo le han hecho, le están haciendo al partido fmln es incalculable, peor que los traidores tradicionales como Joaquín Villalobos, Facundo guardados que esos si se identifican con la CIA apoyando los paramilitares colombiano, a Álvaro Uribe, Manuel Santos de Colombia-

Ojala ¡Cuidado! la historia no perdona, El PRUD, PDC, PCN llegan y se mueren lentamente por sus acciones y corrupciones políticas, por ser serviles y aliados al imperialismo, a la burguesía salvadoreña.



El “CD” le está dando la facilidad que participe como "FMLN  EN  RESISTENCIA".

Barahona siempre será farabundista a manteniendo su orientación ideológica socialista - marxista. 

El "CD" no tiene otra alternativa que hacerse un partido con ideas democráticas y revolucionarias si es que quiere sobre vivir. 

El CD ha dado el espacio, donde el pueblo será quien elija su gabinete que le acompañara al futuro alcalde, si el pueblo lo desea en  dicha comuna.

Todos apoyar, para trasformar a San Miguel, llevando a un verdadero socialista tanto en la teoría como en la práctica como debe ser un revolucionario.



Se les pide a los que acompañaran la caravana que saldrá a las 2:00 PM desde el redondel o el parque: Monseñor Romero hasta el parque que esta frente el cementerio que, se dará inicio a la juramentación a las 2: PM.



Nota  llevar las banderas del “fmln – resistencia. Migueleña” o las banderas de lucha Rojas farabundista,  lo mismo de de Venezuela, Cuba, libia, Bolivia, Ecuador etc.


“En la lucha social por la semilla se puede llegar al fruto, al árbol al inmenso infinito bosque hará cantar” (Roque Dalton)


Es imperdonable e inaceptable:
Medardo Gonzales y su secuaces juntos, han hecho una corrupción política, han secuestrado al partido, hacen y deshacen en nombre de Farabundo Martí no respetando a los 15.800 combatientes caídos, a los miles de lisiados de guerra a los empobrecidos por el sistema capitalista donde se puede ver claramente que  ellos, los cupuleros son parte del sistema y defienden al imperio.  

A Schafik (Simón) lo usan para campañas electoreras, pero no siguen sus pasos políticos, la ideología del comandante que era socialista – comunista la han dejado a un lado, no era capitalista. 

No se recuerdan de los verdaderos  héroes y heroínas, solamente por joder los mencionan cuando les conviene.

A estos cupuleros se les olvido que: El fmln es del pueblo, para el pueblo, no para un grupo de aprovechados, pro capitalismo, pro yanqui, tal como se puede palpar, ver, escuchar analizar  que todo aparte de ser una burla es una  traición al movimiento, al sueño de construir una patria libre y soberana.


Los que tenemos más de 30 años de luchando contra el capitalismo y la burguesía salvadoreña, no podemos aceptar en ninguna circunstancia como la cúpula se dejaron que,   el sistema capitalista los absorbiera. Que es lo contrario de lo que se dijo en boca del comandante Schafik: Entramos al sistema para cambiar el sistema y no que el sistema nos cambie a nosotros.


No importa, la lucha es nuestra, no importa que los oportunistas, los aprovechados, los de la foto, los pseudos revolucionarios, los traidores que apoyen a corrupción y cúpula que en el futuro será historia.

La lucha es del pueblo y seguiremos la lucha contra el capitalismo, la burguesía y el imperialismo y si a caso la muerte nos sorprende a ella le daremos la batalla para seguir luchando por un mundo para que viva social y en comunidad.

Viva Farabundo Martí.

Viva el socialismo.

Vivan el fmln histórico a recuperar el partido es nuestro deber, y hacer la patria libre y soberana.

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.  
 
 



VIDEO.

martes, 15 de noviembre de 2011

"La lucha continua contra el imperio y sus piti yanquis"



  
Un saludo revolucionario al pueblo de Colombia, y a sus  heroicas Fuerzas revolucionarias colombianas: La (FARC).
  
Hoy más que nunca no se puede desmovilizar las fuerzas del pueblo, donde el imperio norteamericano, Europa e Israel con los vende patria los (piti yanquis) tratan de imponer "El nuevo orden mundial".

El imperio yanqui y sus aliados han venido tratando de imponer el nuevo orden mundial, tal como lo proclamo George Bush padre siendo presidente de los Estados Unidos en 1990 que dijo estan con migo o contra la (USA), el que no se apégue a las reglas de nosotros son nuestros enemigos y recalco este es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL cuando se burlaba del pueblo de Irak tras haberle arrojado 88.000 toneladas de bombas sobre dicha republica, que estaba haciendo masacrado por los capitalistas y la ONU,

Desde que se derrumbo el campo socialista europeo, más con la escusa de la destrucción del  (Muro de Berlín en 1989) se jactaron creyendo que la humanidad y el planeta tierra les pertenecia. 

Un muro que había sido construido durante Segunda Guerra Mundial 1939 - 1945 por los mismos Capitalistas victoriosos  y el dictador  Joseph Stalin de lka ex Union Sovietica con lo que le llamaron la (Guerra Fría). Desde ese momento el imperio, la Casa Blanca han sometido a toda la humanidad a un nivel más peligroso para la humanidad, más guerrerista cometiendo los genocidios más repugnantes ejemplo la desintegración de: Yugoslavia como federación que era un ejemplo del socialismo en la teoría y práctica.


Los capitalistas aplicaron todos los métodos que poseen y usando como un escudo los organismos de derechos humanos, las Cortes Internacionales de derechos Humanos (CIDH; la Organización de las Naciones Unidas (ONU), propaganda con los medios de comunicación de televisión, radio, prensa, Hollywood etc.  Todas las crueldades que los Estados Unidos, Europa e Israel que  aplican contra esos paises que destruyen vienen protegidos, ya que son planes elaborados por años,  las crueldades son justificadas con ayuda de la corrompida naciones unidas, cortes internacionales, que de por sí solamente juzga a la gente que le conviene al sistema capitalista imperante mundialmente como son los paises poderosos económicamente y militarmente.


Un ejemplo claro ha sido como los norteamericanos imperiales con las mafias capitalistas tumban las (Torres Gemelas), y así en nombre de combatir el terrorismo creado por ellos mismos y el terrorismo del combatir el narco trafico de drogas  que también es negocio de ellos, logran engañar a la opinión publica, se burlan de la dignidad humana,  sin importarles los millones de seres humanos que asesinan, violan, masacran con esas excusa para después que se hayan consumido los hechos, colonizarlos, dejando  a  gobiernos que instalan con la falsa democracia, o con el cañón o el fusil como las masacres que han venido haciendo  contra los pueblos de Irak, Afganistán, Paquistán, Somalia, Líbano, Yemen, siria, irán o militarizando a pueblos con gobiernos títeres como el de: Mauricio Funes, Guatemala, México, Costa Rica, Honduras etc. pero tienen otro frente de batalla destabilizando a gobiernos progresistas que quieren ser sumisos a Washington y sus políticas imperiales ejemplo a:  Bolivia, Ecuador Venezuela  por medio de la (CIA) por ordenes de la casa blanca en Washington DC las intervenciones indirectas o indirectas como los asesinatos contra los principales líderes de la FARC en Colombia junto a los oligarcas narco paramilitar como son el actual gobierno títere de Manuel Santos,  Uribe Veles ex presidente de Colombia hombre de la CIA con sus paramilitares o jefes de los diferentes carteles de la droga,  que mantienen secuestrada a la sociedad colombiana por más de 60 años.


Con orgullo se dice, se grita:
¡Abajo el imperialismo y sus lacayos internos!
No importa dónde, en que rincón dentro de cualquier punto del planeta que  muera, caiga en combate un guerrillero, un luchador social luchando contra el imperialismo y su sistema capitalista que es representado por la burguesía, oligarquía, el sionismo se siente, duele, se les llora, se rinde un tributo en lo más profundo del pensamiento revolucionarios y se lanza arriba el gritos de gracias con lagrimas, confe y repitiendo: Cada acción es un grito de guerra contra el imperialismo que es enemigo de la humanidad.

 “Honor, gloria a cada mártir que la lucha nunca es, ni será envano"

Honor a cada compañero camarada que lucha contra el colonialismo, el sionismo el imperialismo.   

Honor y Gloria al coronel Omar Gadafi – Libia.
Al comandante  Alfonso Canon -  Colombia.
Al comandante y fundador de la Farc a Manuel P. Marulanda (Tiro Fijo).
Raúl Reyes.
Comandante Jojoy. Etc.
A los miles de combatientes tanto hombres como las heroicas mujeres.

Márchanos hacia el socialismo contra mareas y corrientes.

Patria o Muerte.

Viviremos y venceremos.

Viva Farabundo Martí.

RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.




Comunicado de FARC - EP
 Bogotá, noviembre 15 - En un comunicado donde lamenta la muerte de alias Alfonso Cano, el grupo de las FARC comunicó que Timoleón Jiménez, con el voto unánime de sus compañeros del Secretariado, fue designado el 5 de noviembre, nuevo comandante de las FARC-EP.
Dice el informe de prensa que se garantiza así la continuidad del Plan Estratégico hacia la toma del poder para el pueblo. "La cohesión de sus mandos y combatientes, como decía Manuel Marulanda Vélez , sigue siendo uno de los más importantes logros de las Farc".
En el comunicado, las Farc señalan que Rodrigo Londoño Echeverry, alias "Timoleón Jiménez" o "Timochenko", fue designado por voto unánime Jefe del Secretariado el pasado cinco de noviembre. En el comunicado las Farc afirmaron que alias "Alfonso Cano" murió tras una persecución de dos años con más de siete mil hombres, "bajo las órdenes de asesores militares estadounidenses y mercenarios israelíes". 

Colombia será libre.

Patria o Muerte.
Venceremos.

Colombia Noviembre 5.


 Comandante: No haz muerto sos llama ensendida.
Alfonso Cano
Credito: Archivo
 
Gracias por haber luchado contra el imperio, el sionismo y la burguesía colombiana.

 VIDEO.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Cuando pueblo! El imperio nos aplasta una vez más.

 
¡Cuidado pueblo! El imperio nos aplasta una vez más


 En El salvador el imperio norteamericano por medio de la embajada o sea la sede de la (CIA) sentó a los cupuleros del fmln (no el histórico) y les dio su agenda como iban hacerse las elecciones, ya con su agente para que fuese presidente de El salvador. Según los cables de WIKILEAKS, que parte de la cúpula, o comisión política como ellos se auto dominan ya habían vendido la dignidad,  de lo que sería la primera revolución socialista salvadoreña. Repito según dicho por los cables Wikileaks; y que tiene credibilidad al ver sus actuaciones y como cambiaron la lucha revolucionaria por ($) (No todos). Esta gente se olvidó de Farabundo Martí, sus pensamientos sobre el socialismo, o  sea saltaron la talanquera hasta defender a la corrupción burguesa, al imperio y hoy les están dando por el c….

DESPUES que la embajada les da su agenda se volvieron  casi ogros Stalinistas, su forma de ser y actuar  en su forma  lo dice todo y como dirigen   el partido fmln actual  politicamente como  "TANDONA"  en la asamblea legislativa dictando contra el pueblo que les ayudado ir donde están cómodos, buen vivir, hasta casi unos ya burgueses, medios y otros que andan en la rebusca para ser parte de las nuevas argolla explotadoras dentro del marco de capitalismo. 

Pueblo no permitamos que los militares vuelvan al poder como los Estados Unidos ante 

Las leyes que han ejecutado son favoreciendo a la burguesía salvadoreña, a las trasnacionales apoyando al Piti yanqui de Mauricio Funes,  un hombre traído sin duda por la “CIA” para destruir al FMLN como movimiento revolucionario. Tal como lo ha venido haciendo la CIA desde antes, durante y después de la  guerra con infiltrados, que después se quitaron las mascaras como Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Medrado (Comándate Balta), Facundo Guardados y otros, pero sin duda alguna que dentro de la (TANDONA del FMLN) también están, la Tandona del fmln  son culpables del desastre que el fmln como partido se está llevando a cabo  EL SALVADOR-.


El ministro Manuel Melgar es un nuevo golpe que le dan a la Tandona efemelenista,  poco a poco a si les darán hasta que cambien y se declaren 100% capitalista y le besen las caderas al imperio, tal como lo hace Medardo Gonzales y sus argolla. 

Así es el imperio traidor, mentiroso, criminal,  El imperio quiere militarizar al país ya tiene títeres como es el ministro de defensa actual Munguía Payés,  otros generales y coroneles que vienen del pasado de la otra Tandona de criminales como se ha caracterizado el alto mando militar antes de los acuerdos de paz. 

El imperio YANQUI, la burguesía salvadoreña quiere Y desean volverlo al pasado; llenarlo de Escuadrones de la muerte nuevamente A EL SALVADOR. Ya que saben que el movimiento revolucionario esta descabezado por el momento, los gringos han tomado el control de la  Tandona del fmln o sea la Comisión Política como se auto dominan ellos, que es dirigida por Medardo Gonzales y su combo.


El imperio norteamericano cada día se como ha venido aplastando el movimiento revolucionario dentro de El salvador. incluso podemos decir sin ningún, sin temor que desde la guerra la CIA  venia asesinando los verdaderos líderes tal como lo está haciendo en Colombia y después con los farsantes hacer la paz y un partido que termine lambiendo las botal al yanqui. 

Lo único que miles jamás no olvidaremos a los que heroicamente que libraron campesinos, obreros, estudiantes, donde profesionales de ambos género: Niños, mujeres, hombres, adolecentes, mayores, hasta anciano empuñaron las armas con un fmln inolvidable que puso en “jaque mate” al imperio yanqui y sus choleros vende patria de los altos mandos militares y sus ignorantes soldados, guardias nacionales etc. este fue un fmln contra los dictadores militares y las clases ricas, millonarias.

El salvador tenemos que dar la pelea para que esta colonia yanqui sea un país Libre y Soberano en el futuro, no desmayemos, no los rediremos no importa como el imperio nos ataque y tenga sus lacayos militares, clases burguesa, pseudos revolucionarios en su favor por el momento, la Tandona del fmln hay que cambiarla, no tienen credibilidad, se han repaciado en el partido y el pueblo, en el movimiento o sea no hay  representación  revolucionaria  salvadoreña está prácticamente descabezada por culpa de los vendidos cupuleros, comisión política o sea  La TANDONA del FMLN que son idénticas a las otras Tandona de derecha y ultra derecha.

"Luchemos, gritemos abajo el imperio, abajo la burguesía salvadoreña"

"Abajo Mauricio Funes y su gobierno corrupto sirviente del imperio - sionista"

Patria libre o muerte.

Viviremos y venceremos.

Viva El socialismo.



RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía. 


Esto y porque es nuestra lucha contra el imperialismo y capitalismo - sionista . Este es nuestro enemigo ideologico y esto es lo que hay que combatir hasta la muerte y después con los que siguen viviendo.

VIDEO

Mi lista de blogs