lunes, 31 de octubre de 2011

Los crimines del "Tio Sam", ONU, Europa y Israel

La ONU, La casa Blanca, Europa e Israel ponen fin…
Después de masacrar a un pueblo de 6 millones de habitantes y destruir otra revolución socialista, a su líder descaradamente dicen fin a la operación.


La corrupción de la ONE, La corte internacional de justicia, las jerarquías de derechos humanos, Human Right Watch y otras agencias callan ante los crimines ante el mundo, la religiones jerárquicas lo mismo como el vaticano, las evangelistas, mormones, testigos de Jehová etc. que son parte de este complot contra la humanidad.


Los criminales de siempre dicen haber terminado con libia y que ya tienen como lideres a unos fanáticos religiosos o sea el mismo Al Qaeda que cuando se conviertan en Talibanes o Bin Laden serán destruido, ya que es preferible luchar contra religiosos que contra un ejército de ideología socialista. 

Donde el religioso muere por Dios dice que va a un paraíso, y el socialista pueda que crea en dios, pero lucha por los problemas del planeta tierra creado y muere luchando co por estableser religiones en el poder, sino poder popular que ha eso es que la burguesía y el imperialismo le temen. 

Los capitalistas, colonialistas, imperialistas criminales de la misma raza humana como es Estados Unidos, Europa y Israel,  claro detrás tienen unos pueblos pendejos ignorante en la política como son sus mayoría de sociedad, si bien pendejos que crren en la falsa democracia capitalista, que la tienen bien adiestrada y si protestan con cartelitos y con un relojito diciendo ya el tiempo se termino,  y otras cosas que al imperialismo ni cosquilla le hace.

Abajo el imperialismo yanqui, abajo la Europa capitalista, abajo el estado sionista de Israel.

Despertad y sigamos luchando contra el imperialismo, que también sus días se ha cercan su caida, ya que es iminente y necesaria para tratar de salvar la humanidad.

¿Quién es el próximo? La ONU ya está lista para hacer pedazos a SIRIA, IRAN etc. este organismo es tan criminal como la Casa Blanca.


¡Honor, Gloria nunca moriras corones, presidente amigo camarada OMAR GADAFI!  viva libia la resistencia sigue.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.



Este Reporte viene de aporrea desde Venezuela.
Bruselas, octubre 31 - La Otan pondrá fin en la medianoche de hoy a su "misión" en Libia tras siete meses de operaciones militares que culminaron con el asesinato de Gadafi. Aprobada el pasado 27 de marzo y puesta en marcha sólo cuatro días después, "Protector Unificado" se ocupó durante todo este periodo de reducir la capacidad militar de Kadafi y permitir el avance de los llamados "rebeldes" del Consejo Nacional de Transición (CNT), entre quienes había mercenarios y soldados no libios. En total, los aviones y helicópteros de la Alianza efectuaron más de 26.000 salidas, más de 9.600 de ellas con el fin de atacar o identificar objetivos. Francia y el Reino Unido, que ya integraban junto a Estados Unidos la coalición que lanzó los primeros ataques sobre Libia antes de que la OTAN se hiciese cargo, estuvieron al frente de los ataques, apoyados principalmente por países como Dinamarca o Noruega. Siempre alegando la "protección de los civiles", a los que masacró, los bombardeos de la OTAN no sólo se centraron en instalaciones militares sino en edificios públicos, medios de comunicación y hasta poblados enteros en los que acabó con la vida de miles de niños. Todo un crimen de Lessa Humanidad.

 
Viva Venezuela, Viva el comandante Hugo Chavez.  

VIDEO Comanante amigo para Omar Gadafi.

sábado, 22 de octubre de 2011

Carta al Pastor Calos Rivas


Al pueblo y al mundo
 

Nota: El FMLN en Resistencia Migueleña un saludo inmortal hasta Libia y a su líder  Revolucionario; Coronel Omar Gaddafi asesinado por Estados Unidos, Europa e Israel capitalistas en confabulación de los lacayos  de Libia.

Que al igual que al Comandante (Che Guevara) lo entierran en un lugar desconocido, que vergüenza de imperios y lacayos hasta muerto le temen sus verdugos. Que tarde o temprano pagaran  sus crimines contra la humanidad  cuando se caiga este maldito hijo de p… imperio yanqui y también la mayoría de  su pueblo por ignorantes  políticos, racistas, y tanto lacayos también recibirán el peso del castigo del infinito, más lo que se van a vivir dentro del que se vuelven peores que ellos y como lo que gobiernan bajo el mandato imperial.

Este nuevo crimen los culpables son los mismos de siempre USA, EUROPA y ISRAEL SIONISTA apoyado por Rusia y China, y los guerreristas de la (ONU)


¡Coronel Omar Gadafi hasta la victoria siempre! 

 
 

Desde un "Rinconcito Rebelde" en San Miguel El salvador C.A.

Con orgullo,  honor  decimos que cada grito que emitimos es una  lucha contra el imperialismo yanqui enemigo de la humanidad.

Abajo el imperialismo Yanqui, la burguesía salvadoreña y las cúpulas de los partidos salvadoreño ARENA, FMLN, GANA, PDC, PCD. CD y otros. Todos son pro yanqui, pro burguesía.
 Esta carta es de mis archivos y quiero compartirla nuevamente.


Carta  “al pastor"  Carlos Rivas y a otros capitalistas.

Carlos Rivas dice ser cristiano y no le gusta el gobierno de Cuba.

La libertad de expresión es una victoria de la lucha de los pueblos por su liberación.


Recuerde que la libertad de expresión no es conquista de las Iglesias o religiones alguna con alguna acepciones dentro de las iglesias, mucho menos si han sido apéndices de imperio alguno, más hoy en día son pro capitalismo, pro sionismo, pro yanqui imperialismo.

 

 Monseñor Oscar Arnulfo  Romero sabía que le quitarían la vida, lucho contra las estructuras del vaticano, imperio norteamericano (yanqui), militar, burgués salvadoreño y contra el imperio de la ignorancia que es el que más sufre nuestro pueblo. No hay la educación positiva académica como política, donde las iglesias, pastores hablan más de paraísos, infierno. No quieren ir a la raíz  de los problemas creado por el sistema capitalista, disculpe  pastores como usted que les importa más el capitalismo que, la realidad del pueblo que sufre muchos males.
  
Usted muna a denunciado al Imperio norteamericano que es asesino, que sigue masacrando a América y al resto del mundo opresor tal como es la actualidad, donde no hay diferencia con “Roma imperial” o Europa por medio de: España, Inglaterra, Francia, Holanda etc. que también han matado, masacrado en siglos pasados ejemplo: Hace 519 años a Cuscatlán (El salvador), su cultura, sus creencias espirituales sus raíces mayas, aztecas etc. sino de los pueblos en sus lucha populares.

La historia  es testigo; donde  miles han muerto luchando contra reinados, imperios religiosos, económicos o militares un ejemplo del siglo XX y sigue dándolo en el siglo XXI: Cuba es un ejemplo de eso. 

Hay que estudiar sobre Cuba afondo “Señor Pastor”  que de por si usted es 100% capitalista, que en nombre de Jesús Cristo como hay otros tantos se han hecho ricos y viven cómodamente explotando a fieles, humildes e engañados en nombre de ir a un paraíso o un infierno, mientras aquí en la tierra están ambos, según mi pensamiento, en la mente de cada uno de lo que creen esas teorías hipotéticas  que son las mentes son bombardeadas 24 horas al días 365  al año desde que llegaron los españoles en 1523 a Cuscatlán hoy llamado El salvador.  

 
Se que usted conoce al tal "hermano Toby" y su hijo (Los Beltranes) burgueses a costilla de usar el nombre de Jesús Cristo y el sudor  del pueblo que de por sí lo han hecho masoquista, ignorante espiritualmente hablando y politicamente. 

¡Que más creo que son agentes de la  CIA  antes de ser guías de pueblos o pastores!

Dicen que Jesús no uso armas,  este señorcito si las exhibe.  Dice que él habla y representa a Jesús ¡qué país El salvador, de renteros espirituales a pastores capitalistas donde han llegado  a engrosar la lista de la nueva burguesía salvadoreña!
 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkgZt9QoeY_bOFJMX0HwBmlaE4qxKJ7g0Wl0IQvMqi1GCf6XmItqIpGtPaqg
Coño Carlos Rivas no se parece a los ranchos de mi cantón. Templo la luz del mundo. Que lujo.

En nombre de Dios hacen estos templos y las mayorías se mueren en la miseria. ¡Qué poder divino más justo!

Veamos estas iglesia o templos y observemos como les cambia la vida de la noche a la mañana  colectan miles de dólares, poseen radios, televisiones, periódicos,  pero  no se lo reparten al pueblo, tal como  lo describe la biblia: Que aquel que ama al señor debería de despojarse o compartirlos todos sus bienes, dárselos al pueblo que lo necesita, lo ve eso Carlos Rivas que va más allá del socialismo o un partido comunista señor pastor.


No creo que Jesús construyera esos templos de mucho valor,  cuando la mayoría de fieles no tienen que comer o vivir en una casa digna.

Estos señores gastan en millones en cemento y lujos. Templo ELEM.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcbLWKZpXdYwrQnaXYqcw1fyjln0rgpJeiEMI2HRQJiOpLPQRN
   
Esto no parece "Los caldeos"

Muchos pastores pueden engañar a muchos con los medios de comunicación como Radio televisión, periódicos, pero  no a la conciencia.

Que personajes. Ricos a costillas del pueblo.
 
¡A Mauricio Funes no le tembló la mano para firmar los préstamos de los bancos internacionales!
Para  joder más al pueblo si levanto la mano con el gas propano, la luz, la canastica básica, el agua y seguir privatizando y terminar de entregar lo que ya no tenemos al extranjero etc.

Pero le tiembla para investigar a los gringos con sus masacres contra el pueblo salvadoreño y a la corrupción estatal y ricos o sean millonarios.
 
No investiga a estos ricos, ni como se hicieron ricos.

Esta irracionabilidad que sufre el salvador por medio del abuso de tanta  religiones, sin duda algunas introducidas por la Casa Blanca por medio de la CIA en 1980 más abiertamente como parte de la guerra del imperio yanqui junto a repugnante derecha salvadoreña que han sido los sirvientes de dicho imperio.

La  CIA vigila de noche y de día.
 
 Símbolo imperial del pasado vigente hoy en día.

De donde salió el dinero para un canal de televisión, lujos, mansiones, carros, guarda espaldas, motos de mucho valor y el pueblo muriéndose de hambre.


Qué bien comen, eh
De pobres a millonarios. ¡Qué poder divino!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmIDplK30_j5WWT4Qr8dhcsJtzLH_yeWsiO-8Tlt2pbWBiu_kr8w


Un plan bien estructurado por los gringos y la burguesía para  detener el despertar del pueblo salvadoreño por su liberación en los años 1980


Según mi visión es un plan, bien orquestado para dividirnos, para que no pensemos seriamente en los problemas de El salvador, sino que vivamos preocupados en la muerte, en paraísos que nadie conoce en la práctica, sino que solamente en la teoría.

 
Nos dicen callad, callad tal como estamos hoy en día, mansitos, le aumentan al gas, la luz, a los alimentos básicos, la pobreza es cada día más peor y todavía quieren que esperemos que la Casa Blanca va hacer nuestro salvador, que nunca lo ha sido o  que sigamos esperando otros 2500 años al que  Roma imperial mato en la cruz.


“El pueblo salva al pueblo”

Debería de estudiar más profundamente a un salvadoreño que, dio la vida por usted, por mí el resto de los salvadoreños  y,  porque no decirlo el resto de la humanidad, llamado: Monseñor Oscar 

Arnulfo Romero. 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwSQb7xodv0zCvW3xJNs3m3FZ3Wff9Pny8wnTTLvy05owQNPJH
Debería de estudiar más profundamente a un salvadoreño que, dio la vida por usted, por mí el resto de los salvadoreños  y,  porque no decirlo el resto de la humanidad, llamado: Monseñor Oscar 

Arnulfo Romero.  Hoy un Santo para los católicos, un mártir para el pueblo, él y los miles de salvadoreño que seguimos creyendo en socialismo  y en el partido comunista como el que posee Cuba uno que se hace llamar cristiano no puede criticar a ese pueblo heroico como el cubano, no la gusanera de Miami hablando politicamente.


Reflexión
No  perdamos la libertad de expresión ante este  gobierno que es 100%  pro burguesía capitalista como  Mauricio Funes u otros gobiernos con careta de cambios.

Ya que en el fondo es lo mismo como son: Los partido Alianza REpublicaNA, partido PeCeNistas, Partido Demócrata  Cristianos corruptos, ladrones, vividores allí también están las jerarquías y religiones que dicen amar a Jesús de Nazaret.


Se han tomado la razón creyéndola tenerla, donde  se expresa una lectura de la historia terrenales mesclada con teorías infladas hasta cierto punto de paraísos y infiernos donde la prueba es la “fe” impuesta sobre un temor divino y vengador al mismo tiempo.
 
Impuesta por España aquí en el continente Americano 518 años atrás, borrado las creencias antepasadas y sus símbolos  de los nativos o indios. 

Hoy usan símbolos del sionismo  y  hablan de un Israel que fueron escogidos por (X) dios.

Esto no es poder divino masacrar, robarle y expulsar a los nativos de palestina.  


El capitalismo el imperialismo, el sionismo mundial esto es lo que han dejado de lo que fue Palestina. 
El  color verde representa la que fue Palestina, en 1947 los sionistas se roban esa tierra aprobado por la ONU y destras los criminales de la Casa Blanca, Inglterra y Francia.

 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTsuNpRbsBrX-ev1PizhTs-sCo99C4h7JX_T6wu6qntI5S4teB
Hoy lo verde es Israel sionista y lo que era Palestina son los puntos verdes.

Cierran los ojos ante la realidades este estado SIONISTA que criminal, genocida que mata, que masacra a pueblos enteros que mantiene al mundo al borde de catástrofe mundial con guerras, con un sistema socio político económico  catastrófico como es  CAPITALISMO y armado con bombas atómica fabricadas por los sionistas que han gobernado o sean los sirvientes del sionismo en la Casa Blanca.

¿Por qué usted  y otros callan, no critican las masacres del estado de Israel, los Estados Unidos, Francia, de Inglaterra, de Italia, España  y otros paises europeos que siguen como si fuera 2500 años atrás con las cruzadas donde millones fueron muertos por los llamados ejércitos cristianos desde el siglo 1043. 


Ustedes pastores que representan las iglesias, religiones, sectas etc. callan o se hacen los majes de los crimines contra la humanidad y por los mismos cristianos entre comillas, se sigue cometiendo estos crimines en el siglo, XX, XXI y naturalmente este año 2011 en Irak, Afganistán, Paquistán, Siria, Líbano o el ultimo Libia jamás le escuchado hablar sobre esos temas o a otros pastores de cuello blanco, pero si critican a Cuba.

Carlos Rivas “Pastor “¿Con qué autoridad usted critica a Cuba? Y calla antes los crimines de Estados Unidos y sus aliados de Europa y el estado genocida de Israel.

No crique a Cuba señor "pastor" critique la sacadera del Diezmo y otros males que están ocurriendo en este país que está al borde del abismo del otro abismo con este gobierno neo fascista de Mauricio Funes que es continuación de Arena.


No se meta con Cuba, que millones admiramos a Cuba y estamos dispuesta a sacrificar todo por esa país que es digno, humanitario con los escasos recursos que posee. Sé que lo odia porque es socialista, comunista tal como fue Jesús de Nazaret o sea el verdadero nombre Yeshua.



Explíquele  al pueblo de donde saco tanto dinero para construir templos de lujo, negocios, Cristo el hombre anduvo en burro, no en carros de lijo como el que usted usa y trajes de $ 50, 100 de etiqueta.
 

Carlos Rivas usted viene de la iglesia o tabernáculo de avivamiento, tal  como  como son los Toby, gente que se han hecho ricos explotando al pueblo y nadie los investiga. Viven en palacios, tienen bienes materiales,  carros de lujo, motos, ranchos etc. ¿Por qué usted abandono al los Beltranes o sean los fascistas con etiqueta de pastores cristianos?
   

Esconden sus riquezas  y sus mal haberes usando el nombre de Dios, Cristo Jesús y el escudo  "la biblia"

reflexión
¿Por qué tienen el derecho que de saquear al estado, al pueblo en nombre de Dios, Cristo Jesús?  La mayoría de los  predicadores  religiosos que son otras transnacionales, multi nacionales, transnacionales. Claro los abusos que se comente en nombre de salvar almas es porque  desgraciadamente no hay ley en El salvador o  una  constitución que los politiqueros  la respetan. Ya que los poderosos económicos son los que están detrás del gobierno y no tenemos un pueblo educado académicamente y politicamente para parar tanto abuso.

No se confunda la, religión, dinero, poder. No se trata de ser anti cristiano, no sino al ver esta realidad la realidad que se vibra, se siente, se observa  y la explotación a los fieles o desamparados.

Un ejemplo actual, dicen que salvan a jóvenes de la droga, del alcoholismo o los que no poseen un hogar donde muchas sectas religiosas los tienen a esta gente de vendedores ambulantes, vendiendo productos hechos en China, Taiwán que talvez son regalados para el pueblo y hacen negocios explotando a estos jóvenes, mujeres, adultos antes de ser desintoxicados de drogas, alcohol etc.  Los envían andar en las calles vendiendo dichos productos. Parece ser que estos jóvenes lo que hacen es hacerles más ricos a muchos directores, pastores de dichas sectas o religiones en nombre de sanarlos.

Pura explotación a esa gente que no tienen rumbo, educación jóvenes que han caído al vacio, "porque no tenemos un gobierno" que ayude a hacer patria, sino gobiernos administradores de la empresa privada.

Este caos social, religioso, hablan como si tuvieran la razón, la verdad; cuando es lo contrario, por no tener la razón, ni mucho menos la verdad sobre Cuba.

“Se hacen llamar entre comillas “servidores de Dios” Aunque creo que la mayoría de creencias religiosas sus bases o los que dirigen son servidores al gran capital financiero de explotación a otros.

Cuba bloqueada por más de 50 años ha logrado sobrevivir a un bloqueo jamás visto contra ninguna otra nación.

En esa nación si se practica el cristianismo y un cristianismo parecido de  aquel hombre o sea  el hijo de un carpintero llamado José y su madre María que, según la biblia él decía: Ven hacia mí,  yo soy la verdad, comparte el pan con el hambriento y el agua con el sediento.

Nota: no se está de criticar u ofenderlo a usted, a su fe, la creencia, o que  estar negando la existencia de Cristo o Dios. Sino que hablo en el contexto de la libertad de expresión que poseemos los ciudadanos.

Varias veces me he preguntado que usted siendo pastor que predica amor, paz, dignidad humana, y odia el sistema cubano.

Cuando en América es el que más se acerca a la vida de Jesús de Nazaret del que usted hace vida hablando de él.

Disculpe no he tratado de ofenderlo, pero ya no resistí al escucharlo la ultima entre vista con el mediocre pro burguesía “periodista”  de Ernesto López del canal 21.


"Luchemos por un partido socialista" si queremos cambios dentro de El salvador necesitamos un partido revolucionario” (RojoRojito)


“No se necesita cúpulas o comisión política capitalistas, sino una cúpula 100% socialistas”
(RojoRojito) 



Me identificación.
Soy  un simple ciudadano que lucha por la verdadera democracia. Lucho contra la injusticia social, dictaduras militares; contra la burguesía  y contra el imperialismo – sionista capitalista desde temprana edad.  (Víctor Zelaya. RojoRojito)

Mis comentarios son una mezcla de los  acontecimientos que están ocurriendo en busca de la verdad y de un mundo mejor para todos.


1) Aquellos que me llaman y amenazan a muerte les digo: No los odio, no les temo, tengo la vida, pero tengo  la muerte por dentro;  pues si hoy me toca pues que sea una realidad. (RojoRojito)


2)"No le temo al en amigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza"
(RojoRojito)


Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

 
Mi identificación.
Soy  un simple ciudadano que lucha por la verdadera democracia. Lucho contra la injusticia social, dictaduras militares; contra la burguesía  y contra el imperialismo – sionista capitalista desde temprana edad.  (Víctor Zelaya. Rojo.Rojito)

Mis comentarios son una mezcla de los  acontecimientos que están ocurriendo en busca de la verdad y de un mundo mejor para todos.



Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


VIDEO

Mi lista de blogs