martes, 27 de septiembre de 2011

 "La belleza esta en el que posee la mirada"

La vanidad es el producto del yo irracional, sin saber el daño mental a otros en nombre del  yo soy bella, linda, irresistible,  mi  mirada de fuego  te dice háblame, se que tu también me estás viendo, ya que los míos te obligaron  a buscar  me, tus ojos que en un segundo penetran en mi belleza, mis ojos te exigen que lo hagas que te insertes profundamente.

Conquístame, coquetéame, dime que soy bella, que mis ojos son irresistible, grítamelo suave a mis oídos, exclama que mi cuerpo es el más lindo, elegante, que no has  visto otro mejor que el mío; no importa aunque si me hables más mentiras  que verdades, te he dado mi numero, escríbelo en la internet,  por teléfono,  en la calle, en carro, en el bus, en el parque o los ratos que el yo te permito que me hables ¡Dímelo! En mi forma y maneras.

 Te he conquistado, mis miradas chocan con  tus ojos, cuerpo, pensamientos exóticos cruzan entre mi mirada y la tuya, en tu mente en un segundo me haces el amor, deseando a que te invite hacerlo cuerpo a cuerpo al instante porque tú crees que  me gustas. Aunque no me gustes, es el yo, mi belleza, ya que yo creo que soy la más linda, la más bella entre las otras mujeres, porque yo soy yo.

 Mírame en la internet, soy capaz de ir donde tu estés y, demostrarte mi belleza, que exhibo en el facebook o mírame en tu celular, mira mis ojos, hasta la tecnología ayuda para exhibirme, conquistar con los ojos, aunque sea mentira, mis ojos te hacen verme la más linda, bella y mientras tú no me tengas, así me veras mientras yo quiera, o tu digas basta, basta, basta de daños.

  Oh, mujer conquistadora, te usare las beses que quieras, ya no será tu mirada, tus ojos, talvez será  o te guste como te hago el amor. Te usare las beses que pueda, no cuando tus  ojos lo digan, me conquistaron  por primeras vez con tú miradas conquistadora, sino cuando mi cuerpo lo necesite, no  tus miradas.

No mujer  miradas de cobra, no engañes, no te mientas, recuerda que: La belleza esta en el que posee la mirada”  talvez pueda nace un  verdadero amor desgraciado porque las mayorías de veces es deseo sexual. Miradas conquistadoras,  venta acondicionada del cuerpo, es la vanidad del no saber entender  una mirada provocadora.


NOTA: Para todas las personas que por su inocencia, inmadurez o por ignorantes sin inexperiencia de la vida real, sin medir las consecuencias cuando se miente, se engaña y se usa el yo,  se usa como arma sexual para lograr algo, que no es el amor.
 (RojoRojito)

Victor Zelaya.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Sin comentarios.                       
                        

                                    ¡No sé como!
Se lo que siento por ti, pero no sé como decírtelo. Cuando no te veo medan escalofríos, pienso que está haciendo, me pregunto ¿si estarás con otro?  Y siento el deseo que tú estés cerca de mí, y así para poder decírtelo de una vez por todas,  mi mente que habla sola. Cuando te he tenido cerca de mí, talvez a solas, todo lo dejo dentro de mí, es que no sé cómo, temo al ¡no sé cómo! mis piernas siento que no me sostienen mi cuerpo, mis ojos me traicionan.
  

 Al verte, tenerte  frente de mi, te pinto en segundos,  cierro los ojos, abro mi mente, allí están tú, mis pensamiento te dibujan, de ti hacen un croquis,  de tu cuerpo lo convierto como en un océano,  el no sé cómo,  me arrastran  dentro de tu cuerpo.
En mi sueño llego hasta sentirme un submarino humano, sumergido, navegando en  aguas cálidas de tu cuerpo. Solamente tú podrás sacarme a flote del océano inmenso, de ese océano que me he pintado y, que hoy l convertido en un océano, navego en mar abierto por todo cuerpo porque no sé como expresártelo, temo a un “No”, quiero llegar al puerto.
  

 Creo qué tú me ayudaras, me guiaras el camino, repito, te digo, yo no sé cómo decírtelo hablo a solas, meda miedo, mi pecho lo siento grande que me falta el aire, tú lo sabes y, creo que tu también lo sientes. No me digas nada, no hables, si te siente como yo, no medes un sí o un no; dame un sonrisa, una mirada suave, un beso que me haga despertar, donde ya no sea un sueño si no una realidad del yo no sé cómo, si se lo que siento, es amor por ti.

(Rojo Rojito)

martes, 13 de septiembre de 2011

“Barack Obama es negro y sionista”


El sionismo no es una raza viene del SION,  no tiene color sino que poder de destrucción y explotación adquisición de riquezas como dé lugar, por violación de leyes internacionales o hace sus leyes con sus lacayos de  la “ONU” para invadir, matar, asesinar junto a la Corte Internacional de Justicia otros lacayos al servicio del capitalismo sionista.


En 1886 se firma dentro del congreso norteamericano una reunión casi no secreta, donde el poder económico mundial se reunían para buscar la fórmula de controlar la humanidad a largo plazo, eran los sionistas mundiales, donde El SIONISMO es un partido que nacido en Europa, todo era basado en el control del capitalismo mundial y al mismo tiempo hacer la base militar poderosa y así fue como se  planeo la formación del estado de ISRAEL.

 Estos religiosos capitalistas, colonialistas, imperialistas, explotadores son gente súper ultra derecha que viene su fundamento de la religión judía o hebrea y fundadores de Adolfo Hitler para hacer la propaganda y asesinar a los verdaderos judíos religiosos por medio de su ejército Nazi alemán que le ayudaron a construir y después destruirlo cuando su sistema capitalista se desploma en 1929, se inventaron la segunda guerra mundial, para sí el capitalismo saliera de la llamada "RESECION", El sionismo es cruel, es salvaje, es inhumano o sean la burguesía mundiales capitalistas que aunque no desciendan o poseen esta religión actúan, masacran, asesinan pueblos  en nombre de la DEMOCRACIA y LA LIBERTAD ese es el sionismo como imperio actual a la cabeza USA, Europa y con la aprobación de la ONU y la corte internacional que son otros sionistas que capturan y condenan todo aquel que se rebela contra el imperio o sea el sionismo como lo hicieron los Romanos, Españoles, Ingleses, Franceses, Portugueses, Alemanes, Holandeses etc. imperiales en el pasado, hoy aliados.


Judío no es una raza, sino una religión, incluso si se leen detenidamente los llamados libros sagrados como la biblia, el Corán “no habla del estado de Israel, republica o raza sino de pueblo.

Un ejemplo si habláramos de El salvador  y habláramos del cristianismo que es una creencia, no es un estado, sino creencia religiosas.


Durante esas épocas  recordemos la historia del imperio Romano que dentro del vivían diferentes creencias, creyentes  o poseían diferentes dioses etc. y una parte de ese imperio  creían en el judaísmo.


En Europa nació el partido sionista con poder diabólico, macabro, ricos de allí viene esos radicales de ultra derecha que decían que ellos iban a recuperar las montañas del SION que para esos creyentes en el judaísmo es una montaña sagrada que está en una parte de la ciudad de Jerusalén en Palestina.


PALESTINA  tierras ocupadas por el ejercito sionista del estado de Israel desde 1947, un estado hecho por la ONU, Estados Unidos, Inglaterra,


Hoy es una base militar del capitalismo mundial con poder de destruir “Torres Gemelas” invadir a: Irak, Afganistán, Paquistán, Libia, Siria, Libia, Yemen, Somalia, cambiar y poner gobiernos al servicio del sionismo mundial. Claro usan al imperio yanqui USA, Europa la OTAN y otros gobiernos capitalistas para explotar, robar, saquear los pueblos y hacer más multimillonario a los que dominan a los pueblos y empobrecen a las mayorías. Así es el sionismo están poderoso que hoy en la Casa Blanca tienen un “presidente de color negro” pero con pensamiento de sionista, criminal, genocida, hipócrita, mentiroso, h… de…., genocida como han siso el resto de presidentes norteamericanos. Disculpe por la expresión pero no se compara con los crimines que esta llamada casa blanca que debería de llamarle la del: Del terrorismo mundial.

 
 “Todo imperio cae por su peso, el actual también le llegara su hora, unámonos para que más pronto” y la humanidad tenga más vida (RojoRojito)

RojoRojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che mi Guía.

  
Esta noticia viene de Aporrea, desde venezuela.
El presidente Barack Obama ratificó hoy el veto de su país, si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la creación de un Estado palestino.

El mandatario reconoció que su país nada puede contra la mayoría en el seno de la Asamblea General pero, dijo, si el tema es llevado al Consejo, allí Estados
Unidos tiene poder de veto.

El tema sobre la creación de un Estado palestino debe entrar a debate el próximo 21 de septiembre.

He dicho claramente que si esto llega al Consejo de Seguridad, lo vamos a objetar enérgicamente, precisamente porque creemos que será contraproducente, porque no creemos que vaya a conducir al resultado que queremos, que es una solución de dos Estados, indicó.

La situación no cambiará hasta que palestinos e israelíes se sienten a negociar para resolver todos los temas pendientes del conflicto, señaló.

Tradicionalmente, la Casa Blanca protegió a Israel y su política expansionista en el Oriente Medio usando su poder de veto en el marco del Consejo de Seguridad en contra de la opinión de la mayoría de los estados.

Rojo. Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


 

domingo, 11 de septiembre de 2011

Chile: 11 de septiembre 1973.

“Presidente y Dr. Salvador Allende” elegido democráticamente por el pueblo, y derrocado por el gobierno norteamericano en complicidad de la clases burguesa norteamericana, chilena y militares empleados de la "CIA"


"No fue hecho por: “Bin Laden” O “Al Qaeda" pero si fue la misma "CIA"  

Según versiones periodisticas y analisis hechos por gente dentro de los mismos Estados Unidos.


¡Este crimen, este genocidio fue hecho por la “Casa Blanca presidente Richard Nixon” dirigido por la “CIA” o sean los fundadores de Bin Laden y Al Qaeda!  
Qué 28 años después en una conspiración criminal contra su mismo pueblo norteamericano, se cree que en esta masacre estan involucrados:El presidente George Bush y los Halcones de la guerra, compañias de frabricaciones de perchechos militares, las compañias de petyróleo, y agencias de reconstruccion norteamericanas. 

 Día oscuro para los Estados Unidos, asesinan más 3000 personal, y con ello derrumban las Torres Gemelas (TWINS TOWERS) en New YorK en el 2001, para  así justificar toda las invasiones militares, con la excusa la lucha contra el terrorismo; un terrorismo hecho y ejecutado por ellos mismos, la humanidad corre peligro y todo aquel que no piense o se alinee con La OTAN, ISRAEL sionista e Washington será destruido, invadidos y, saqueados despojados de sus recursos naturales y energéticos, ya que ese es el fin de hacer estas guerras, desde el 2001 se viene viendo descaradamente, ya que el sistema capitalista va empicada, nadie lo podrá salvar.


Se han visto a estos paises como: Los de Europa, Israel e Estados Unido que arremeten, invaden, colonializan han masacrar más de 4 millones de habitantes desde 2001.


No olvidemos la historia, así han sido estos países desde sus fundaciones como paises hasta llegar formar un imperio.


Lo hemos visto como arremete contra los pueblos de Líbano, Irak, Somalia, Afganistán, Paquistán, Siria, Irán, Venezuela y hoy en día LIBIA que esta siendo despedazada por: La (ONU; USA; ISRAEL; OTAN; Cortes “internacionales de Justicia”.


No olvidemos en Chile el 11 de septiembre 1973.
O
En New York el 11 de noviembre del 2001 

Ultimo discurso del presidente chileno 1973

  

Rojo.Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs