viernes, 29 de julio de 2011


Este video esta en ingles, ¡Porque Gaddafi debe morir! si tiene a alguien que lo pueda traducirlo hágalo y aprenderá tres razones  a parte que también quieren robarse el petróleo porque Libia está siendo destruida por Los Estados Unidos, Europa y Israel- sionista.

El imperialismo y sus aliados destruyen a Libia


Según el imperialismo capitalista:!Porque Gaddafi debe morir!

El imperio siempre inventa una escusa y así con sus medios de comunicación hacen la campaña mediática para luego invaden, destruyen, saquean los recursos a otros pueblos, es la culturizacion de imposición, los capitalistas no quiere que los pueblos se eduquen ampliamente, así tendrán la facilidad de poner, mancillar a los pueblos y así es como mantienen la bota impuesta, tal como nos tienen en El salvador por medio de gobiernos su misos a ellos, lo podemos ver en el pasado y en el Gobierno de Unidad Nacional de Mauricio Funes un lacayo imperial, sin dejar afuera a las  cúpulas lacayas de los partidos políticos salvadoreños, clase oligarca, bueguesa y militares.


 El salvador y otros paises en América han estado colonizados desde 1520 hasta hoy en día, lo mismo ocurre en África despedazada y colonizada militarmente, politicamente espiritualmente, económicamente, culturalmente por los europeos por décadas,  Estados Unidos y el sionismo israelita
Nuestros paises  desde 1882 en america han  sufrido la bota imperial militar, al igual lo que el pueblo Libio sufre hoy en dia.  


África es otro continente que está en las mismas condiciones por la bota imperial, tal o igual ocurre en otros continentes por los mismos que han saqueado y nos tienen colonizados económicamente, politicamente, espiritualmente, culturalmente, excepto Libia desde el coronel y presidente Hiso la revolución su pueblo alcanzado la educación más alta, un pueblo con más desarrollo en lo social, educativo, salud, estándar de vida, Libia es el impulsor de la unidad africana, del desarrollo colectivo, un gobierno que le ha dado a su pueblo un estándar de vida mejor que cualquier país desarrollado europeo o norteamericano, ese es el miedo de los paises capitalista, las liberaciones, la educación general.
 


Al hacer un análisis sobre Las torres Gemelas: Se puede pensar que fue un auto atentado por gente que controla el sistema capitalista, y sin duda alguna tiene sentido, porque la escusa que necesitaba Estados Unidos para justificar los crimenes que comete a diario contra la humanidad. Bin Laden, Sadan Hussein o Al Qaeda no han tenido nada que ver con las caídas de dichas torres en New York en 2001.



Ellos fueron los mismos ladrones capitalistas los que destruyeron sus propias Torres Gemelas. Todo bien planificado por los laboratorios de guerra del (Pentágono, La CIA, La OTAN y Israel) y hasta hoy en dia no hay pruevas concretas quienes fueron,  recordemos que  todos medios de comunicación que están al servicio del capitalismo – sionista.


No olvidemos que, Bin Laden, Al Qaeda, Sadan Hussein fueron creación de la Casa Blanca “CIA” Otan, Israel y ellos mismo destruyen sus creaciones.


Si estudiamos la historia sin fanatismo, sino en forma de investigación, nos daremos cuenta que los capitalistas Judeista (Judíos- sionistas) mundiales hicieron a Adolfo Hitler, durante la crises mundial del capitalismo, más después que termina la Primera Guerra Mundial, el capitalismo volvió entrar en crisis en 1929 cuando la acciones de la bolsa de valores (WALL STRET) cayeron a su nivel más bajo. Los planes capitalistas – sionistas ya estaban diseñados tal como su sede la caída del campo socialista europeo y se cae la Pared de Berlín y eso perjudica más al capitalismo mundial.
Para levantar la economía la única manera era desatar una guerra de gran escala, para eso había que destruir al monstro de Adolfo Hitler después que el sionismo lo había hecho.


Desde 2001 11 de Septiembre se está viviendo lo mismo, Estados Unidos, Europa y Israel andan destruyendo su misma creación, según la propaganda de ellos mismos.


A Bin Laden lo han matado como 9 veces y ojala que no resucite, Al Qaeda ataca a Libia, Saddam Hussein lo mato su propia creación la casa blanca por medio de la  (CIA).


Las luchas de liberación no han sido solamente en América, El salvador, no el imperialismo es mundial, este imperio capitalista es el más feroz que haya conocido la humanidad.


No podemos bajar la guardia de luchar contra este cáncer imperial que se está acabando la humanidad con guerras, destrucción del medio ambiente, destrucción mental física, económica de la humanidad.


Reflexión revolucionaria.
 Muchos que analizamos y estamos preocupados por la situación socio política salvadoreña, estamos muy enfadados con la cúpula del fmln, ya que se les dio la confianza de luchar por la liberación nacional salvadoreña, desde una prospectiva revolucionaria e ideológica socialista desde la firma de la “paz en 1992”; pero lo que vemos son otros capitalistas acomodado, se olvidaron de la revolución, la lucha la dejaron a un lado, y parece ser que se enamoraron del dólar, el imperialismo y el materialismo según mis análisis.
muchos reclaman porque no critica Arena. ¿para que? si la derecha es el enemigo, el imperialismo, la burguesía salvadoreña.


1) No importa aquellos que traicionan las luchas, no importa pseudos revolucionario, pero los que no nos rendimos, ni entregamos la ideologías de  Carl Marx. Lenin, Mao, Che, Farabundista, Mons. Romero, Fidel Castro, Hugo Chávez, Schafik Handal y las propias ideas etc. seguiremos dando la batalla desde cualquier  rinconcito rebelde.



“No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abrasa” (RojoRojito)


Basta de imperialismo, del capitalismo alto a la guerra en América, Medio Oriente, Asía, África cambiemos de rumbo, eduquémonos y construyamos el socialismo del XXI



Rojo Rojito. Mons. romero mi pastor, El Che mi guía.






 1)  No importa tan poderoso se un imperio, por su peso, por su maldad, crueldad caerá por sí  solo.


2) A un ejército fascista, capitalista si hay convicción de lucha y socialista se le combate y, se le derrota, lo hiso el FMLN el de antes de los acuerdos de paz de 1992. (RojoRojito)

jueves, 28 de julio de 2011

57 años y pa’ adelante. Comándate HUGO CHÁVEZ


Pa’delanté comandante: En tus 57 años.Sin duda Simón Bolivar ha vuelto a cabalgar  y va cabalgando en el cuerpo de Hugo Chávez, su pueblo venezolano socialista es la cabelleria que va a la batalla contra el capitalismo.

Feliz año comandante eres hijo de América, eres hijo de bolívar, también porque tienes sangre americana sos cuscatleco, eso te da el don de ser un hijo de Cuscatlán (El salvador. C.A.)

Porque te sentimos y eres un socialista tambien eres nuestro.

Te comunico que:Que aquí en El salvador no tenemos un Fidel castro, no tenemos un Hugo Chávez, un  Farabundo Martí, un Cayetano Carpio, ni tampoco a Schafik, sino que tenemos un poco de MARIONETAS politiqueros pro imperio y burguesía.

No importa que no tengamos un líder con fuerzas, con ideas revolucionarias socialistas por ahora, pero nacera, volveremos a tener uno para que continue el proceso farabundista socialista - comunista, anti capitalista, anti imperialista.


Nuestra lucha se ha estancado desde que gano la presidencia Mauricio Funes quien  es un traidor de sus propios principios y una cúpula izquierdosa que se ha retirado del proceso y se ha entregado al neo liberalismo, pero si se alejado del pueblo y  la revolución, donde está  gente cupúleros que, no se sabe para donde van; para la izquierda lo dudo, más bien están aderechados, pero no perdemos la fé que pronto haya en El salvador un Simón Bolívar, un Fidel Castro, un francisco Morazán, Otro Farabundo Martí, Cayetano Carpio, un Che Guevara como líder, ya que la esperanza  nunca se pierde, la lucha continua.

Patria o Muerte venceremos.

La lucha continua.



RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che es mi guía.


(Biografía del comandante Chávez)
El 28 de julio de 1954 nació en la población de Sabaneta, en el estado Barinas. Es el segundo de siete hijos del matrimonio entre Hugo de Los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez. Hugo Chávez creció en el seno de una familia humilde y su abuela paterna, Rosa Inés Chávez, tuvo un papel fundamental en su crianza. Cursó la educación primaria entre Sabaneta y Barinas y en la capital del estado llanero también se graduó de bachiller en ciencias en el Liceo Daniel Florencio O´Leary. Fue monaguillo y tenía intenciones de ser sacerdote católico. Desde su época de estudiante, Chávez ha sido aficionado al béisbol. Jugó a la pelota en el liceo y en la liga junior con el equipo de Barinas, siempre como pitcher zurdo. Es fanático del equipo Magallanes y su ídolo en la nave turca fue El Látigo Chávez. Buscando como acercarse a ese mundo de la pelota, se inscribió en la Academia Militar en la cual se impartían diversas disciplinas deportivas y así ingresó el 8 de agosto de 1971. Se adaptó rápidamente a la rigurosa vida militar, por lo que pronto quedó atrás su sueño de ser beisbolista. En 1975 egresó de dicha institución como licenciado en Ciencias y Artes Militares en el área de Ingeniería con el grado de subteniente, y fue ascendido hasta llegar al grado de Teniente Coronel del Ejército. Siendo militar, Chávez fundó en la clandestinidad el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, que sirvió de plataforma al Movimiento V República, el cual años más tarde dio paso al Partido Socialista Unido de Venezuela. Se casó en dos ocasiones –ambos matrimonios terminados en divorcio legal-; la primera con Nancy Colmenares, con quien tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Luego contrajo matrimonio con Marisabel Rodríguez, madre de Rosinés. El Teniente Coronel Hugo Chávez se dio a conocer el 4 de febrero de 1992, cuando lideró el movimiento militar que insurgió contra el gobierno corrupto y entreguista del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, que aplicó medidas neoliberales que generaron gran descontento en la población. Chávez pasó dos años en la prisión de Yare esperando juicio, y fue liberado el 24 de marzo de 1994 tras la amnistía que otorgó el presidente Rafael Caldera, en su segundo mandato. Al salir de prisión, Chávez comenzó a recorrer el país. La caída de los partidos tradicionales y el crecimiento del movimiento popular como consecuencia del rechazo de las medidas políticas y económicas aplicadas en los noventa dieron pie a que se lanzara al ruedo electoral. Su oferta de entonces fue la convocatoria a una Asamblea Constituyente para refundar la República. El 6 de diciembre de 1998 ganó los comicios presidenciales, obteniendo el 56 por ciento de los votos válidos. Cumplió su promesa. La Asamblea Constituyente se realizó, se elaboró una nueva Constitución en 1999 y en 2000 nació la Quinta República, en la que se pasó de la democracia representativa a la participativa y con la cual se instituyó un modelo que incluyó a las mayorías. Por esto se ganó el odio de las élites, de las oligarquías y de los poderosos que se han negado a perder sus privilegios. Ese odio tuvo su máxima expresión en abril de 2002 cuando sectores empresariales, sindicales, militares antipatriotas y medios de comunicación encabezaron un Golpe de Estado, que lo sacó por horas del poder. Un movimiento popular sin precedentes permitió el regreso del Comandante. No conforme con esto, los adversarios radicales en su afán de sacarlo de la presidencia provocaron la realización de un referendo en 2004. Una vez más, el pueblo venezolano se pronunció y el presidente Chávez fue ratificado con el 59.06 por ciento de los votos. Luego en 2006 volvió a medirse en las urnas electorales con la promesa de impulsar un modelo socialista a la venezolana. La respuesta del pueblo fue respaldarlo y elegirlo para otro período de seis años con más del 61 por ciento. Este proceso fue histórico, por primera vez un Presidente en ejercicio optó a reelección inmediata, establecida en la Carta Magna del 99. En 2009 el Jefe de Estado convocó a un referendo para enmendar algunos artículos de la Constitución, con el fin de permitir la postulación sucesiva de los cargos por elección popular. Esta iniciativa fue respaldada por el 54.85 por ciento de los votos. En la actualidad el líder de la Revolución Bolivariana tiene ante sí un nuevo reto: recuperar plenamente su salud, tras extirpársele un tumor con presencia de células cancerígenas. Su entrega y amor por el pueblo le ha sido ampliamente retribuido con cientos de gestos de solidaridad y apoyo de miles de venezolanos y venezolanas.


Viva Bolívar, Viva Hugo Chávez, Viva el pueblo socialista de Venezuela RojoRojito.


El comandante se queda.

          
Simón Bolivar vuelve a cabañgar en el cuerpo del comandante Hugo Chávez

martes, 26 de julio de 2011

 
Fidel 26 de lulio de 1953  y  pa´ delante.


Fidel Castro Ruz un hombre de todos los tiempos. Revolucionario, nuca se ha doblegado ante el fondo monetario, ni ante el imperio norteamericano.

Fidel  con su filosofía e ideas une a la mente y al cuerpo para sentirse ser revolucionario.

El comandante y Dr. Fidel castro Ruz, nació el 13 de agosto de 1926 en Birán, antigua provincia de Oriente. En 1945 ingresó a la Universidad de La Habana donde se graduó en 1950.
En 1948 se casó con Mirta Díaz-Balart. En 1949 tuvieron un hijo y se divorciaron en 1954.

El 26 de julio de 1953 con un grupo de aproximadamente 120 hombre intenta tomar por asalto el Cuartel Moncada en Santiago de Cuba. El ataque se convierte en una derrota para las fuerzas revolucionarias. Muchos combatientes son asesinados y el resto son apresados. Durante el juicio que se le sigue por esta causa, pronuncia su famosa defensa conocida como La historia me absolverá. Es sentenciado a 15 años en prisión en Isla de Pinos, pero sale en libertad 22 meses después gracias a una amnistía. Viaja al exilio en México donde conoce a Ernesto Che Guevara... El 2 de diciembre de 1956 regresa a Cuba al mando de 81 expedicionarios en el yate Granma. Pocos días después, los rebeldes son sorprendidos en Alegría de Pío y prácticamente aniquilados. El 18 de diciembre de 1956 los sobrevivientes logran reunirse nuevamente en la Sierra Maestra para comenzar la lucha. La guerra dura apenas 2 años y Fidel entra triunfante en La Habana el 8 de enero de 1959.

El 23 de enero viaja a Venezuela. El 16 de febrero asume el cargo de Primer Ministro. En abril de 1961 ante la inminencia de la invasión mercenaria patrocinada por la CIA, declara el carácter socialista de la revolución durante una concentración popular en La Habana. Posteriormente dirigió personalmente las tropas que derrotan, en menos de 72 horas, la invasión en Playa Girón. El 13 de marzo de 1968 plantea la "ofensiva revolucionaria" y anuncia la nacionalización de todos los establecimientos que aún estaban en manos de propietarios privados o la burguesía que atreves de los tiempos se había apoderado de lo mejor de Cuba, desde negocios, las tierras de mejor producción.


Reflexión.
Fidel Castro desde niño estudio en colegios religiosos, conocedor de la biblia, aunque nunca habla sobre cosas bíblicas, respetuoso para los poseen creencias religiosas, y como un gran pensador, escritor, analista político, estratega militar, comandante ha sabido menejar las ideas de otros o creencias etc.

Fidel conocedor de todos los sistemas socio políticos, tal como los imperios del ayer y el imperio actual, un hombre que ha logrado a descifrar, interpretar atreves del conocimiento de la historias desde la creación del hombre incluso con cálculos políticos, sociales de proyección a largos plazos y corto plazo. 

Me atrevo a decir que es conocedor del contenido de la biblia mejor que cualquier religioso o predicador que haya o exista dentro del planeta, nunca ha usado la biblia o otro libro religioso para de formar la sociedad que ha venido desarrollando.  

Cuba tiene muchos cristianos o otras creencias, La revolución respeta las creencias religiosa, y tienen plena libertad dentro del proceso revolucionario de construcción del socialismo.

El comandante Fidel Castro Ruz también hiso estudios en los Estados Unidos, conoció la discriminación de razas y las guerras de odio que formado el capitalismo, guerras raciales dentro de esa sociedad, vivió lo criminal que es ese sistema, los que hemos vivido allá y, logramos conocer y logramos adquirir una conciencia, no se puede estar en desacuerdo con El comandante Fidel Castro RUZ. 

Un hombre con un cerebro fuera de serie al escucharlo y ejemplo como  debe de ser un revolucionario.  Hiso cálculos bien hechos para enfrentar al  terrorismo del imperialismo  interno como externo por medio de la CIA contra Cuba-
Nota.  Sin duda alguna está presente este terrorismo desde los Estados Unidos contra cuba dentro y fuera.

El comandante un conocedor lo que es feudalismo, capitalismo, fascismo,  la idea del socialismo - comunismo  logro hacer la segunda independencia para a Cuba de las garras del imperio norteamericano.

Comenzó la dura tarea de limpiar a Cuba de la corrupción política cubana  y la gusanera imperial que se había ponderado de la isla. 

Una de su ideas fue educar al pueblo académicamente, con muchos sacrificios Cuba ha grado llegar a tener uno de los más altos grados en el mundo en las muchas de las ramas más necesarias que necesita el ser humano para su sobre vivencia.

Nunca hay que olvidar el sistema capitalista impuesto a la fuerza del fusil con la falsa democracia norteamericana con sus sirvientes cubanos que la mayoría huyo de cuba cuando la limpieza comenzó, de la sociedad cubana, hoy viven en Miami y España con sus amos imperiales.

Fidel, Che, Raúl y otros después de haber hecho un estudios profundo sobre los sistemas existentes antes que  llegara la revolución,  sabían que el socialismo es el único sistema que iba ayudar salir de la crises dejada por los millonarios capitalistas, los capos de la drogas, oligarquía, burgueses de aquellos tiempos que era el gobierno de aquel entonces antes1959. 

El comandante Fidel Castro Ruz, con su sabiduría a perfección que, los que dirigen el sistema capitalista mundial son lo mantienen a la humanidad en 70% en miserias, explotación. 

La existencia de la humanidad está en juego, donde el capitalismo esta colapsado y cada día esta dejado millones de millones de hambrientos, millones de mutilados físicamente, moral mente, económicamente, y como alternativa hacen contantes guerras, invasiones militares como una desesperación. 

Por eso usa una frase que dice: Movilícemelos 100 veces si es necesario, para que el imperio no la valla hadar un zarpazo y nos tome por sorpresa.


Los que amamos los procesos de cambios en favor de la dignidad del ser humano, no podemos dejar de pensar, leer, educarnos, aprender sobre este hombre de todos los tiempos, dirigente del partido comunista, dirigente de la liberación de Cuba por medio de la lucha armada, hombre que ha logrado derrotar, politicamente, socialmente militarmente al imperio y oligarquías .


Cuba vive diariamente con una lucha incansable construyendo el socialismo desde su inicio del ataque al cuartel Moncada el comandante Fidel ha estado frente a la revolución,


Aunque él, ya no es el presidente de Cuba, pero siempre será el comandante de todos los tiempos, hoy más que nunca brilla, hace vibrar al mundo cada semana con los escritos Fidel y su Reflexión.


 Hombre como Fidel Castro Ruz  nunca mueren.  Su cuerpo como materia si desaparecerá, ya que, es la ley de la vida, se van ir al descanso su cuerpo; pero sus virtudes, ideas, pensamientos, conocimientos, filosofía, ideología, su humanismo, a mor a la humanidad y valiente como debe de ser un comandante revolucionarios  jamás de los jamás morirán, al igual como el resto de hombre y mujeres que atravez de la historia humana han venido, han luchando, han muerto y otros y otras que seguirán luchando contra la injusticia social tal como es el Dr, comandante, el amigo, el camarada, el hermano  Fidel Castro Ruz, símbolo de resistencia del siglo XX y XXI. 

Pa' adelante comandante desde un Rinconcito Rebelde en San Miguel El salvador. C.A. gracias por ser como sos.

 

1 ¿Que tiene Fidel Castro Ruz que el yanqui nunca pudo con él?

2 Cuba hiso la revolución para los cubanos y para los que siente amor para la humanidad.

3 Ser revolucionario es tratar de ser como Fidel, si amas las revoluciones lucha como él.

4 Para el pueblo oprimido es preferible tener una revolución socialista y no un millón de dólares de los capitalistas.

Patria o Muerte venceremos.


Rojo Rojito. Romero mi pastor, El Che mi guía. 

En eso llego Fidel.

domingo, 24 de julio de 2011

“El fmln – ERM”  informa las acciones venideras.


(FMLN EN RESISTENCIA  MIGUELEÑA)

Al ver la negativa de no querer dar una respuesta a la solicitud hecha en días pasados por los migueleños efemelenista y,  que no vamos aceptar más imposiciones, estatutos amañados, elecciones fraudulentas.

La imposición del diputado Ricardo Gonzales se ha tomado como un insulto, un engaño, una imposición de la cúpula de la municipal y con absoluto conocimiento del dictador Medardo  Gonzales un coordinador entregado al imperialismo, a la burguesía salvadoreña por medio del Mauricio Funes según se ve sus acciones, al igual que otros   cupúleros o "Comisión Política".

Al no recibir una contestación: Los efemelenista en resistencia migueleña (FMLN – ERM)  por parte de  la cupulita de San Miguel y la cúpula mayor del fmln anunciamos a: San Miguel, a todo El salvador y al mundo las acciones:
   
El fmln – ERM invita a hacer presencia del pueblo para   realizar una caravana que comenzara desde: La gasolinera Texaco en la coquera sobre la ruta militar: Hora de reunión a las 8:00AM. Dando inicio a las 9: AM  a esa movilización, donde ese será el punto de inicio para  informales a: San miguel, al país, al mundo una vez más del descontento con las dirigencias.

 Allí tambien se informara sobre: La consulta popular migueleña, que se realizara para escoger el candidato que San Miguel desea para que sea el representante de la comuna migueleña

El FMLN – ERM hará una consulta popular  en todo lo que es el territorio migueleño, donde le pediremos el voto al pueblo migueleño, después que se haya  elegido se dará a conocer  el ganador, uno de de los mismos candidatos que se habían escrito para ser parte de la selección y escoger al mejor hombre o mujer para ser el próximo alcalde.   

Ya que la cúpula “Comisión Política no tiene la capacidad intelectual para definir lo que es poder popular, y llamar a elecciones libres y secretas para escoger lo que el pueblo quiere. o es que temen a la democracia ya que más de algún dentro de las cupulitas y cupula puede ser rechado por el soberano por su actitudes o falta de ideologia revolucionaria socialista.

En la consulta popular migueleña llevara  papeleta de votación las fotografías como los respectivos nombres de:

Sr. Ricardo Canales,

LIC. José Barahona.

Ricardo Gonzales

Sra. Monterrosa

Después del referendo municipal migueleño el mismo momento se contaran y el ganador se presentara a la cupulita y cúpula mayor o  “Comisión política” dicho referendo para que el ganador sea inscrito para que sea el candidato de la comuna migueleña.

La democracia es el poder del pueblo. No un dedo, un amigazo, un compadrazo eso es imposición, es anti democrático y anti revolucionario.

Hablar de referendo es bueno pero no en momentos de desesperación política como lo está proponiendo gente como la señora Norma Guevara, y otros acomodados políticos y económicos.  

Hablan de referendo usándolo como una propuesta por  gente que el pueblo las esta cuestionando como  políticos, diputados, dirigentes de la cúpula central, se les cuestiona mucho por sus actitudes donde creen ser  dueños, amos, que actúan como  dictadores al estilo Yanqui  o Stalinistas del glorioso nombre de Farabundo martí que, nuestra lucha revolucionaria es una inspiración donde miles de miles formaron la masas, la organización, hasta formar un ejército guerrillero para hacerle  frente a la agresión de los Estados Unidos, las clases ricas, a la represión de  “los cuerpos de seguridad” a los altos mando del ejército y sus soldados, batallones hechos, entrenados por Estados Unidos y sus aliados de derecha de la América latina , gobiernos y militares  salvadoreño – pro yanqui, a los diferentes gobiernos, escuadrones de la muerte con una audaz en lo político, educativo, organización popular, militar un movimiento popular llamado FMLN.  

En 1992 se entregaron las armas y se firmo “la paz”, desde ese momento el pueblo, los efemelenista han venido aguantando los atropellos de los dictadores de la dirigencias en lo que se refiere a nivel nacional.
 A los copúleros hablan de un referendo a nivel nacional de la constitución, pero antes deberían de hacer un referendo en San Miguel  de la municipal y si fuese necesario en todos partes donde se vallan a elegir candidatos que no sea el DEDAZO para alcaldes, síndicos, diputados  hasta para elegir candidatos para elegir candidatos  presidentes y vicepresidente.

La imposición por casi 3 años  ha  puesto al diputado Ricardo Gonzales porque desde hace 3 años ha gastado miles de dólares en radios y propaganda, afiches ya como candidato del FMLN donde se puede entender que ya era un hablado entre la cupulita de  San Miguel que bajo de agua siempre han apoyado a Will Salgado para que permanezca en la alcaldía por 9 años y ahora haciendo un análisis parece que ya es un hablado entre GANA, Will Salgado y Medardo Gonzales. Hoy  imponen sin consulta al pueblo migueleño, al señor Ricardo Gonzales que por 9 años nadie lo conoció, ni como persona o como diputado al sobrino del coordinador del fmln que por San Miguel nunca hizo nada.

 Un sobrino impuesto contra la voluntad del pueblo migueleño, simplemente por ser sobrino del coordinador del fmln. Eso no es democracia, eso es corrupción política.

Los que no queremos que el fmln se haga otro partido de derecha como son casi las cupulitas y la cúpula mayor, tenemos la obligación basta, basta, basta, revolución, si otro partido pro imperio y oligarquía salvadoreña, no, nunca.

Viva Farabundo Martí, viva el fmln.

En honor a los caídos, a los lisiados, a los excombatientes a la militancia, San Miguel no puede permitir imposiciones que destruyan el partido sin antes haber dado la lucha tal como murieron muchos compañeros a lo largo del país.

(FMLN – ERM- FMLN en resistencia migueleña)


RojoRojito. Romero mi pastor, El Che mi guía.

jueves, 21 de julio de 2011


El salvador entre la espada y la pared.

Los partidos políticos llámese de derecha o “izquierda” tienen al pueblo salvadoreño en esta dilema: “Si votan por mí que bien, y si no, no  importa, tienen que elegir”, ya que ambos parece que representan los interese de las transnacionales y de los Estados Unidos. Perdón por los que se puedan ofender por mis análisis.

El salvador tiene un presidente “Del cambio” un fiel amigo al capitalismo, a la burguesía salvadoreña, un  PITIYANQUI.
 Un traidor de sus propios principios como periodista, como político, promesas falsas  al pueblo en la campaña como candidato presidencial, una de las promesas más relevantes fue esta:

“A mí no me va temblar la mano contra los ladrones que han vendido el país y los que están en casa presidencial”, y parece que él se ha aliado con ellos, la compañía de electricidad, ANDA, TELECOM, el agua privatizada, el ISTA, las presas hidroeléctricas, las tabaquerías, etc.

En mis análisis sobre este gobierno es un tamal que fue hecho entre algunos miembros de la CUPULA o comisión política del FMLN, la burguesía salvadoreña, este tamal parece que fue  fabricado en la embajada norteamericana (CABLES WILILEAKS)lo  lograron fabricar este tamal llamado GOBIERNO DE LA UNIDAD NACIONAL  a espaldas del pueblo, con la confabulación de  la pudrición de oportunistas, areneros ricos y oligarcas,  ex areneros corruptos, pecenista, llamados AMIGOS DE MAURICIO FUNES con conocimiento pleno de la alta dirigencia del fmln (No todos).


Ya no es un secreto que gente que lucho con el pueblo antes que se firmaran  los acuerdos de paz en 1992, eran gente guerrera con principios marxistas, leninistas, guevaristas, fidelistas etc. que lucho por los principios revolucionarios por los humildes, oprimidos, violados, masacrados, explotados, etc. hoy esta misma gente que luchó se han unido directamente o indirectamente a los que siempre han ultrajado al pueblo en el pasado,  a la gente que  sigue empobreciendo a las mayorías como es la clase burguesa y el imperialismo, se ve que son aliados.

Los dirigentes del fmln sus acciones y su forma de actuar ante el pueblo que les amó, les quiso, les dieron la confianza, el pueblo en su mayoría  esta decepcionado, lo tienen en un limbo político.

Talvez al ver las comodidades materiales o a sus amigos aliados  de la casa blanca les han obligado que se alejaron del pueblo, y lo utilizan solamente para el voto, para las campañas políticas de conveniencias para ellos, pero no para el proyecto del pueblo, la revolución socialista que fue y sigue en mente de los que deseamos el cambio de sistema.
 Hoy tenemos un presidente de la republica  que es el enemigo del verdadero movimiento  fmln. 

El comenzó a destruirlo desde que tomo posesión, pareciera que ya como que, traía instrucciones de la embajada gringa o la CIA entregado bajo millones de dólares (SALUME Y COMPAÑIA) la ultra derecha, pero no podemos dejar de mencionar a los copúleros, a los amigos íntimos de él, me refiero a los de de la cúpula del FMLN; quien sabe porque  será ¿($)?   Que,  también le han seguido el juego, haciéndole un daño   irreparable al partido.

Los que exigimos cambios de estatutos y dirigentes no buscamos hueso, puestos políticos, ni un trabajo bajo condiciones politiqueras, somos los que en su mayoría hacemos criticas, y desde que  Mauricio Funes  formo el Gobierno De la Unidad Nacional hemos venido haciendo estos reclamos más profundos, donde le decimos un BASTA  a estas irregularidades dentro de las dirigencias a nivel nacional.  

Todo lo que deseamos es que: El fmln su dirigencia mantenga los principios del partido desde su fundación, pero no con estatutos amañados,  ejemplo: Nos dicen que si un pueblo tiene menos de (X) números de habitantes  puede votar el pueblo, pero que en las comunas más grandes elije el MEDARDAZO o el dedo, eso no es democracia eso es imposición, el pueblo es el que debe elegir, eso es democracia a nivel nacional.

NO a elecciones amañadas que, van a votar los allegados y amigos excluyendo a las mayorías como lo hacen las  Municipales y las Departamentales, o para elegir a la alta dirigencia que es una pequeña “rueda de caballitos”, eso no es revolución, eso no es democracia eso es imposición. Los dirigentes se subastan por medio del compadrazgo, amigo, dedazo quien va a ser  candidato sindico, diputado, alcalde o incluso para elegir candidato presidenciales.

No me preocupa la ultra, ni la derecha ya que:
La ultra derecha ya sabemos que son fascistas, imperialistas, saqueadores del estado por tradición, vende patrias que ellos trabajan para hacerse más ricos, explotar al pueblo en nombre de la democracia y la libertad y que son apéndice del imperio y el sionismo – masón, en eso estamos claro.

 Esa fue y tiene que ser la lucha, pero que vemos hoy en día,  lo mismo, casi lo mismo o peor en lo social, económico, explotación laboral, desempleo, mala educación, el ejercito en las calles, los militares tomándose el poder indirectamente, ya se habla de reclutamiento violando  acuerdos firmados en México el 16 de enero, del año 1992, solo va a faltar que la embajada gringa de una orden y den un golpe de estado.

Aquí no se trata ser de la derecha o de la CIA, porque se está en desacuerdo con la dirigencia, sino de los principio de liberación ya sean física, económica, cultural,  educativa, o la soberanía eso son principios porque se lucha dictaduria civiles o militares.

La derecha le dice a su militancia este y este pero claro ellos son fascistas y anti democráticos.

El fmln se fundó para corregir esos errores y no para hacer lo mismo, por favor no digan que es estrategia cuando los copúleros, los allegados comen tres tiempos de comida, otros poseen ranchos, negocios, residenciales, sus hijos en escuelas privadas, lujos, viajes, viejas, viejos y vino pero para el pueblo empobrecido  esperando la revolución desde 1970. Esperando un salvador que vendrá de un finito como lo predican pastores y curas, obispos oligarcas o gente que es conformista con la miseria que le da el sistema capitalista.


El salvador está entre la espada y la pared por quien votes estas entre la ultra derecha, la derecha y oros aderechados.


Pensamientos:

*Hacer revolución es educar al pueblo para hacer la revolución, revolución no es unirse a la corrupción para obtener votos y decir que estamos en revolución. (RojoRojito).

*No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza.(RojoRojito)

*La revolución no es de dadazos, de amigos o compadrazo sino de compañeros en un proyecto socialista. (RojoRojito)

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El che mi guía.

Mi lista de blogs