viernes, 24 de septiembre de 2010

Los que mueren por la vida nunca moriran.

                           Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.
 “Disculpar por errores ortográficos


En 1975 se conocía el asesinato de poeta, escritor, revolucionario como fue nuestro inolvidable “Roque Dalton” en El salvador.
           
Los estados Unidos está y vienen practicando como asesinar los líderes de la guerrilla colombiana con ayuda de los serviles que posee  Washington, tal como lo hicieron con el movimiento guerrillero de la Argentina,  se la acabaron bajo un borbandeo masivo, usando  más de ciento veinte  aviones sobre la selva en la  Argentina en los años 1970-1972 fue un genocidio a pueblos enteros. En Colombia los Estados Unidos dirigen la guerra y hacen las operaciones contra posiciones guerrilleras con aviones norteamericanos y con ayuda de  aviación Israelita sionista, los ataque son a diarios contra posiciones controlada por la "FARC y  LN" según radios clandestinas en se escuchan en onda corta. Muchos analistas creen que es un mensaje directo a Venezuela, donde el CNN que es parte de la guerra sicológica contra Venezuela ha estado atacando al presidente hugo chaves y sus lideres. Así se estaría  despejando el camino a una intervención directa contra Venezuela. El imperio poco a poco esta dominando la región nueva mente interviene en las elecciones en cada país y va poniendo sus títeres para gobernar. un ejemplo Manuel Santos, Alan García del Perú, Panamá, Honduras, y "el piti de Mauricio Funes". El Al fmln como partido politico, ya también le doblaron el brazo al convertirlo en un partido neo liberal, acomodandolos sin duda alguna gran parte de la dirigencia, donde los dirigentes están mas preocupado en ser candidatos y buscar pociciones para  obtener conveniencias politicas. Olvidando que un día fueron parte de un movimiento anti capitalista, anti imperio, hoy se acuestan con ambos. Casi toda la dirigencia es pro yanqui por la forma de actuar.

http://correomilitante.entodaspartes.net/files/2010/05/Roque-Dalton2-copia.gif
   Caía abatido  por balas procedentes de los Estados Unido y ejecutado el crimen por miembros de la alta dirigencia del  ERP, según versiones de ex compañero de Joaquín y Guadalupe según los  analistas de aquel momento. Una noticia de un hombre que nunca morirá, porque hombres como "Roque Dalton" eran los que tenían que dirigir el ERP un movimiento revolucionario para nunca sufriera las traiciones que el pueblo conoce.  Fue ejecutado por órdenes de Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez y otros que venían de las filas de un partido llamado “PDC”.  A esa gente que  Carl Marx les llamo de doble vestiduras.  Dicen luchar por una sociedad más justa, pero lo que son: Gente con caras de ovejas, pero con mente de lobo salvajes. Asesinaban  a Roque Dalton  en alguna parte del país  Centro Americano llamado El salvador,  el  revolucionario era asesinado por mismos agentes de la CIA sin duda alguna, que  ya se habían infiltrados desde el comienzo, durante ó al final del conflicto armado de 1960 -1992  Estos salvadoreños que engañaron al pueblo y trabajaron para el extranjero. El revolucionario abatido en tierras americanas por su misma gente en nombre de la revolución. En otra parte del continente  otro hombre se incorporaba en el Sur de América a la lucha revolucionaria contra la oligarquía y el imperialismo en Colombia, ese guerrillero le llamaron  “El Mono Jojoy” se incorporaba a las filas guerrilleras de la FARC en 1975- 2010.  Sucede casi lo mismo fue abatido por la fuerza aérea norteamericana con ayuda de otro  agente de la CIA como es el presidente de "Colombia Manuel Santos". Ya se sabía quién era y por eso fue traído a la presidencia de Colombia directamente de los laboratorios de guerra del pentágono. Él es un pion del imperio yanqui. Manuel Santos  que es igual en pensamiento y la forma de actuar al servicio del extranjero, tal como fue el narco traficante y genocida con mentalidad hitleriana, me refiero al Mayor Roberto D'aubison era hijo de clase burguesa, trabajo para la CIA casi 30 años dirigente y fundador de escuadrones de la muerte y el partido Alianza Republicana (Arena).  Los serviles que poseen ciudadanía del país de donde nacen y viven sin los llamados (Piti yanquis) obedeciendo la bandera de las 50 estrellas.

En El salvador la CIA  venía trabajando con gente del Partido Social Cristiano que usaba la palabra cambio social. Los dirigentes eran jóvenes pro capitalistas, los gringos lo sabían quiénes eran, eran presa fácil de sobornar  así convencieron a dirigencia del “ERP” unos serviles al enemigo, que se cree que ya  era la parte algunos  de  la “CIA o  talvez  estaban en la planilla de pago en el pentágono. Sin duda más de alguno los que asesinaron a Roque Dalton estaban conspirando contra el movimiento revolucionario.   Los gringos desde un inicio se habían penetrado en las estructuras de  las 5 agrupaciones que componían al fmln era lo mas lógico, el imperialismo siempre ha estado presente dentro y fuera de cualquier movimiento que sea anti imperialista, ese era el motivo de combatiéndolo y tratado destruirlo, dividirlo ó asesinando  atacando a los máximos líderes  " Ellos  usan la teoría que: Matando la cabeza, el cuerpo cae por sí mismo".  

Nuestra lucha sigue siendo que el pueblo no sea entregado a la burguesía salvadoreña, nuestra lucha revolucionaria jamás caducara, pero veamos los resultados del  fmln y como la dirigencia trabaja en favor del gran capital. Al fmln lo están despedazando  ideológicamente, parecido como  tal ocurrió como lo que estaba sucediendo en el tiempo de guerra. Fue abatido Roque Dalton, Comandante Rojas, Cayetano Carpio, Ana María etc.etc. La CIA se había  penetrando en otras ocasiones.  Esta es la lucha que llevamos algunos en denunciar lo que ocurre como al partido político del fmln, es preocupante la actuación de la dirigencia. Que algunos de ellos actúan como burgueses que esta  a comodandoce en forma personales.  

Nota sobre la muerte de Cayetano Carpio y Ana María.  Hay versiones encontradas. Su esposa e hijas no están conformes de la versión de los hechos ni mucho con menos con la versión de la dirigencia de aquel entonces  de la F.P.L. Recuerdo que una noche tuve el honor y  agrado de la visita de ella y converse con ella. Me dijo  que ella estaba en casa con él, el día del me dijo que venía de México, ya la había conversado con ella un ex amigo o seudo revolucionario ya la había traído a mi hogar.  Ella me hablo más profundamente sobre los temas  del ("supuesto suicidio", lo suicidaron o se suicido). Me quede espantoso la historia que comento y lo que vivieron como el comandante Cayetano Carpio como revolucionarios durante sus juventudes, y hablamos profundo del caso. Su hija lo mismo.  Otros a llegados o  incluso gente en Nicaragua creen que fue una conspiración interna del FPL,  otros opinan que fue una operación de la CIA. Por fin, lo que haya sido;  Yo creo que fue una operación de la CIA. Hay que leer mucho sobre la CIA y sus crímenes alrededor del planeta desde 1947.  Una cosa sí sé que puede decirse,  es que él fue y es un gran comandante, líder que dio toda su vida por una revolución socialista cuadros como él es que necesita El salvador  y porque no decirlo el FMLN.  Aunque se  hubiera suicidado talvez bien viejito si viera la torpeza de dirigencia posee el partido, llenos de oportunistas, busca puestos políticos usan la camisa roja y la consigna de revolución, mientras se sirven del partido, lo que costo sangre, dolor, lagrimas hoy lo han vuelto casi igual que los partidos tradicionales casi dirigido por las corporaciones o el neo liberalismo. Carpio y Ana María  fueron y son  grandes comandantes, buenos revolucionarios, que hoy más que nunca hacen falta. (Reflexión Rojo Rojito)

La misma política se ve Colombia, Irak, Afganistán etc.  Eso es lo que hacen (los Halcones de Washington).  En Colombia  vienen usando millones de millones de dólares a  los mejores postores o todo aquel que se presta o hace una traición a la revolución o gobierno que sea anti imperialista. Los norteamericanos lo vienen usando desde que ellos han formado como una sociedad desde el llamado (Este y Oeste)  compraban, daban descompensas y salían los mejor postor. Más  si dice ser un  revolucionario sin poseer un fundamente realmente que es una revolución con una ideología socialista o comunista es capaz hasta de vender hasta su propia madre, ya no se diga otra cosa.  Las políticas imperiales  usan  guerra de desinformación, bien  elaboradas en sus laboratorios que poseen en sus embajadas o sedes diplomáticas que son  mini laboratorios,  idénticos como si estuvieran en los laboratorios que poseen en Virginia, el desierto de nevada o el pentágono como posee alrededor del planeta tierra y fuera de la atmosfera fuera de nuestro planeta.  Gastan millones de dólares  usando medios de comunicación como los canales de televisión 2/4/5/6/7/12/21, diarios como el Diario  de hoy, La Prensa Grafica, el mundo como un mínimo ejemplo etc. usan las radios como la KL, Pastor Toby Beltranes, y sin faltar el imperio de la cruz  Las iglesias con sus pastores bien pagados y adiestrados que hablan de un paraíso donde dicen que abra calles de oro, plata, cristales, rubí coño que  bien capitalista es el paraíso que ofrecen.  Tal como ellos viven aquí en la tierra, sin ninguna prueba más que la manipulación, la fe como alternativa para disimular la vida que nos han sometido el imperio y sus serviles.

Los analistas expertos en terrorismo e imperialismo aseguran que desde que se fundó  "La Agencia Central de Inteligencia" (CIA) ha sido una  escuela  y  laboratorio de asesinatos, secuestro, torturas, masacres, derrocamientos de gobiernos, fabrican mentiras para luego justificar invasiones, guerras, botan torres, edificios como rasca cielos, hacen narco terrorismo, guerra bacteriológicas etc.  Fundada  como una agencia de espionaje al servicio de Washington y en cada país son apoyados los serviles o los que se vuelven serviles

El/11/ de septiembre  del 2001 desde el momento del supuesto atentado por medio Bin (Laden y Al Qaeda) se ve bien claro que todo es una conspiración la destrucción de la Torres Gemelas y el Pentágono. Tenemos que estudiar y hacer un analices  detalladamente de lo que están haciendo los Estados Unidos y sus agencia al rededor mundo En los laboratorios de guerra se venía estudiando invadir el Medio Oriente desde 1975 y los medios de comunicación y la CIA inventándose: La escases del petróleo, y haber una guerra sicológica para dar lugar hacer que  "Los Halcones" (Los militares y los que controlan el sistema dentro de la U.S.A.)  Hace décadas ya venían han  trabajando desde hace mas de muchos años como controlar los capitales mundiales, el petróleo y el trafico de drogas para sus beneficio y mantener a flote el imperialismo y el sionismo como la cabeza de la estructura capitalista.  Todo bien orquestado después que se cae el tal llamado campo socialista en Europa; El sistema imperante ya tenían o ya habían elaborado una política con pensamiento Nazi con mentalidad de Hitler  que es dominar al mundo, siempre dentro del sistema que ha empobrecido donde a  a las mayorías las manipulan con propaganda y con religiones pro sistema, donde la ignorancia logra esclavizar la mente y los medio con el consumismo material sin brújula.  Esperando a un dios que salvara todo es en una fe ideologizada, usada  como una herramienta política para  contrololar las masas. Tal como lo vemos hoy en día alrededor del mundo, ya no se diga aquí en El salvador,  tan pequeño pero así nos tienen bien jodidos, divididos en lo político, religioso, viviendo en una sociedad sin economía, pero si consumistas. Sin una educación por bien del país, que nos pueda sacar de esta fango.

Así trabaja el imperio y sus agencias compra y pone gente en el poder ya hechos serviles. Desde presidente con un gabinete que está alineado con los bancos de desarrollos mundiales que son agencias de endeudamiento, así para someter a nuestros paises a la colonización y esclavitud económica y política.  Ejemplos son los gobiernos anteriores incluyendo el de Mauricio Funes,  gobiernos serviles a la burguesía y al imperio.  
Los partidos políticos ya sean que se auto llaman de "derecha o izquierda salvadoreña" que parecen lo mismo neo liberales. Hacen lo mismo, actúan lo mismo, no hay diferencia entre ellos, ambos juegan con el pueblo  en favor de la embajada gringa, que es la oficina que representa al imperio norteamericano. Las políticas guerreristas de Estados Unidos es necesario  englobarla y sabremos  lo que sucede alrededor de nuestras sociedades.  Un ejemplo de lo que ocurrió en New York en el 2001,  ya estaba en marcha  una nueva política imperial  para poder intervenir en los paises más directamente, usando sus serviles como en Irak, Afganistán, Georgia, Yemen, Somalia,  Colombia, Honduras, El salvador, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Paraguay etc.etc. Así es como se cree que fue el motivo para derrumbar dichos edificios y el ataque a su mismo cuartel como es el pentágono, usando al pulpo como es la CIA, un pulpo con muchos tentáculos que trabaja al mismo tiempo y   protege a sus piezas claves como Álvaro Uribe de  Colombia,  desde que la CIA lo busca y lo coloca como presidentes ya los capos del narco y los  altos mandos militares, y casi la estructura política de ese país es el narco y jefes de capos  son los que dominan todo el espectro político. Así usan gente como Uribe, Manuel Santos, Mauricio Funes etc. y todos los presidentes areneros fieles cachorros al imperio. Sí, nos referimos a la política latino americana usan  "Capos de carteles de droga" les da poder, los utiliza y si no se portan bien los cambia, tal como ya ocurrido en Panamá en 1989 con Manuel Noriega un general, un  hombre que trabajo para la CIA  por 30 años,  cuando el general Manuel  se negó invadir a los Sandinista o sea invadir Nicaragua  1984 lo derrocaron y hoy lo tienen preso en Francia, para que allí pase sus últimos días de su vida. El fue narco traficante junto a Ronal Regan, Bush padre según analices de gente en diferentes paises que escribe sobre la relación de los diferentes carteles y su capos. Así trabaja las mafias de Washington y los lacayos arrastrados que prefieren hundir a sus propios pueblos por dinero, posición política sin darse cuenta que han vendido la cultura, la dignidad de la patria.

  Los medios de comunicación al servicio de la CIA: CNN, Univisión, Fox News etc.etc sincronizada mente con los ataques dentro de los Estados Unidos de  informales al mundo que  terroristas extranjeros habían cometido ese hecho, sin saberlo.  Se les fue por alto que los ataques dentro de los Estados Unido han sido cometidos por ciudadanos norteamericanos como en Texas fueron hechos gente que están contra su propio.  No está claro bien si fueron si los militares norteamericanos por medio de la CIA para quien trabaja Bin Laden y Al Qaeda ó el gobierno de Israel en conjunto de las grandes corporaciones capitalistas que controlan el monopolio del petróleo, pero  la familia Bush, el vicepresidente de la USA y otros Halcones de Washington que de por si poseen  mente de asesinos que dominan la política de estas mafias mundiales al servicio del sionismo estaban  involucrados sin duda alguna en ese atentado dentro de los Estados Unidos.  gente de su propio país o extranjeros como Bin Laden y Al Qaeda que fueron fundados y lanzados apalear contra la ex unión soviética en 1989 Los analistas y expertos en guerras y terrorismo aseguran que dentro del mismo Estados Unidos fue planeado los ataque terrorista, y así justifican las invasiones  militares contra el Medio Oriente ó operaciones como la que le hicieron contra el Ecuador cuando asesinaron a Raúl Reyes a sangre fría  un crimen de guerra hecho por la fuerza aérea norteamericana y Uribe como presidente y Santos como ministro de defensa  solamente leyeron el comunicado de la CIA.  Hoy vuelven los  paramilitares como es el gobierno Colombiano dirigiendo la presidencia, que antes fue el ministro de defensa de Colombia durante el mandato del paramilitar y el ex presidente Álvaro Uribe.  Hoy presidente Santos él en campaña decía que el fabrico el atentado contra Ecuador y que lo volvaria hacer con la CIA, la DEA para  asesinar a otros comandantes como ya lo había hecho antes en el pasado. Hoy en noticias confusas  justifica otro asesinato a sangre fría al comandante conocido como "El mono Jojoy". El gobierno Colombiano que es un agente de Washington, y al mismo tiempo son capos del narco por trayectoria de vida según las mismas fuentes colombianas como fue  Uribe ex presidente y hoy refugiado dentro de los Estados Unidos y protegido para que nunca sea juzgado por crimines de más de 20.000 colombianos durante su mandato y  como pago por su labor,  por ser un buen servil a Washington como agente del pentágono y la clase burguesa de dicho país.

Reflexión.
El comandante  Mono JoJoy  un revolucionario que muere como mueren muchos revolucionarios anti capitalista, anti imperialista en la trinchera revolucionaria que jamás se vendieron para unirse al capitalismo como ha ocurrido muchos ex comandante con titulo de revolucionarios. Un ejemplo como todo guerrillero debe ser.

Un saludo a los verdaderos revolucionarios a nivel mundial sin  no importa si es negro, blanco, asiático, Centroamericano, cubano, Suramericano o muera en   Afganistán, Irak, Paquistán o cualquier parte del mundo, se siente, duele, se les llora. Pero no se puede bajar la guardia  y  algún día serán vengadas su sangre derramada por medio de  los serviles del imperio y el propio imperio. 
http://www.talcualdigital.com/imagesbank/protagonistas/23920103214540.jpg
"Los que mueren luchando contra el sionismo, el imperialismo, la burguesía nunca morirán"  


Al comandante "Mono JoJoy" la lucha continua hasta la victoria siempre, siempre anti capitalista y anti imperialista es el mejor saludo que se le puede dar y agradecerte a tu lucha.

Tu cuerpo descansa.

Un adiós por ahora. 

Estas en el infinito revolucionario. no de los capitalistas.

Estas donde viven los verdaderos revolucionarios que han ofrecido  sus vidas por un mundo mejor.  Tu legado, tu valor, el amor conque luchastes por muchos años, ese se queda con vosotros para continuar la lucha contra el capitalismo representado por lacayos burguese, traidoes, seudos revolucionarios y el imperio genocida como es el imperio norteamericano "EL YANQUI"

Viva la Farc, viva la revolución Bolivoriana, viva el socialismo de ayer y el de mañana para allí vamos.

Abajo el imperialismo y los gobiernos serviles lacayos.



Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.



jueves, 9 de septiembre de 2010

11 de septiembre terrorismo imperial internacional.


(Disculpar errores ortográficos)

11 de septiembre 2001 ---------------------------------------------------------------------- 11 de septiembre 1973.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3EXbU_aq62FLM8tVXGKF3_amTkvYejkgtLT_ayPjs3SiL5Ng&t=1&usg=__jhxFQy5w1Qf0BlPm_EFiWEyci9k=http://www.prisonplanet.com/images/february2006/280206bushbinladen.jpghttp://www.frogview.com/uploadimages501/4a3a1d903a8fd9.63802692frogview-gallery.jpg http://allendehoy.cl/wp-content/uploads/2008/09/chile1973.jpg
11 de septiembre fechas del terrorismo imperial internacional norteamericano, allí están sus huellas de unos de tantos crímenes que ha realizado en contra la humanidad y la paz mundial.
El gobierno norteamericano usa el 11/9 2001 con sus aliados Europa y Israel como escusa para hacer terrorismo a nivel mundial del que ha venido haciendo contra países que no comulgan con sus políticas. Hoy son más evidentes sus agresiones contra aquellos que han puesto en sus listas como país, estado o gobierno que no se arrodillan ante el imperialismo. Esos son los planes del sionismo capitalista. Especialmente este terrorismo contra aquellos que jamás caducaron y los que nunca caducaran dentro de la lucha revolucionaria contra cualquier imperio ó el imperio actual. El 11 de septiembre comenzará un nuevo ataque terrorista por medio de las agencias como ONGes, y otras que trabajan para la CIA tutelados por la Casa Blanca. Pura propaganda de luchar contra el terrorismo mundial, si ellos son, han sido y serán mientras representen como guardianes del planeta tierra. Se han arreciado en los últimos meses desde el “Sur de América hasta la frontera al norte de México” y Estados Unidos. La masacre contra emigrantes por medio en manos de los paramilitares mexicano como son lo (Z). Hoy cada septiembre lloran como loras y pericos por un ataque que es más probable que ellos mismos o sean los sionistas lo hayan cometido y tener un pretexto de seguir invadiendo países y saqueando a pueblos de sus recursos y así mantener a flote su imperio económico. La lucha o la bandera de luchar contra terrorismo y el narco tráfico son las escusas perfectas para hacer las barbaries contra pueblo casi indefensos ante su poderío militar y tecnológico. Una bandera contra lo que ellos mismos han fabricado y seguir haciendo más terrorismo de lo que han hecho a través de la historia contra la humanidad en nombre de democracia y la libertad. No podemos olvidar la historia y como se fundó la nación de los Estados Unidos.


Hoy más que nunca el mundo, los pueblos, no podemos bajar la guardia, tenemos que abrir la conciencia ante las amenazas, hay que estar alerta (Tío caimán está moviendo la colita mas fuerte).
Hoy ya fijaron la fecha para honrar sus propios errores, como le llaman “Lugar Cero” era donde estaban la (Twins Towers) lugar de lamentos y desde allí disparar veneno imperial. Se cuestiona mas fuerte cada día que paso sobre más que la destrucción de las (torres gemelas) las hullas de La CIA y Bush casi son evidentes según analista nacionales norteamericanos y extranjeros. La destrucción vino de manos internas de los mismos que controlan el sistema y así usaran los 11 de septiembre para recordarle al mundo.


El pueblo norteamericano en su mayoría es sensible e ignorante políticamente hablando. Ellos creen las mentiras de su gobierno del veneno que los medios de comunicación son otros terrorismo mediático, por décadas mantiene engañado al pueblo, confundiéndolos con diferentes versiones, repitiendo mil veces una mentira para que después aparezca como si fuese una verdad. Ellos los dirigentes del estado siempre lo han hecho. Cubren así los crímenes, que diferentes gobiernos que han gobernado esa nación.
Los actos de violencia que sufrieron en New York 11/sep. / 2001 supuestamente por terroristas extranjeros ya no pueden cubrirlo más tiempo, la causa es que su sistema está colapsado. Los que les está quedando es continuar y apoyar a los dirigentes religiosos o sean los pastores, predicadores con los masivos medios de comunicación que trabajan directamente o indirectamente para: La Agencia Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) Las religiones y los medios de comunicación se han prestaron apoyar acto de terrorismo atreves de la historia. La historia los ha venido recolectado desde muí antes que desapareciera el imperio Romano. Constantino supo cómo hacerlo durante su mandato como Emperador Romano usar la religiones, han sido un bastión para controlar y someter a los pueblos para que agachen la cabeza como avestruz. Los mismos hacen los halcones de Washington y el sionismo internacional con sus solados, los mandan a masacrar a pueblo e invadir países en nombre de luchar contra el narco tráfico y el terrorismo. Cuando lo verdaderos terrorista son los que dictan las ordenes, o sean militares de alto rango hasta el hombre que está detrás de todos estos crimines, ellos viven 24 horas al día por 365 días elaborando en los laboratorios como el Pentágono y la CIA haciendo los movimientos necesarios detalladamente cómo hacer y des hacer los planes para seguir sosteniendo el sistema capitalista a flote. Ellos fueron los ejecutores de esa barbaries, Bin Laden y Al Qaeda son producto de esos laboratorios. A los capitalistas no les importa las vidas que se pierdan y mucho menos Torres Gemelas o edificios; si con esa caídas de la torres los capitalistas se han hecho más ricos, han vendido más armas y poseen por el momento el petróleo que ese era el objetivo y como controlar terreno frente a Rusia y la China, que valen las vidas humanas y cemento retorcido antes lo miles de millones que se han beneficiado los halcones de Washington y el estado de Israel que también están las huellas de ellos, en estos crímenes contra la humanidad. Lo han hecho y lo están haciendo en nombre de combatir el mismo terrorismo que ellos han fabricado.
Los Estados Unidos han preparado un ejército para tratar de engañar la opino más profundamente ó destruir las computadoras que critiquen a sus políticas y sus lacayos Como es Mauricio Funes, Lobos, Colon, etc. El ejercito recién formado de miles de soldados estarán buscando en las diferentes redes de la "internet" a quien destruir esa es La CIA, aran ataques mortales con virus letales. Aunque lo ha estado haciendo en una escala menor. Este ejército cibernético lo usara desde el 11 de septiembres según los analices de expertos en terrorismo.

Los  ojo, los luchadores que nunca caducaran de luchar contra este imperio y sus serviles están listos a repeler cualquier ataque imperial. Como se hiso desde las montaña con ejército guerrillero a sus lacayos serviles en el paso como la guerra de 1960 - 1992. Y al mismo imperio que tiene fuerzas y posees muchos "pitiyanquis". Es un deber de hacerle frente como se le ha hecho en diferentes ocasiones. Los capitalistas se combaten entre ellos mismos como es el capitalismo. Ellos mismos fábrica las armas y la venden para combatirlos a ellos mismos. Ellos se jactan de hablar de libertad de expresión y democracia pero la libertad debemos de analizar que es ¡Que es la democracia que ellos practican! detalladamente. Desde el 11 de septiembre 2001 dentro de los Estados Unido se ha venido reduciendo esas libertades, eso era el deseo de los fascistas y el sionismo callar las voces. Pero ha sido lo contrario, por miles cada día se vuelcan contra ellos y se elevan la voces alrededor del mundo que basta del imperialismo burgués.
“Hasta las opiniones les tienen miedo el imperio y sus pitiyanquis, los autos llamados demócratas y líderes de la libertad en mundo.
(Tío Sam Ah, pues si, Tío Sam, Ah pues sí mueve la colita te darán palos como en Cuba y El Vietnam)
Si, Bin Laden o sea Al Qaeda botaron las Torres Gemelas, entonces es lógico el actor fue la CIA. Ellos fueron fundando por los norteamericanos y fueron entrenado para hacer terrorismo en favor de la Blanca, hechos unos especialistas en demolición con pequeños artefactos pueden derrumbar edificios de buena construcción y aviones teledirigidos como los que han estado usando para matar miles de civiles en el Medio Oriente, Afganistán, somalís y Yemen como.
Bin Laden y Al Qaeda fueron formados, adiestrados y lanzados contra la fuerzas de la ex Unión Soviética en 1978 en Afganistán. Esto fue revelado por los mismos analistas pro imperio y periódicos de ellos mismos como el Washington post, New York Times.
Ellos, los imperialistas nunca hablan o sus el portavoces del crimen que hicieron en Chile junto a sus lacayos militares chilenos. Nunca han mencionado o mencionan ese terrorismo del “11 de Septiembre de 1973 contra el pueblo chileno”. Los gringos lo fabricaron, lo provocaron, lo ejecutaron un golpe militar violento sanguinario en 1973 en una audaz conspiración y traición a la patria como son los burgueses chilenos, los socialistas aburguesados Chilenos; los seudos revolucionarios, los confundidos revolucionarios, y como siempre los serviles militares chilenos obedeciendo órdenes de la Casa Blanca o del pentágono con un plan que venía desarrollándose desde que Salvador Allende fuese candidato presidencial. Todas las acciones desde el primer avión que bombardeo no objetivos militares, los ataques con tanques de guerra disparado artillería pesada, los marinos, ejercito atrincherados contra el palacio presidencial, donde estaba el presidente en su palacio nacional, estaba indefenso, no podía resistir un ataque militar despiadado, inhumano como fue ese crimen contra el pueblo chileno. Salvador Allende un hombre valiente, murió como debe morir un verdadero socialista como la última alternativa “De pie, pero nunca arrodillado”. Su orgullo, su honor se enfrento cara a cara la democracia norteamericana y los piti yanquis militares y burguesía chilena todos entregados al fondo monetaria internacional, T&T, Coca Cola. Pizza Domino, etc. y a las transnacionales todos dieron cantidades de millones para lograr y dar ese golpe de estado al presidente SALVADOR ALLENDE. La única arma que poseía Allende era la verdad, la constitución y el coraje de defender el honor de los chilenos como lo ordena cualquier constituciones a nivel mundial. Un mártir fue y es el mártir por siglo Salvador Allende fue electo por el pueblo chileno. Los militares chilenos que juraron lealtad, la clase rica y los seudos revolucionarios ya ellos habían vendidos la dignidad de Chile por millones de dólares contra su propia nación. Ese 11 de septiembre masacraron, matando a miles de inocentes, que lo que buscaban la continuación del socialismo, una nueva política como lo que se estaba construyendo, sucedió lo contrario, la democracia imperial destruyo el símbolo nacional chileno hasta bombardeada la bandera chilena, el símbolo que representa una nación, la bandera que estaba colocada sobre el palacio nacional chileno conocido como “El Palacio la Moneda”. Militares traidores de que patriotismo hablan, si estaban matando la patria al pueblo de Chile.
Ese terrorismo lo hiso Estados Unidos y ordenado por los Halcones del pentágono y el gobierno de Washington por medio de la CIA, ordenado desde el despacho presidencial del entonces presidente "Richard Nixon" de los Estados Unidos de Norteamérica.
11 de septiembre 1973. La historia nos cuenta el terrorismo del capitalismo sionista mundial.
Viva Allende. Gloria a Salvador Allende.

http://www.sammler.com/stamps/images/richard-nixon.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3Ndj_gpldH7VnIfDbNAmS7EOo43EuWq7pWh_nIDnee1wHI-k&t=1&usg=__RKJh19TPHzXWvTVYH9mnGJlsP34=http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2007/09/s-allende.jpg?w=375&h=450http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJlLewWuZ__uIPlssD2GbfkJZ5ybCuE8V5h2ryVjjuVUmmhe4&t=1&usg=__ms_fVupsA5LkahDRmbboYGd8RgU=

Hagámonos estas preguntas:
¿Quien hace el terrorismo?
¿Quién lo fabrica? Y
¿Quién lo ejecuta?
La repuesta la encontraremos si dejamos el fanatismo y usamos la conciencia por un mundo mejor. La repuesta la tenemos alrededor de nosotros y hasta convivimos con como es el capitalismo dirigido por Washington y sus “serviles pitiyanquis” que poseen a lo largo de nuestra América y el resto del mundo apoyado por la dirigentes religiosos y medios de comunicación fabricando las manipulación de las masas que ellos mismo han empobrecida atreves de la historia y actual mente.
El supuesto ataque al pentágono es una falacia mediática para encubrir los verdaderos hechos de lo que ocurrió allí. El tal avión nunca pudo chocar o estrellarse, jamás se encontró ni un pedacito de prueba sobre el avión despedazado. Un avión 577 no puede caber en un agujero de 20 metros de ancho y traspasar cuatro paredes de concreto. Recordemos que los motores de los aviones no tiran humo blanco al sufrir un perchase, tal como las fotos que se observan en los pocos videos que fueron confiscados por los servicios secretos del mismo estado.
Reflexión.
Esto recuerda el Barco el MAIN en Cuba en 1895; La primera guerra mundial el achaque que utilizo los Estados Unidos, la Segunda Guerra mundial cuando provocaba a Japón hundiéndoles sus marinos antes del ataque a Pear Harbor; la escusa para bombardear al norte del Viet nam, Laos, Cambodia en 1967; Las armas de destrucción masivas de Sadan Hussein in Irak. La computadora de Raúl Reyes para justificar el borbandeo a Ecuador y asesinar a sangre fría a muchos civiles y al comandante Raúl Reyes más el número de mentiras para justificar masacres, invasiones. Eso es el puro capitalismo sionista mundial. (Escrito por Rojo Rojito).

______________________________________________________________________
Nota sobre la política salvadoreña.
El secuestro del partido salvadoreño FMLN por unos cuantos llamados dirigentes. Se necesitan cambios urgentes dentro de la comisión política y las cúpulas que sean elegidos por la militanciaen elecciones libres y honestas, no al estlo de Arena, PCN, PDC etc.
Se necesitan cambios urgentes dentro de la comisión política y cúpulas que sean elegidos por la militancia democráticamente y no por dedo. Como lo han fabricado en el 2010.
¡Que es anti democrático y anti revolucionario!.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpRSuSVLP_kkwePoipMiptG1EvpFqiESMyJRlNiO7UXqiuu4w&t=1&usg=__yOok5Uq8dqMCanky1h0Lo18X2KA=
Después de haber perdido al compañero y comándate a "Jorge Schafik Handal" el partido no tiene un verdadero liderazgo. Schafik, ya lo había denunciado antes de morir, de lo que estaba ocurriendo dentro de las Municipales y Departamentales o en la misma cúpula central de la corrupción interna dentro del FMLN a nivel nacional.
1)"Así no se hace revolución, lo que se está haciendo es corrupción".
2) Recapaciten señores dirigentes. Ya no le hagan más daño al partido, con esa actitudes ustedes son los que le están haciendo el juego a la derecha.

3) Reflexionen en nombre de Farabundo, Schafik, Mons. Romero. Por el bien del colectivo, la derecha será maldita mientras exista la derecha. (Rojo.Rojito).
4) No a elecciones corruptas por parte de la cúpula y cúpulas a nivel nacional.

RojoRojito. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
1) 1)Sí, me llaman radical por lo que escribo y digo, pues soy radical con mucho honor. (Rojo.Rojito).
2) 2) Ser radical es ir a la raíz de la idea. (Rojo.Rojito)
3) No, se puede hacer revolución sin denunciar al contra revolucionario o seudo. La derecha burguesa salvadoreña desde su fundación ya nacen ladrones y explotadores, corru´tos y saqueadores, esa es la derecha salvadoreña por eso fue la luca armada para combatirla y hacer el cambio a la democracia que es el socialismo del siglo XX. (Rojo. Rojito)


Rojo.Rojito. Monseñor es mi pastor, el Che mi guía.

*************************************************************************************
Este articulo viene de “aporrea”
EEUU se prepara para golpear el mundo en Internet
Septiembre 8, 2010 - 20:28 (lmorales)
Vea también
Después del 1 de octubre, miles de piratas informáticos, que trabajan como espías militares de EEUU, entrarán en guerra cibernética / En cuanto a la estrategia para la ciberguerra de EEUU podemos suponer que está en consonancia con el concepto general de la ofensiva militar global de EEUU /Es muy probable que podamos esperar el espionaje
Después del 1 de octubre miles de piratas informáticos, que trabajan como espías militares de Estados Unidos, se involucrarán en pleno a sus actividades de guerra cibernética. Las declaraciones para adoptar medidas de defensa cibernética se pueden escuchar con más frecuencia en los EE.UU.. Analistas de ese país afirman que la información volcada a las redes de comunicación, de lo cual depende su infraestructura nacional, son vulnerables a los delincuentes cibernéticos.
El tema de la defensa del ciberespacio es de máxima prioridad no sólo para los EE.UU. "Las estadísticas revelan que los cibercriminales han subido la apuesta y se están volviendo más sofisticados y creativos en la distribución de formas más agresivas de software maliciosos (malware)", según el sitio gubernamental Defence IQ.
"Nuestras estadísticas muestran que los troyanos y rogueware ('falsos' programas antivirus) ascendieron a casi el 85 por ciento del total de la actividad del malware en el 2009. Este fue también el año del Conficker (un gusano cibernético de alto poder de destrucción), aunque esto oculta el hecho de que los gusanos clasificados son sólo el 3,42 por ciento de los malware creados el año pasado ", afirma la revista.
"El gusano Conficker ha causado graves problemas, tanto en ambientes domésticos y corporativos, con más de 7 millones de ordenadores infectados en todo el mundo, y se sigue propagando rápidamente". Sin embargo, parece que los EEUU están demasiado preocupados por el problema de la defensa cibernética en comparación con otros países. El 26 de abril la CIA dio a conocer sus planes para nuevas iniciativas en la lucha contra los ataques basados en la web. El documento describe los planes para los próximos cinco años y el director de la CIA, León Pannetta, dijo que es "vital para la CIA estar un paso delante del juego cuando se trata de retos como la seguridad en el ciberespacio".
Ciberseguridad
En mayo de 2009 la Casa Blanca aprobó el Protocolo para las Políticas en el Ciberespacio , presentado al Presidente de los EEUU. por los miembros de una comisión especial. El documento resume el estado de la red de EEUU y la seguridad de la información nacional. Es el documento que propuso nombrar a un alto oficial para la ciberseguridad encargado de coordinar las políticas de ciberseguridad de EEUU y sus actividades.
El informe describe un nuevo marco global para facilitar la respuesta coordinada por parte del gobierno, el sector privado y los aliados en caso de un incidente cibernético significativo. El nuevo sistema de coordinación permitiría a federales, estatales, locales y tribales trabajar anticipadamente con la industria para mejorar los planes y recursos disponibles para detectar, prevenir y responder a incidentes significativos en seguridad cibernética. La iniciativa también supone proporcionar a estas instancias datos de inteligencia y opciones de carácter técnico y funcional, además de garantizarles la formación de nuevos especialistas en la defensa cibernética.
Inteligencia virtual
Y un último paso pero no menos importante: a mediados de 2010, la base aérea de Lackland, en Texas, comenzó la construcción del primer centro especializado de inteligencia virtual, donde ya trabajan unos 400 especialistas. El 68 Escuadrón de Guerra de Redes (The 68th Network Warfare Squadron) y el 710 Escuadrón de Inteligencia de Vuelos (710th Information Operations Flight), de la Fuerza Aérea, fueron trasladados a San Antonio. Este lugar se eligió porque está cerca de instalaciones militares que contemplan operaciones de ciberguerra, como la Agencia para la Inteligencia, la Vigilancia y el Reconocimiento de la Fuerza Aérea y el Centro Criptología de Texas, de la Agencia de Seguridad Nacional, que comandan operaciones de información y criptología para el apoyo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Funcionarán integrados a los intereses del Comando Espacial, el Comando de la Fuerza Aérea y la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Principios básicos
La reforma de las fuerzas cibernéticas para la defensa nacional, así como la introducción de la doctrina y la estrategia de la guerra cibernética están a punto de completarse. En cuanto a la estrategia para la ciberguerra de EE.UU podemos suponer que está en consonancia con el concepto general de la ofensiva militar global de EE.UU.
William Lynn III en su artículo "La Ciberestrategia del Pentágono", publicado en la revista Foreign Affairs (septiembre/octubre de 2010), expone cinco principios básicos de la estrategia de guerra del futuro:
- El ciberespacio debe ser reconocido como territorio de dominio igual a la guerra por tierra, mar y aire;
- Cualquier postura defensiva debe ir más allá "de la buena preparación o higiene" e incluir operaciones sofisticadas y precisas que permitan una respuesta rápida;
- La Defensa Ciberespacial debe ir más allá del mundo de las redes militares del Departamento de Defensa, para llegar hasta las redes comerciales, que también se subordinan al concepto de Seguridad Nacional;
- La estrategia de Defensa Ciberespacial debe llevarse a cabo con los aliados internacionales para una efectiva política "de advertencia compartida" ante las amenazas, y
- El Departamento de Defensa debe contribuir al mantenimiento y aprovechar el dominio tecnológico de los Estados Unidos para mejorar el proceso de adquisiciones y mantenerse al día con la velocidad y la agilidad de la industria de la tecnología de la información.
Comienza la Ciberguerra
Se proponen ampliar las "las capacidades que se buscan permitirán a los ciber-guerreros de EEUU engañar, negar, interrumpir, degradar y destruir la información y los ordenadores en todo el mundo".
El general Keith Alexander, jefe del nuevo super Cibercomando del Pentágono (ARFORCYBER), afirmó: "Tenemos que tener capacidad ofensiva, lo que significa que, en tiempo real, seremos capaces de aniquilar a cualquiera que trate de atacarnos". Keith Alexander comparó los ataques cibernéticos con las armas de destrucción masiva, y de acuerdo con sus recientes declaraciones los EEUU tienen previsto la aplicación ofensiva de este nuevo concepto de guerra.
Mientras Washington acusa a otros países de ayudar o patrocinar el terrorismo cibernético (las estadísticas oficiales estadounidenses acusan a China de la mayoría de los ataques informáticos contra los sistemas de EEUU), las fuerzas especiales de Estados Unidos se emplean a fondo en la formación del nuevo personal para las guerras cibernéticas.
El comando -formado por 1.000 hackers de élite y espías militares subordinados a un general de cuatro estrellas- es el eje de la nueva estrategia del Pentágono y se espera que sea plenamente operativa el 1 de octubre, según The Washington Post.
Nuevo orden en el Ciberespacio
Nuevo orden en el Ciberespacio
El Departamento de Defensa tiene "15.000 redes y 7 millones de dispositivos informáticos en uso en decenas de países, con 90.000 personas trabajando para mantener esas redes, cuyas operaciones depende en gran medida de las empresas comerciales" . Atraer a los aliados y a las empresas privadas que trabajan en el ámbito de las tecnologías de la información y de la seguridad es la propuesta de los Estados Unidos para establecer el nuevo orden en el espacio cibernético global.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué podemos esperar? Es muy probable que podamos esperar el espionaje a través de puertas traseras, gracias a los software de compañías bien conocidas como Microsoft, además del bloqueo informativo, que limite dramáticamente el acceso a fuentes alternativas de información. De modo que a partir del 1 de octubre, todos los logros de la era de la información podrían ser cuestionados.

Rojo.Rojito. Romero mi pastor, El Che mi guía.









domingo, 5 de septiembre de 2010

EL SIONISMO Y ESTADOS UNIDOS

El sionismo un cáncer mundial. (Primera parte de tres).

Disculpar errores ortográficos

El sionismo es como un cáncer que poco a poco se está acabando la humanidad. La primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y otras guerras. Todas por el interés económico, colonialismo e imperialismo. Los sionistas han venido usando al ejército norteamericanos cono un ejército terrorista y los como mercenarios capitalistas internacionales. El sionismo es un sistema canceroso, un sistema que puede llevar a la destrucción de la humanidad casi en su totalidad.

Adolfo Hitler fue creación del “sionismo internacional “fue el precursor, o la lanza inicial para que los planes atrasado en 1886 para que se formara el estado SIONISTA EN TIERRAS PALESTINAS en 1947. El estado de Israel es un estado ilegal desde su formación. Judío viene del judaísmo o sea que es una creencia ó teoría religiosa. “El judío: No es una raza” es una creencia religiosa, y la humanidad no puede depender de creencias religiosas. Qué bueno que la humanidad tenga sus creencias y cada quien que crea lo que desea o quiere. Hay miles de creencias y dioses que cada cultura ha venido desarrollando según la culturización de cada sociedad. (Rojo Rojito)

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSynfLYFhc3_uqUKX4PuC7UzIaIULuyTXTQaHwuNeFF2RS_Q7s&t=1&usg=__TL_CFnzOXzmyF2mK542A02Ylh2Y=

James Petras Ph.D. - El Estado y Local Bases del Poder Sionista en Estados Unidos Miércoles, 01 de septiembre 2010 por James Petras Ph.D. Introducción Cualquier intento serio de comprender la extraordinaria influencia de la configuración del poder sionista sobre la política exterior de EE.UU. debe examinar la presencia de agentes clave en posiciones estratégicas en el gobierno y las actividades de las organizaciones sionistas locales afiliadas a las principales organizaciones judías y las órdenes religiosas. Hay por lo menos 52 grandes organizaciones judías estadounidenses participan activamente en la promoción de la política exterior de Israel, la agenda económica y tecnológica en los EE.UU. (véase el apéndice). El número de miembros de base oscila entre varios cientos de miles los militantes en las federaciones judías de América del Norte (JFNA) a cien mil contribuyentes ricos, los activistas y los detentadores del poder en Estados Unidos-Israel de Asuntos Públicos (AIPAC). Además decenas de molinos de propaganda, llamado de reflexión, han sido establecidos por millones de dólares de subvenciones sionistas multimillonario como el Instituto Brookings (Haim Saban) y el Instituto Hudson, entre otros. Decenas de comités sionista financiado la acción política (PAC) han intervenido en todas las elecciones nacionales y regionales, el control de las candidaturas y que influyen en los resultados electorales. Editoriales, incluidas las prensas universitarias han sido literalmente tomado por sionistas fanáticos, el ejemplo más atroz que la Universidad de Yale, que publica los tramos más desequilibrada repitiendo parodias de la historia judía sionista (Financial Times, sección de libros para agosto de 2010. Nuevo en gran medida los proyectos financiados sionista diseñado para capturar Judios jóvenes y convertirlos en instrumentos de la política exterior de Israel incluye "Taglit-Birthright", que ha gastado más de $ 250 millones de dólares durante la última década el envío de más de un Judios cuarto de millón (entre 18-26) para Israel por 10 días de lavado de cerebro intenso (Boston Globe 26 de agosto 2010). multimillonarios judíos y el Estado de Israel pie el proyecto de ley. Los estudiantes están sujetos a una fuerte dosis de militarismo estilo israelí que vayan acompañados por soldados israelíes como parte de su adoctrinamiento, en ningún momento que visitan la Ribera Occidental, Gaza o Jerusalén Este (Boston Globe 26 de agosto 2010). Se les insta a convertirse en ciudadanos de doble e incluso anima a servir en las fuerzas armadas israelíes. En resumen, las organizaciones miembros de 52 de los Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Americanas que se discuten son sólo la punta del iceberg de la Configuración del Poder Sionista: junto con la PAC, los molinos de la propaganda, los medios comerciales y las prensas de la Universidad y la masa que tienen una matriz de poder para entender la enorme influencia que tienen en la política exterior de EE.UU. y nacional ya que afecta a Israel y el sionismo EE.UU.. Si bien toda su actividad se dedica, ante todo, para asegurar que EE.UU. política en Oriente Medio sirve de expansión colonial de Israel en Palestina y en objetivos de guerra en el Oriente Medio, lo que eufemísticamente llamadas B'nai B'rth un enfoque "a Israel y su lugar en el mundo ", muchos grupos de" especialistas "en diferentes esferas de actividad. Por ejemplo, los "Amigos de la Fuerza de Defensa de Israel" se refiere principalmente en sus propias palabras "para cuidar de los" FDI, es decir, proporcionar recursos financieros y promover voluntarios EE.UU. por un ejército extranjero (una actividad ilegal, salvo cuando se trata de Israel ). Hillel es el brazo estudiantil de la configuración del poder sionista reclamando una presencia en 500 colegios y universidades, todos los afiliados de la defensa de todas y todos los abusos de derechos humanos del estado de Israel y los gastos de organización de viajes pagados todos los gastos pagados para estudiantes judíos reclutas para viajar a Israel, donde están muy propaganda y alentó a "migrar" o convertirse en "personas con doble ciudadanía. Método: Estudio del Poder Sionista: Existen varios enfoques para medir la potencia de las organizaciones sionistas y ocupantes combinado influyentes de posiciones estratégicas en el gobierno y la economía. Estos incluyen (a) Sistema de reputación (b) los créditos a sí mismo (c) análisis de la toma de decisiones (d) inferencias estructurales. La mayoría de estos enfoques dar algunas pistas sobre el poder potencial sionista. Por ejemplo, los expertos de periódicos y periodistas con frecuencia se basan en información privilegiada de Washington, el personal del Congreso y los notables a la conclusión de que el AIPAC tiene la reputación de ser uno de los lobbies más poderosos en Washington. Este enfoque apunta a la necesidad de examinar empíricamente las operaciones de AIPAC para influir en las votaciones del Congreso, la nominación de candidatos, derrotando a los operadores tradicionales que no apoyan incondicionalmente la línea de Israel. En otras palabras analizar el proceso del Congreso y Ejecutivo toma de decisiones es un elemento clave para medir la potencia sionista. Pero no es el único. El poder sionista es un producto de un contexto histórico, donde la propiedad de medios de comunicación y concentración de la riqueza y otras palancas institucionales de poder entrar en juego y la forma del marco actual de toma de decisiones. el poder acumulado en el tiempo y en todas las instituciones crea un fuerte sesgo en los resultados políticos favorables a los agentes organizados de Israel en Estados Unidos. Una vez más, la mera presencia de Judios o sionistas en posiciones de poder económico, cultural y política no nos dice cómo van a utilizar sus recursos y si tendrán el efecto deseado. El análisis estructural, la ubicación de los sionistas en la estructura de clases, es necesaria pero no suficiente para la comprensión del poder sionista. Uno tiene que proceder a analizar el contenido de las decisiones tomadas y no realizados en relación con el programa de apoyos de Israel que operan en los EE.UU.. Las 52 organizaciones sionistas principales son muy abiertos acerca de sus reivindicaciones de poder, su búsqueda de la agenda de Israel y su sometimiento a todas y cada régimen de Israel. Aquellos que niegan el poder sionista sobre la política de Oriente Medio EE.UU. extranjeros se quedan-sionistas a saber, Noam Chomsky y sus acólitos. Nunca analizar el proceso legislativo, ejecutivo de toma de decisiones, estructuras y la actividad de las bases millones miembro sionistas y los nombramientos y los antecedentes de los políticos para decidir las políticas estratégicas en el Medio Oriente. En su lugar, recurrir a generalizaciones superficiales y demagogia política, la imputación de la política de "Big Oil" y el "complejo militar-industrial" o "el imperialismo de EE.UU.". Categorías carece de contenido empírico y el contexto histórico real de hacer política existente en relación con el Oriente Medio. La Producción del Poder Sionista en el Gobierno de los EE.UU. Para entender la sumisión a las políticas de EE.UU. en la guerra de Israel un Oriente Medio tiene que mirar más allá del papel de los lobbies presionando al Congreso y el papel de los comités de acción política y los ricos contribuciones a la campaña sionista. Una muy descuidado pero absolutamente elemento esencial del poder sionista sobre exterior de los EE.UU. la política económica, diplomática y militar es la presencia sionista en posiciones clave de política, incluidos los Departamentos del Tesoro y Estado, el Pentágono, el Consejo de Seguridad Nacional y la Casa Blanca. De funcionamiento, según las posiciones políticas superiores, los funcionarios sionistas se han aplicado sistemáticamente políticas en consonancia con las políticas militaristas de Israel, cuyo objetivo es socavar y eliminar cualquier país crítico de la ocupación de los Estados judío 'colonial de Palestina, su monopolio nuclear en la región, su expansión de los Judios únicos asentamientos y por encima de todos sus esfuerzos estridentes que sigan siendo la potencia dominante en el Oriente árabe. Los políticos sionistas en el gobierno están en consulta permanente con el Estado israelí, asegurando la coordinación con el ejército israelí (IDF) de comandos, su Ministerio de Asuntos Exteriores y de la policía secreta (MOSSAD) y el cumplimiento de la línea política del Estado judío. En los últimos 24 meses, no un político sionista solo ha expresado ninguna crítica de los crímenes más atroces de Israel, que van desde el ataque despiadado de Gaza a la masacre de la flotilla humanitaria y la expansión de nuevos asentamientos en Jerusalén y Cisjordania. Un registro de la lealtad a una potencia extranjera que incluso supera el servilismo de los compañeros de viaje estalinistas y nazis en Washington durante las décadas de 1930 y 1940.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflexíon. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg25tpokHLpPvVzsdBnNTOh4NWu8vCCgPp25EjQ8uyw0LIMKn57skG9MP_bNK9_eUnGbQt3mwT4Cr9uDNyvTIF5pc7O_4EB0-h28YRzqK16VSDxAajXjQb5TySuF28Yw64qcUTc6Q6YqUo/s320/fmln+siempre+pierde.jpg

Se necesitan cambios urgentes.

Después de haber perdido al compañero y comándate a "Jorge Schafik Handal" el partido no tiene un verdadero liderazgo. Schafik, ya lo había denunciado antes de morir, de lo que estaba ocurriendo dentro de las Municipales y Departamentales o dirigentes de la misma cúpula de la corrupción interna dentro del FMLN.

RE-Reflexión. "Así no se hace revolución, lo que se está haciendo es corrupción".

Recapaciten señores no le hagan más daño al partido, con eso ustedes son los que le están haciendo el juego a la derecha. Reflexione en nombre de Farabundo, Schafik, Mons. Romero. Por el bien del colectivo, la derecha será maldita mientras exista la derecha. (Rojo.Rojito).

No a elecciones corruptas por parte de la cúpula y cúpulas a nivel nacional. RojoRojito. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs