viernes, 27 de agosto de 2010

La lucha de ayer, es la misma de hoy en día.

(Disculpar errores ortográficos)

Esta fue una de las causas porque lucha armada. Señores que no les gusta que se critique las realidades.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGp4Gnr-lZ-J6Pd9z7zsRSTtPhpPQwn_paz8vpKZ-cmMfLjXc&t=1&usg=__d6kXtnR6o0Vrj3qISRHi0gNqVFw=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVtExWDNDzJb6EgRtJzojndVXi4pErJTJXIvLQNZh2A9H9r4E&t=1&usg=__AQKTLcSsa8LlxSR8vqHpi2qHQGw= Esta es la clase pobre salvadoreña, no bendecida por el poder divino.

La lucha de ayer es la misma de hoy en día. Aquí el ejercito actual y la oligarquía que es la dirigencia de Arenera. En la asamblea son uno solo en las cámaras, la radio, televisión se odian, aunque pasean juntos.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQ_FV9o_lrq9jaUM7cRAFLPfg9FAjUW-izmdiEQHACQNcLUts&t=1&usg=__-stQNxYi4gYmTEbZnyimUgTCZCU=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtptMDJ-jLtPqEfkY7M-dyeu-ymW0mEFHasDobJFTrty2ZpTw&t=1&usg=__zB_eymLme3UGlbwm7Qe2T1-GneU=

Aquí está la oligarquía, ninguno ha sido encarcelado, juzgado por los crímenes contra el pueblo salvadoreño, saqueos al estado y enriquecimiento ilícito y narco terrorismo. Parece que sí, es bendecida por el poder divino, del que predican pastores y religiosos capitalistas.

"La lucha de ayer es la misma de hoy en día"

Cuando él lápiz, ya no escribe, el fusil hará la revolución (Farabundo Martin).

Firmamos la paz. Y, entramos al sistema, para cambiar el sistema (Com. Simón. Schafik)

Parece que esta sucediéndolo contrario, el sistema los está cambiando a ellos. (RojoRojito)

Las angustias, la desesperación, la violencia es igual que antes del conflicto o llamémosle levantamiento popular porque esto no ninguna revolución. No, lo digo yo, sino lo que está a la vista y se vive a diario. Son la mismas la razones no podemos bajar la guardia. Tenemos que reorganizarnos y dar la lucha más fuerte, aunque hoy tenemos unos enemigos infiltrados que talvez desde 1979 vienen haciendo el juego, y que dada día ellos mismos se desenmascaran con los neoliberales disfrazados de revolucionarios o seudos, ya convirtiéndose y aliados al capitalismo burgués salvadoreño. Desde la firma de la paz, la única diferencias es que el ejército ya se habían en cuartelado y los asesinos como fueron los Escuadrones de la Muerte, genocidas tallones de reacción inmediata y demás cuerpos se desmantelaron, si ya no están; pero ya lo tiraron a las calles de nuevo por el gobierno del cambio y aprobado por la cúpula efemelenista, que rapidito se olvidaron del pasado. Un pasado que ellos mismo combatieron como fue la ideología y la formación de generada de sociedades "pro yanqui" El ejercito ya, no, masacra al pueblo como antes, ni actúan como antes. ¡Cuidado! las cúpulas del ejército salvadoreño es casi el100% pro yanqui. Hoy andan como neutrales, obediente a la constitución, una constitución que los ricos jamás la han respetado, porque esta constitución es como la Biblia capitalista es para salvar a la burguesía y no a las mayorías de la miseria que viven las mayorías. Andan en las calles listos para recibir órdenes del imperialismo ó la burguesía para cualquier eventualidad de un levantamiento popular en nombre de (de combatir la delincuencia). Recuérdese es un "piti yanqui el presidente salvadoreño" casi o peor que los anteriores. Ojala que cambie o se irá a la historia del basurero como están los demás presidentes del pasado.

Las causas de la ultima revuelta popular de 1960- 1992 fue la pobreza, miseria, angustia económica que sufren los sin voces, los empobrecidas por el capitalismo como sistema operativo salvadoreño, sin salud eficaz, sin una buena educación, extra culturización extranjera caso 100% pro-gringa, control económico por medio del imperialismo monetario, una gerencia directa de los Estados Unidos, y el directo apoyado representado por burguesía salvadoreña sin ninguna duda representada por las cúpulas : por el extinguido partido del PRUD; luego por PCN ladrones, genocidas de profesión, PDC corruptos con el arrastrado y traidor como fue el "cuto" ex presidente José Napoleón Duarte y su canaria de ladrones todos pro-yanquis, después la esencia de la burguesía, el narco- paramilitarismo, genocidas, la cúpula todos arrastrados, besa botas yanquis a patriados, ladrones, narcos, saqueadores del estado, sin acepción alguna, jefes de Escuadrones de la Muerte como fue, ha sido y será la cúpula de ARENA “nazis, todos con mentalidades hitleriana” y hoy Mauricio Funes y sus Amigos íntimos, que es lo que se formo para engañar al pueblo. Y llamándole "Gobierno Unidad Nacional". Que no fue por lo que el pueblo voto. Este gobierno decía en su campaña Viene la esperanza, ya viene el cambio. Hoy el representa el mismo sistema injusto, inhumano, cruel, despiadado implementado por el imperialismo y ejecutado, aplicado por los a patriados salvadoreños muchos a cambio de dinero, protección por parte del imperialismo, y así poder tener el control del aparato del estado. hacen y deshacen leyes todas a favor del poder económico, pero todas las leyes de gran envergadura, que son contra el pueblo empobrecido por ellos mismos; en el fondo apoyando "el imperialismo - capitalista - sionista" En El salvador sistema no lo controla el ejecutivo, el ejecutivo actual el del cambio, ya viene la esperanza, es la misma cosa que antes. La clase burguesas son los que controlan o sean los millonarios son protegidos por las leyes que ellos mismos han hecho atreves de nuestra historia por eso es la corrupción y las leyes son fabricadas (bajo la mesa), leyes que se hacen a favor de ellos son los que controlan el poder, no la constitución como exige ordena la ley.

El show entre Derecha e izquierda en la asamblea legislativa es un buen circo mediático nada más. Todos empaquetados en la misma mafia financiera pro- capitalista. Aquí se puede ver los efectos de viajes, carros nuevos, bien pagados, vinos, viejas, viejos y arreglos financieros bajo la mesa, hecho por la clase burguesa, a favor de los bancos financieros internacionales de préstamo apoyados por agentes encubiertos como cúpulas partidarias, como la de Arena-Gana, PCN, PDC, CD, CU, y hoy con mucho dolor, tristeza, pero con gran coraje, sin miedo se puede decir que algunas gente sin escrúpulo o ética revolucionario que se auto dominan dirigentes del FMLN que se han entregado al sistema financiero internacional, apoyando a agentes infiltrados, sin duda como gente como Mauricio Funes, Alex Segovia, Salume, Cáceres, Alfredo Cristiana, Tony Saca, Paco Flores etc. con la macota de ladrones que han gobernado al país atreves de la historia salvadoreña mas sus serviles como son los oportunistas, los arrastrados. Ellos saben que siempre han sido, protegidos por la Casa Blanca.

Esta maldita oligarquía , burguesía o millonarios arrastrados al imperialismo norteamericano como es la salvadoreña, jamás sintieron amor por una patria, sino amor al lujo, al poder para explotar al pueblo, para estar bien ellos económicamente con sus familias, sus allegados apoyados por los lambe botas o sean los arrastrados por un puesto de trabajo ó por (X) razón.

El ejército salvadoreño su alto mando militar siempre a estado y está al servicio de la oligarquía, una burguesía esta que representa los intereses personales y representante del capitalismo imperial que ha destrozado, a matado a la patria como lo hacen actualmente. ¡Burgueses y militares! cantan el himno salvadoreño¡ saludan los símbolos patrios, pero ellos viven, comen, sueñan con la mentalidad de la Escuela de Las América o escuela de escuadrones de la muerte fundada por la CIA o sea el gobierno norteamericano.

El salvador tiene un ejército que la mayoría de los soldado van aprestar servicio militar, no porque sepa que es “Patria ó una Republica” o mucho menos una constitución, sino porque no haya trabajo, y no tiene que comer en su cantón, pueblo o barrios empobrecidos, muertos en la miseria, jóvenes que viven en las ciudades o la capital en barrios de tristeza "sin ayuda del poder divino" que los saque de la miseria. Campesinos humildes ultrajados sicológicamente por oficiales dentro de los cuarteles, jóvenes que son maltratados humillados desde sargentos, sud tenientes, tenientes capitanes, mayores, coroneles o cualquier militar enfermo de mental de machista de superioridad confundiendo estos matones con lo que es una disciplina militar. Los humillan dentro de los cuarteles peor que a un animal ya muerto. Eso es nuestro “Glorioso ejército nacional salvadoreño después de la firma de los acuerdo de paz en 1992” que sin duda, ayer defendieron los intenses de los ricos y siguen defendiéndolos intereses del imperialismo capitalista norteamericano.

Nota: Los altos mandos viven bien, comen bien, tienen todo, joden la vida. ¿Por qué se van a preocupar por un soldado humilde, un campesino ó un pueblo que no ya aguanta la miseria? Me hago esa interrogante ¿Por qué, si ellos juran defender al pueblo a la patria? Se ve ó es que no sedan cuenta que la patria es el pueblo y los símbolos patrios son la dignidad del croquis del país. El pueblo es la patria y su juramento de defender la patria donde queda. Me pregunto.

En lo espiritual, lo mismo o peor que el imperio del vaticano que llego siglos atrás con el cristianismo. Hoy peor que antes de los del último conflicto armado interno salvadoreño. con esta anarquía de templos de tanta índoles, pastores arrastrados al capitalismo, usando a Cristo Jesús ó Dios como escudo para que ellos puedan saquear al pueblo, lo exploten, lo mal informan, lo desguian de las realidades del sufrimiento terrenal de las mayorías que son las mas venerable al engaño tanto económico como en lo espiritual. Esta clases de lacras, pirañas predicadores de un mundo mejor, pero después de muerto se les olvida de la vida que tenemos que estas vivos y que lo que tiene el planeta nos pertenece a todos, no a los vividores como son la mayoría de ellos. Esta clases de gente que son un contra punto para ser cualquier cambio dentro del colectivo y profundo como lo necesita El salvador. La lucha es más dura si, le agregamos a los seudos revolucionarios, se puede decir que la lucha va hacerse más difícil y más dura. No importa siempre el pueblo no dejaremos de luchar por el socialismo como es el socialismo del siglo XXI. Y ver la caída de este imperio financiero capitalista representado por los Estados Unidos, el sionismo internacional y ejecutado por los serviles como es todo aquel que este alineado a ellos que hoy estos que luchan contra su propio pueblo.

NOTA:

No, se está en contra las creencia espiritual pro pueblo, ejemplo: La teoría de la liberación o contra los pastores honestos; al igual que el verdadero fmln que es la militancia honesta y definida sin interés económico o en busca de un puestos políticos sin justificación, con esos seguiremos la lucha o los arrepentidos, pero siempre contra el imperialismo yanqui, la burguesía salvadoreña a patriada. Patria o Muerte Venceremos. Siempre farabundista, con mentalidad socialistas, revolucionarios, siempre efemelenista.

Si, vemos nuestra historia de lucha y si nos concentramos y analizamos los últimos 70 años que han sido duros. Siempre es un enfrentamiento entre pobres y clase ricas, millonarios, oligarcas o burgueses salvadoreña. La ha luchado contra todo sin importar tan fuerte y criminal hayan sido los imperios y contra sus serviles, lacayos o (Piti). Pero siempre casi siempre sale unos traidores que se vende por acomodarse económicamente. La luchas han sido traicionadas por dinero o por falta de convicción revolucionaria o por falta de conciencia en favor de la colectividad, sino que muchos se han perdido en el camino o han dicho basta, me uno al enemigo si no puedo derrotarlo, baja la guardia y se olvida del juramento de conciencia por amor al prójimo o una revolución social para el bien común.

La miseria está presente e intacta, falta de empleo, la marginación social, educativa etc. será la lucha de siempre. No importa los oportunistas, los ignorantes, los que no entienden, simplemente porque también se olvidaron los demás y piensa en lo personal. “En especial al que no se gusta la crítica” La única manera de hacer la lucha revolucionaria con ideas, ideologías, y no ver hacia tras, sino el pasado usarlo como una historia para hacer las cosas mejor. Una ideología socialista – comunista es lo mejor para combatir el cáncer del capitalismo, pero en forma colectiva, pero sin engañar al pueblo como está siendo engañado, por el ejecutivo, la corte de justicia, la asamblea legislativa, los tres poderes corruptos pro imperio y capitalismo. etc. La burguesía, la oligarquía y el

imperialismo están vivos, esos son los enemigos de un verdadero revolucionario que busca el bienestar para todos.

Reflexión.

A la militancia del " fmln" no tengamos miedo, sin tapujos debemos de denunciar a los malos dirigentes y buscar a unos nuevos líderes que representen los intereses del pueblo salvadoreño para que dirija el partido fmln. No podemos seguir así o esto se lo termina la derecha.

Analices y escrito por RojoRojito

Se necesitan cambios urgentes.

Después de haber perdido al compañero y comándate a "Jorge Schafik Handal" el partido no tiene un verdadero liderazgo. Schafik, ya lo había denunciado antes de morir, de lo que estaba ocurriendo dentro de las Municipales y Departamentales o dirigentes de la misma cúpula de la corrupción interna dentro del FMLN.

RE-Reflexión. "Así no se hace revolución, lo que se está haciendo es corrupción".

Recapaciten señores no le hagan más daño al partido, con eso ustedes son los que le están haciendo el juego a la derecha. Reflexione en nombre de Farabundo, Schafik, Mons. Romero. Por el bien del colectivo, la derecha será maldita mientras exista la derecha. (Rojo.Rojito).

1) No a la corrupción de las primarias del FMLN.

2) ¿Por qué limpian los padrones electorales? Parece que a los que han secuestrado el partido FMLN no les gusta la democracia ¡parece ser! 3) Democracia es que vote toda la militancia, no a los que les conviene a los dirigentes de cada sede, comisión política o la tal llamada CUPULA.

4) Recordemos: El partido FMLN no es propiedad de algunos dirigentes. Lo hizo el pueblo con sangre y fusil.

La lucha sigue contra la corrupción, no importa de donde venga es el deber de un socialista.

Rojo Rojito Romero mi pastor, EL Che mi guía.

imperialismo están vivos, esos son los enemigos de un verdadero revolucionario que busca el bienestar para todos.

Reflexión.

A la militancia del " fmln" no tengamos miedo, sin tapujos debemos de denunciar a los malos dirigentes y buscar a unos nuevos líderes que representen los intereses del pueblo salvadoreño para que dirija el partido fmln. No podemos seguir así o esto se lo termina la derecha.

Analices y escrito por RojoRojito

Se necesitan cambios urgentes.

Después de haber perdido al compañero y comándate a "Jorge Schafik Handal" el partido no tiene un verdadero liderazgo. Schafik, ya lo había denunciado antes de morir, de lo que estaba ocurriendo dentro de las Municipales y Departamentales o dirigentes de la misma cúpula de la corrupción interna dentro del FMLN.

RE-Reflexión. "Así no se hace revolución, lo que se está haciendo es corrupción".

Recapaciten señores no le hagan más daño al partido, con eso ustedes son los que le están haciendo el juego a la derecha. Reflexione en nombre de Farabundo, Schafik, Mons. Romero. Por el bien del colectivo, la derecha será maldita mientras exista la derecha. (Rojo.Rojito).

1) No a la corrupción de las primarias del FMLN.

2) ¿Por qué limpian los padrones electorales? Parece que a los que han secuestrado el partido FMLN no les gusta la democracia ¡parece ser! 3) Democracia es que vote toda la militancia, no a los que les conviene a los dirigentes de cada sede, comisión política o la tal llamada CUPULA.

4) Recordemos: El partido FMLN no es propiedad de algunos dirigentes. Lo hizo el pueblo con sangre y fusil.

La lucha sigue contra la corrupción, no importa de donde venga es el deber de un socialista.

Rojo Rojito Romero mi pastor, EL Che mi guía.

Mi lista de blogs