jueves, 24 de septiembre de 2009

El dueño del circo los payasos y las payasadas

El valiente presidente de Honduras, nunca dijo que era revolucionario, pero actúa mil veces mejor que muchos que se jactan de ser revolucionados; El gobierno de El salvador dice que no se daba cuenta, si, es, así, mejor, ya que miles no podemos callar lo que hemos visto hasta hoy en dia. Ejemplo Salume tres millones o mas, la elección magistrados, el nuevo fiscal el señor Barahona, claro los que tienen sueldos de políticos cargos dentro este gobierno o consiguieron un hueso dicen que todo esta bien. ESTO SE LLAMA DAR ATOL CON EL DEDO el señor presidente criticaba los prestamos y seguido lo mismo, no hay proyecto de país, los verdaderos revolucionarios dentro de nuestro movimiento nos reímos de lo que hemos estamos viendo, eso no quiere decir que no poyemos el gobierno, claro es mil veces mejor lo que tenemos y no lo buitres genocidas de ARENA, PCN, PDC que tanto mal le han hecho al pueblo Un saludo a todos aquellos que le ayudaron al presidente Manuel Zelaya la revolución algún dia les darán una medalla, si, es que algún dia llegamos al poder al 100%, hoy tenemos migajas de poder, los que apoyan a este gobierno ellos y su conciencias.

Ojala que en fondo la concentración de nuestro partido no sea una excusa para lavarse las manos por callar sobre la construcción del Chaparral, fiscal, magistrados, prestamos al Fondo Monetario, Banco Centro Americano que es dinero de las oligarquías que han explotado a nuestros mismos pueblos etc.

Pero reconocemos la labor de nuestro vicepresidente Salvador Saches Ceren y otros verdaderos revolucionario que dirigen la cúpula del partido. El pueblo sabe quienes son.

Barack Obama es el emperador en turno del imperialismo que es el dueño del Circo, utilizando a sus payasos títeres que quedan varios en nuestra América en general. para que sigan cometiendo payasadas burlándose continuando con el capitalismo salvaje neo liberal, nunca saldremos de esta miseria económica, ignorancia académica, políticas que nos han sometido y todo nos que nos dicen: callen que la derecha arenera se va a dar cuenta, los que nos sentimos indefensos y los acusan que le estamos siguiendo el juego a ellos a los genocida clases rica salvadoreña idéntica que las demás oligarquías de América, así se han pasado 20 años, a que no tenemos mayoría en la asamblea y esa es la mamaderilla de gallo de siempre. 100 años de imperialismo Yanqui, pisoteándonos nuestras naciones de una forma u otra con las clases oligarcas y ejércitos vende patrias. Nos piden no hacer ruido sobre lo que vivimos diariamente un pueblo esperando que le den, que le donen los países que buscan un favoritismo pero no nos ayudan a levantar el agro, la ganadería a recuperar las tierras que esta oligarquía se las han robado al pueblo en nombre de la constitución o pinché democracia; Ah ¡todavía tenemos que callar! los miles de efemelenistas que se han unido a nuestro glorioso partido FMLN y más con mucha trayectoria revolucionaria ya no aguantan el hambre, sin trabajo, sin fe, pero seguiremos luchando, ya nuestros dirigentes parecen Pastores Cristianos dando esperanza, pero no resultados concretos, esperando el paraíso que son teorías hipotéticas. Queremos un partido revolucionario, no un similar a los otros como los de la derecha, que cada tres años o cinco llevar a sus mejores amigos revolucionarios entre comillas difamo lo.

No mas, hagamos un partido revolucionario no un partido similar a los demás.

Es mejor criticar a tiempo y, no después que se hayan consumado los hechos.

Rojo Rojito.

Mauricio Funes y el fmln

Mauricio Funes y el fmln

Mauricio que no crea que sin el FMLN va a gobernar, el proyecto de país que firmaron ambos antes de las elecciones es lo más importante.

Mauricio Funes fue elegido por una mayoría jamás vista en El salvador, donde el pueblo se tomo las calles, mares, fronteras, se logro detener el fraude electoral, que siempre se ha hecho dentro de El salvador, A veces uno mismo se interroga si el partido del FMLN, la cópula si ellos son verdaderos revolucionario en su pleno ó simple mente un partido electorero, ¿ Por qué él en las elecciones de alcaldes y diputados nuestro partido el FMLN no protesto por el fraude masivo que hubo en esa elecciones de Enero del 2009 ? Claro no hablamos de todos, sino de algunos que el pueblo sospecha que se acuestan con los enemigos capitalistas, el señor presidente lo sabe mejor. Refresquemos la mente, cuando Salume le entrego tres millones a Mauricio Funes o nunca sabremos cuanto le entregaron, y hasta hora no ha dicho nada; A un verdadero socialista le duele ver esas acciones y talvez se creía que era una táctica, pero no, fue un engaño al pueblo, hoy lo comprobamos, Salume padre e hijo son los que más provecho sacaron, ya que ellos son parte de la de oligarquía ligada con las transnacionales en la construcción del Chaparral y otras destrucciones a nuestra ecología mas los miles que están siendo desalojados de sus tierras, donde el señor presidente los pide unidad y dejar el odio, pero que dirán los miles de campesinos, ¿odiaran al presidente Funes que pidió unidad y dejar el odio el 15 de septiembre? ó será que nuestros campesinos siguen siendo tratados como bobos, pendejos, que les dan atole con el dedo en el siglo XXI no lo creo o el padre confesor será otro péndejo según nuestro presidente o nuestro partido, que algunos como Benito Lara el diputado los difamo en Soyapango unas semanas atrás, o el ministro de gobernación Humberto Centeno que dijo en el canal 21 el chaparral va. Ay ministro Humberto centeno se le olvido a Feves Elizabeth Ramírez de fenastra que los ricos que él defiende hoy en día, talvez serán los mismos que la mandaron a mataron con dinamita en los años de represión militar en los 80.

El señor Funes nos hablo de esperanza y un seguro cambio, bueno no se qué cambios habla, si, son dentro del mismo capitalismo neo liberal, pues no habrán dichos cambios, sino parches tibios al sistema capitalista. También hay un programa del ministro de educación un bueno, no se va anegar, pero con préstamos que el país no soporta más, si eso predicaba nuestro partido y el periodista Mauricio Funes.

Cuando s escribe así, no es que estamos encontrar de nuestro partido FMLN o el señor presidente al contrario es para que talvez reflexionen y sean lo que prometieron y no engañar al pueblo con propaganda de viviendas cajas de fósforo que ni una cama matrimonial cave, atole en las escuelas, uniformes, mientras se construye el CHAPARRAL y la otras PRESAS que es lo que quieren los millonarios burgueses, y en 4 años con 8 meses se va y el pueblo queda más jodido.

Ojala que la concentración del FMLN del 26 de septiembre no sea para disimular los prestamos, la elecciones de los magistrados, fiscal, aceptar la soberbia del señor presidente Mauricio Funes, que bien temprano se le olvido que nuestro partido lo llevo al poder y el 15 de septiembre lo dijo claro y pelado o sí una vez más se lavan las manos y la cosa sigue igual que antes durmiendo con los enemigos que son los capitalistas, el imperio yanqui enemigo de la humanidad etc.

Rojo rojito.

Nota:

Es una reflexión no es ofensa contra el partido y los verdaderos socialistas que son la mayoría que lo componen, sino alerta que la espada de bolívar camina por América latina, no se olviden unidos seremos fuertes des unidos los Yanquis y los ricos nos joden y nos siguen conquistándolos.

Patria socialista seremos algún día o muerte.

Rojo Rojito.

Mi lista de blogs