lunes, 8 de septiembre de 2008

La escuela de las America escuela de escuadrones de la muerte.



Las escuelas de las Américas; es parte del consenso de Washington para imponer la bota militar sobre la población civil. Miles de militares asesinos, criminales en nombre de imponer  la democracia y la libertad por medio de de las clases dominantes millonarios y militares que son empleados privados indirectamente y indirectamente del departamento de estado norteamericano.

La democracia que Estrados Unidos ha implementado es la tortura, el crimen contra dirigentes de universidades, sindicatos, estudiantes, obreros, campesinos etc. violación de la dignidad humana  crínemeles contra toma la AMERICA y el resto del de otros continentes. Usando como eje de criminales Durante más de sesenta siete años la C. I. A. ha estado prestando sus servicios bajo las órdenes de los más altos responsables del Gobierno Norteamericano. Es sin duda la mayor agencia de espías del mundo. Su fama (no siempre buena) es su mayor tarjeta de presentación. Su mayor logro ha sido llevar a cabo labores de recopilación de información y operaciones de espionaje a lo largo y ancho del planeta. Tal ha sido la capacidad de actuación de los integrantes de este organismo que sería poco menos que imposible concebir la segunda mitad de la Historia del siglo XX sin tener en cuenta las actuaciones desempeñadas por sus agentes, ya que han participado (algunos afirman que, en muchas ocasiones, han sido los artífices) en la mayor parte de los eventos más significativos directos desde asesinarlos, derrocarlos con escusa que ellos mismo ponen y fabrican para después tumbarlos,  grandes líderes y dirigentes revolucionarios. Algunos ejemplos:
Gaitán  Colombiano.  
Che Guevara. Internacionalista
Presidente Salvador Allende. Chileno
Jacobo Armas Guatemala.
General Omar Torrijos Panameño.
Manuel Noriegas Panamá.
Comant. Salvador Cayetano Carpio (FPL – FMLN) salvadoreño.
Comant.  Fundadora de ANDES 21 de Junio Ana María salvadoreña.
Roque Dalton (ERP – FMLN) salvadoreño etc. sienes de golpes de estado

La historia  de la bota imperial norteamericana queda sellada  con  la implementación de LA Doctrina Monroe firmada en el congreso norteamericano en 1882 donde dice: Hay que proteger la América latina y el Caribe de las garras de Europa, Estados Unidos debe tomarse políticamente, económicamente, espiritualmente y militarmente ya que son paises de América y hay que ayudarlos, no abra problemas al hacerlo, son países pequeños que no habrá problemas para controlarlos en un futuro.
Desde ese momento Estados Unidos empezó a invadir al Caribe, tal como España imperial  ya lo había hecho en los años 1500.  Las invasiones militares e intervenciones directas daban su inicio en Cuba en 1895.
Can esas toma de paises iba haciendo las invasiones y  formando las nuevas oligarquías, que serian las nuevas clases dominantes para que controlaran después de  conquistar cada país en nombre de la Libertad y Después agradarle el nombre de las nuevas Democracias.
El salvador en C.A. ha sido un ejemplo La burguesía eran los  terratenientes arrodillados al nuevo amo, no el español, sino el imperio norteamericano; de que por sí  sus hijos eran los que formaban los altos mandos militares, tal que así nace (La Escuela General Gerardo Barrios)  Que sus oficiales eran los hijos de Papi y Mami la oligarquía reformada dominando y tomando el control de las fuerzas armadas y a Washington necesitaba mantener el control absoluto de la mentalidad con la doctrina de la muerte, aterrorizar al pueblo por medio  militar. Esa fue la razón de fundar Las Escuela de Las Américas en Panamá en territorios arrebatados  a Colombia para construir el (Canal de Panamá) que Francia lo había comenzado y que Estados Unidos tomo el control con las políticas de la Doctrina Monroe.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente (LA ESCUELA DE LAS  AMERICAS) fue formada en territorio panameño llamada "Escuela de las Américas" los oficiales graduados, después de pasar cursos intensivos eran puestos evaluados por  Washington CIA eran los que  llegaban a convertirse en ministros de defensa, jefe de las fuerzas armadas y de allí salía el que sería el presidente de la Republica y el resto de oficiales leales al pensamiento militar del pentágono en Washington,  todos  estaban listos, pera obedecer al amo mayor que sería el presidente de Estados Unidos
Lo más pedante de la  (Escuela de las  América)  era la mentalidad que los asesores norteamericanos habían traído desde Alemania durante y después que finaliza la Segunda Guerra Mundial  “la policía secreta nazi” con su mentalidad,  forma  brutal o los métodos de interrogación o sea los que Washington había adiestrado en dicha Escuela de las Américas.
NOTA: El presidente era militar, el vicepresidente era civiles de las clases oligarcas que también era parte del plan de la CIA. 

La historia salvadoreña no había diferencia con los otros paises de América y el Caribe. En El Salvador (uno de los tantos) fue entrenado y perfeccionado con una mentalidad de (NAZI) en la  Escuela de Las América como fue el ya fallecido y fundador del partido ARENA el Mayor del ejército nacional salvadoreño Roberto D'aubisson que por más de treinta años trabajo para la CIA; lo entrenaron y era uno de los mejores alumnos que se había graduado de dicha escuela, experto en  hacer las torturas al estilo de que Romano que su ejército usaron durante fue imperio Roma, que los alemanes habían copiado y Adolfo Hitler preparo  para hacer torturas a sus oponentes políticos o que lo consideraba enemigo. Eran temibles y famosos por asesinar, violar, torturar etc. la (S2 de la policía GESTAPON).
Todos los ejércitos de América han venido practicando y aplicando esos métodos neo nazi. El salvador  todos “los cuerpos de seguridad incluyendo el ejército salvadoreño”  incluyendo los expertos dentro del El salvador los temibles (Escuadrones de la Muerte), ya venían existiendo desde 1960 y formados en esa misma escuela.
Dentro del territorio salvadoreño a los  escuadrones de la muerte se les llamaban: "La mano blanca" al principios.  Fueron  reactivados allá en los años 1970 con otro nombre ORDEN.
La CIA por medio de Roberto D’aubison  los reactiva al 100% en los años 77 donde todos los comisionados cantonales, miembros de la Guardia Nacional eran dichos escuadrones durante la noche. Se dieron el lujo de fundar un  "S2" salvadoreño de la Guardia Nacional.
Nota. La Guardia Nacional fue corrompida por los altos mandos, donde el guardia más humilde era un criminal, violador, asesino que poco a poco se había  ganando el odio a nivel nacional y mundial.
La guardia nacional fue destituida, desaparecida con los acuerdo de paz firmados en 1992 entre el gobierno y el fmln en armas.

 Los de ORDEN pasaron  hacer los Escuadrones de la Muerte de noche, de día eran la defensa civil y apoyados por los altos mandos de los diferentes cuerpos de seguridad, ministro de defensa como el presidente en turno.
El 95% de los altos mandos eran parte y dirigían los escuadrones de la muerte, estaban fuera del margen de la ley, Jamás vamos saber cuántos fueron los muertos, los desaparecido,  pero se cree que desde el 1960 hasta 1992 fue casi medio millón de personas en manos de la fuerzas represivas fundadas por el consenso de WASINGTON el crimen era no pensar como norteamericano.
Roberto D’aubison se cree,  que él y sus escuadrones de la muerte asesino, masacro, violo, torturo a más de 42, 800 personas civiles inocentes, desde profesional, maestros, obreros, campesinos en nombre del nacionalismo libertad y democracia, un asesino fuera de serie nacido en la escuela de las Américas.

Nota; Monseñor ARNULFO ROMERO fue víctima de un plan  ejecutados por la "C.I.A. o sea Roberto D’aubison donde se involucra la embajada de Venezuela a Leopoldo Castillo venezolano  y las  clases poderosas económicas, burguesas, oligarcas o sean los millonarios salvadoreña que también poseían sus escuadrones de la muerte o lo financiaban con millones de dólares, tanto militares y ricos  masacraron  y torturados.
  Datos, notas se encuentran archivadas en ONU.  

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando hablamos de cambio, no se trata de cambiar solamente de gobierno o de color de banderas del departido que  llegara a casa presidencial, o imponer un rostro nuevo.
El cambio tiene que diferente al sistema actual que nos rige, que, de por sí es cruel para las mayorías  de nuestro pueblo El salvador, ya que el actual sistema nos atraído esclavitud política, económica, a la pobreza, a la miseria, pero que, ha enriquecido a unos pocos,  a costillas de la explotación.  
No sería justo, seria cruel seguir con lo mismo, el mismo de siempre, si fuese así seguir con lo mismo, con trapos tibios, o cambios superficiales sería un suicidio político, sino que el cambio tiene que venir de la cúpula partidaria que está llegando al poder o sea el presidente de la republica, el cambio tiene que ser individual como del colectivo;  al mismo tiempo exigiendo lo que es del pueblo quiere que es sacudiéndolos el sistema capitalista, la ultra derecha, como la derecha y al imperialismo. Y así dar comienzo a los cambios que nuestra sociedad con un nuevo gobierno que, nunca hemos tenido en 516 años. Que llego la invasión española como imperio y la otra colonización que nos ha impuesto Washington con sus sirvientes como han sido los militares, civiles apátridas vendidos en nombre del modelo de democracia facial y libertades acomodadas para el pueblo.

Un nuevo sistema social, político, económico, cultural es un deber de revisarlo el gobierno y tiene que hacer un cambio radical estructural y profundo para enfrentar este sistema que es el  "capitalismo" que es el que más daño le ha hecho a la sociedad salvadoreña y a la humanidad.


No podemos olvidar de dónde venimos, nuestra cultura, nuestras raíces que fueron abolidas por los españoles.
 Durante la colonización española, las creencias de los antepasados fueron aniquiladas, abolidas por medio de la espada y el fusil, fue una invasión no fue un rencuentro de culturas, sino un genocidio, un holocausto, una carnicería hechas por salvajes europeos o sea las cruzadas practicadas en el Medio Oriente contra los musulmanes  en nombre de la Santa Inquisición; eso fue otra Santa Inquisición a nuestras tierras y a sus habitantes. Impusieron el pensamiento de Cristo Jesús evangelizando  o sea  el Imperio español que venía instalando su religión, oligarquías, militarismo en nombre del descubrimiento.

 Hoy en día hay más hambre, reina la injusticia contra las mayorías, empobrecidas por otro imperio, uno de los más crueles de todos los imperios que hayan existido sobre la faz de la tierra.  Con la diferente llamándole Democracia y Libertad o sea el Imperio Norteamericano. Dirigido por el consenso de Washington, donde ahora se inventan y se rescribe la biblias y expanden muchas creencias en nombre de  salvar almas y ofreciendo paraísos en el infinito.  Otra manera de seguir con la Santa Inquisición, la reescriben para conveniencias de ellos de las clases burguesas, para seguir engañando a los más débiles. Nos han venido a dividir introduciendo más religiones, para combatir el imperio religioso espiritual como es el del Vaticano, ya que el vaticano tiene problemas con muchos nuevos sacerdotes, más cuando se permite que se estudie la biblia en español y no en latín. No quieren obedecer al Papa Emperador.  Muchos de nuevos ordenados  no quieren representar a  las clases burguesas como se hacía tradicionalmente, que están dentro de dicho imperio espiritual (Opus dai). Cada día que pasa los creyentes se interrogan a sí mismos  las actuaciones de muchos obispos y pastores que son serviles a la corrupción y al capitalismo salvaje viviendo arrodillado ante el amo imperial el capitalismo.

No estoy negando la existencia de Jesús Cristo, mucho menos la existencia de Dios.

 Es tiempo que hagamos el cambios profundos, sin perder más tiempo.
Hagamos un analice de nuestras raíces,  de nuestra América y recopilando a nuestros ancestros,  donde la historia no puede ser olvidada con sus cultura socio política, cultural antes de la llegada de los españoles. La cultura fue masacrada, si hablamos como fueron abolidos los dioses de nuestros ancestros.
No podemos dejar  la historia de los últimos 516 años, de lo que ocurrió durante la colonización española, que solamente se ha quedado a una celebración desde desfiles de militares y colegios en nombre de una tal independencia de España.  Pero en fondo sirve para beneficiar al capitalismo y no despertar conciencia de lo que fue ese imperio genocida, cruel, sanguinarios, destructor de culturas un colonizador.  
Desgraciadamente nos tienen tan encerrados  y tan sumisos a religiones importada por europeos y aplicadas a fuerza de la espada y el fusil. Tan enraizada si uno, no acepta que Cristo Jesús es dios, y que, vino a liberarnos hace 2500 años lo insultan, lo quieren linchar, más si se habla de los dioses antepasados que poseían  los nativos. Hoy es un dios a conveniencias del hombre capitalista. Si no se acepta lo  discriminan, lo linchan o prácticamente los mandan al infierno que nadie conoce; por lo tanto  nuestro cambio tiene que ser no solamente socio - político, sino que también libertad de pensar libre como debe de ser.
  Un cambio radical es necesario, pero no se puede dar por las componendas de la reconciliación nacional, sino que por pausas, pero pausas de cambio, no pausas para satisfacer a las clases ricas o de las transnacionales.
El cambio tiene que darse y es en busca de un mundo mejor para todos dentro de un esquema de un nuevo sistema. Los que vendrán a gobernar tienen que darse cuenta que necesitamos cambios en lo social, económico, en lo espiritual  o cambiar la mentalidad de el Cristo Jesús capitalista que explotan al hombre, permitiendo diezmo, que es una explotación.
 Es triste, causa amargura saber que el 15%  son las clases ricas, millonarias o sean las burguesías  son los que se han secuestrado, se han robado las economías y las riquezas del planeta en nombre de las religiones, capitalismo. Donde a las mayorías viven  en la pobreza, la miseria en nombre de la democracia y libertad.  

 El planeta tierra vive  una realidad,  tiene dolor, miserias, contaminación ambiental, lo vemos, lo sentimos, lo palpamos en El salvador y  por eso el cambio no se trata  solamente de una bandera  o una cara diferente en la presidencia, sino los males que tenemos desde la colonización dentro de nuestro pueblo El salvador.


Rojo Rojito. Romero mi pastor, El che mi guía.
 

Mi lista de blogs